Cómo comprar una pérgola

La pérgola es una estructura que data del antiguo Egipto. Su primer uso moderno se dio durante los inicios del Renacimiento, cuando se volvió un accesorio en los jardines italianos y se expandió por toda Europa. Una pérgola es una estructura exterior independiente o asegurada, cuadrada o rectangular, sostenida por columnas en los extremos libres y con un techo abierto y enrejado. Algunas pérgolas incluyen una banca, mientras que otras están diseñadas para que las personas se paren debajo. Al igual que un pabellón o una glorieta, una pérgola mejora la vista de los terrenos de un hogar y puede usarse para entretener a los invitados en el exterior. Sigue estos pasos para comprar una pérgola según tus necesidades.

conținut

Pasos

Imagen titulada Buy a Pergola Step 1
1
Decide el propósito de la pérgola. Como se dijo antes, las pérgolas están disponibles en versiones independientes o aseguradas. Decide el estilo que se ajustes a tus necesidades según el lugar donde quieres poner la pérgola y según el uso que pretendes darle.
  • Las pérgolas aseguradas pueden adherirse a la casa y usarse como pequeños porches o como plataforma para entretener a los invitados en una barbacoa.
  • Las pérgolas independientes pequeñas pueden colocarse en un jardín y usarse como enrejado para cultivar vides, proporcionando un lugar cubierto para descansar. Las pérgolas independientes grandes pueden usarse como glorietas o colocarse a lo largo del camino de un jardín como estructura atractiva o como instalación para una boda en exteriores. Si se usa para lo último, se puede instalar cobertura plástica o un toldo para proteger al conjunto nupcial en caso de que llueva. Las pérgolas independientes pueden instalarse en cimientos o suelos de concreto o en piso para muelles con anclajes para postes. Existen postes largos para asegurar la pérgola al suelo más profundamente.
  • Imagen titulada Buy a Pergola Step 2
    2
    Determina el tamaño de pérgola que necesitas. Mide el área donde planeas instalar la pérgola. Debido a la forma rectangular de las pérgolas, debes definir la longitud y el grosor de la pérgola que quieres o, en caso de adherirla a la casa, el ancho que ocupará a lo largo de la casa y la profundidad a la que se proyectará desde esta. También debes decidir el tamaño de los postes esquineros, el tamaño del enrejado y la distancia que el techo de la pérgola sobresaldrá de los postes esquineros.
  • Ten en mente que, por lo general, las pérgolas se miden por el tamaño del techo. Por ello, una pérgola de 3x3 metros (10x10 pies) sería una estructura cuadrada con un techo con lados de 3 metros (10 pies). Conocer esta información te ayudará a no confundir el tamaño de la pérgola con la altura de la pérgola.
  • Imagen titulada Buy a Pergola Step 3
    3
    Considera el estilo de pérgola que quieres. Los estilos de pérgola van desde diseños simples con cuatro postes (o dos si la pérgola se adhiere al lado de la casa) y casi sin techo hasta unidades con filas de postes a cada lado y enrejados intrincados en el techo. Estas unidades con varios postes pueden tener diseños cuadrados que parecen arcos de estilo columnata o de estilo gótico. Te presentamos algunos otros diseños estándares de pérgolas:
  • Pérgola de jardín. Probablemente sea el estilo de pérgola más popular. Son estructuras deportivas independientes tradicionales con postes y vigas. Son sencillas de construir e instalar, pues no se adhieren ni se coordinan con otra estructura.
  • Pérgola arqueada. Son similares a las pérgolas de jardín, con la excepción de que el techo es cóncavo (con un estilo oriental) o convexo (con un estilo occidental).
  • Pérgola pequeña. Es una pérgola miniatura para un espacio estrecho o como sombra para una mesa pequeña. ¡Delicado pero sofisticado!
  • Pérgola personalizada. Si quieres una pérgola con un diseño que no sea un simple cuadrado o rectángulo, quizás prefieras una pérgola personalizada. Estas estructuras a menudo son circulares o contienen adornos circulares.
  • Imagen titulada Buy a Pergola Step 4


    4
    Determina el material de la pérgola. Por lo general, las pérgolas están hechas de madera, vinilo o de hierro forjado. Todos son materiales durables, pero cada uno tiene ventajas y desventajas. Una pérgola de vinilo no necesita pintarse, mientras que una pérgola de madera no necesita teñirse, pintarse ni sellarse. Sin embargo, puedes pintar o teñir una pérgola de madera para concordar con el color de la casa o el muelle al que está adherida o de cualquier otro color que te agrade.
  • Recuerda elegir materiales que concuerden con la estética general de la casa y el jardín. Para hogares con arquitectura clásica, los materiales tradicionales funcionan mejor, mientras que para los más modernos, los materiales más recientes quizás sean más recomendables.
  • La madera puede venir en muchos estilos y combinaciones. Las maderas de conífera a menudo vienen como madera sin tratar. También existe la madera cepillada, que por lo general hace que tratar las manchas sea más sencillo. La madera dura, como el roble, a menudo es la más dura, pero tiende a ser más cara.
  • 5
    Considera las opciones de techado y sombreado. Según el uso que quieras darle a la pérgola, debes pensar qué tan cerca quieres que esté el enrejado del techo. También debes considerar si quieres que albergue vegetación adicional. El enrejado estrecho en ángulos perpendiculares proporciona más sombre, pero menos espacio en la que crezca la vegetación.
  • Un techo con enrejado es la opción más económica y mejor si quieres maximizar la sombra y la privacidad debajo de la pérgola.
  • Imagen titulada Buy a Pergola Step 5
    6
    Decide si quieres accesorios. Los accesorios para pérgola incluyen dispositivos de iluminación, ventiladores de techo y toldos. Los accesorios pueden proporcionarle a la pérgola atractivo y utilidad, pero con un costo mayor. Algunos accesorios requieren material de apoyo, como paneles solares o cableado eléctrico, lo que puede impactar la ubicación o el diseño de la pérgola.
  • Imagen titulada Buy a Pergola Step 6
    7
    Considera el presupuesto. El propósito de la pérgola, su tamaño, su diseño y el material usado para su construcción impactan en el costo. El otro factor para el costo de la pérgola es si eliges un plan, un kit o una pérgola personalizada.
  • Los planes de pérgolas están disponibles en vendedores en línea o en tiendas para el hogar. Si bien el plan es más barato en sí que el kit o que una pérgola con diseño personalizado, tendrás que buscar y pagar los materiales para su construcción. Sin embargo, según el diseño que elijas, quizás puedas construirla poco a poco y hacerla más elaborada a medida que puedas comprar los materiales.
  • Los kits de pérgola incluyen todos los materiales que necesitas para armar la pérgola en corto tiempo. Los postes y el enrejado vienen precortados a la medida que necesitas y con hendiduras para un armado fácil. Sin embargo, pagarás más por la conveniencia y deberás tener las herramientas necesarias.
  • Puedes hacer una pérgola personalizada en las herramientas de diseño de vendedores en línea. Se te preguntará por la arquitectura de tu hogar y se te ofrecerán opciones para diseñar una pérgola que se acomode a ella. Según las opciones que elijas, una pérgola de diseño personalizado puede costar casi lo mismo que un kit prefabricado o mucho más que uno.
  • Consejos

    • Al elegir un estilo de pérgola, consulta los códigos locales de construcción con respecto a las estructuras con anclaje o independientes en tu propiedad. Quizás debas obtener permisos de construcción antes de instalar una pérgola y tener que atravesar una inspección durante la construcción. Quizás también debas cavar soportes separados para la pérgola conectada al piso de muelle.
    • Una de las maneras más atractivas y económicas de proporcionar sombra ligera y filtrada debajo de la pérgola es plantar una o dos glicinias chinas al lado de los pilares. En un periodo de tiempo corto, como unos cuantos años, no solo tendrás sombra durante varias semanas cada primavera, sino también cantidades increíbles de brotes grandes, colgantes y de color lila. Tendrás que entrenar las puntas en crecimiento de la vid durante los primeros años, pero, una vez establecida, la glicinia se enredará felizmente en las vigas. Tendrás que cortar los brotes marchitos para evitar que la planta produzca semillas, pero es el pequeño precio que debes pagar por na de las demostraciones botánicas más hermosas.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo conseguir cosas gratis en StardollCómo conseguir cosas gratis en Stardoll
    Cómo construir un hotel en MinecraftCómo construir un hotel en Minecraft
    Cómo descargar Microsoft Office para MacCómo descargar Microsoft Office para Mac
    Cómo guiñar un ojoCómo guiñar un ojo
    Cómo comprar un cachorro doberman pinscherCómo comprar un cachorro doberman pinscher
    Cómo elegir una almohadaCómo elegir una almohada
    Cómo elegir una clase de LamazeCómo elegir una clase de Lamaze
    Cómo adquirir un amueblado de patioCómo adquirir un amueblado de patio
    Cómo colocar los espejos según el Feng ShuiCómo colocar los espejos según el Feng Shui
    Cum se construiește o pergolă piramidalăCum se construiește o pergolă piramidală
    » » Cómo comprar una pérgola

    © 2011—2020 ertare.com