Cómo colocar los espejos según el Feng Shui

La colocación de los espejos es uno de los aspectos más importantes del feng shui. Para tener un buen feng shui en tu hogar, escoge los espejos apropiados, ten en cuenta lo que reflejan y colócalos estratégicamente.

Pasos

Parte 1
Escoger los espejos

Imagen titulada Use Mirrors for Good Feng Shui Step 1
1
Utiliza espejos completos. Tienes que poder verte por completo en cualquier espejo que utilices en tu hogar. Esto no quiere decir que tengas que tener la casa llena de espejos de lado a lado, pero evita aquellos que son pequeños o facetados. Lo aconsejable es poder verte de pies a cabeza.
  • Imagen titulada Use Mirrors for Good Feng Shui Step 2
    2
    No utilices espejos con superficies distorsionadas. Evita escoger espejos con superficies distorsionadas. Esto también aplica a los espejos con superficies anticuadas. Se cree que observar a través de estos espejos hace que las personas se sientan distorsionadas, y esto es muy malo para el feng shui de tu hogar.
  • Imagen titulada Use Mirrors for Good Feng Shui Step 3
    3
    Escoge espejos cuadrados o rectangulares. Evita utilizar espejos redondeados u ovalados en tu hogar. Por lo general, los espejos cuadrados o rectangulares se consideran mejores para crear un buen feng shui.
  • Imagen titulada Use Mirrors for Good Feng Shui Step 4
    4
    Evita tener espejos rotos. No cuelgues espejos rotos o rajados en tu hogar. Si un espejo que tienes en tu hogar se rompe, tíralo inmediatamente.
  • Parte 2
    Reflejar las superficies correctas

    Imagen titulada Use Mirrors for Good Feng Shui Step 5
    1
    Amplifica los espacios exteriores con espejos. Coloca los espejos de modo que reflejen la naturaleza. Se considera que esto provee un chi positivo dentro del hogar. Puedes reflejar las plantas y los árboles de la fachada o el patio trasero para aumentar el chi.
    • Por ejemplo, si tienes un gran ventanal en tu sala de estar que provee una vista de los árboles y las plantas en tu patio delantero, coloca un espejo en la pared opuesta para reflejar la vegetación.
  • Imagen titulada Use Mirrors for Good Feng Shui Step 6
    2
    Ilumina el hogar con los espejos. Se considera que utilizar espejos para reflejar la luz de otros sectores de tu hogar es bueno para el feng shui. Otro aspecto considerado especialmente positivo para el feng shui del hogar es reflejar la luz en pasillos oscuros.
  • Por ejemplo, puedes colgar un espejo cerca de una ventana para reflejar la luz del sol en una sala o pasillo oscuro.
  • Imagen titulada Use Mirrors for Good Feng Shui Step 7
    3


    Evita reflejar puertas. Se cree que reflejar puertas en un espejo aleja el buen chi. Evita reflejar puertas para conservar el buen chi en tu hogar.
  • Imagen titulada Use Mirrors for Good Feng Shui Step 8
    4
    Evita reflejar ciertas superficies y objetos. Existen otros tipos de superficies que no se deben reflejar con espejos. Esto incluye: la cama, cualquier tipo de llama, otro espejo o esquinas puntiagudas en tu hogar o muebles.
  • Parte 3
    Colocar los espejos

    Imagen titulada Use Mirrors for Good Feng Shui Step 9
    1
    Cuelga espejos cerca de la entrada. Se cree que colocar espejos cerca de la entrada de tu hogar activa el elemento agua del feng shui. Activar el agua es parte de desarrollar un balance entre los objetos de tu hogar, lo cual se considera esencial para crear un buen feng shui.
  • Imagen titulada Use Mirrors for Good Feng Shui Step 10
    2
    No coloques espejos en la habitación. Se cree que colocar espejos en la habitación altera el flujo del chi del hogar, lo que genera un feng shui malo. Si necesitas un espejo en la habitación, cuélgalo en el interior de la puerta del armario.
  • Imagen titulada Use Mirrors for Good Feng Shui Step 11
    3
    Coloca los espejos a la altura correcta. Coloca los espejos de modo que puedas ver tu cabeza y hombros a la vez. Sin embargo, cuando escojas la altura exacta, asegúrate de que no corten la cabeza de la persona más alta del hogar.
  • Imagen titulada Use Mirrors for Good Feng Shui Step 12
    4
    No utilices espejos en la cocina. Se cree que los espejos representan el elemento del agua. Dado que en la cocina hay fuentes de calor y fuego, se cree que los espejos pueden entrar en conflicto con los elementos de fuego de la cocina.
  • Imagen titulada Use Mirrors for Good Feng Shui Step 13
    5
    No coloques espejos en el final de los pasillos. Se cree que colocar un espejo en un pasillo extenso y oscuro que refleja luz es bueno para el feng shui de tu hogar. Sin embargo, no debes colgarlo al final del pasillo ya que se considera que atrae mala energía.
  • Imagen titulada Use Mirrors for Good Feng Shui Step 14
    6
    Coloca espejos en el comedor. En el feng shui, se considera que los comedores representan la “riqueza” o el centro de la prosperidad. Por lo tanto, se considera que colgar espejos en el comedor aumenta la buena energía del hogar.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo descargar Microsoft Office para MacCómo descargar Microsoft Office para Mac
    Cómo duplicar un disco duroCómo duplicar un disco duro
    Cómo encontrar camaras ocultasCómo encontrar camaras ocultas
    Cómo colgar un espejo de paredCómo colgar un espejo de pared
    Cum se fac oglinzi cu procesul de placare a sticleiCum se fac oglinzi cu procesul de placare a sticlei
    Cómo escoger botas de fútbolCómo escoger botas de fútbol
    Cómo lucir bien en un viaje de campamento (chicas)Cómo lucir bien en un viaje de campamento (chicas)
    Cómo adquirir un amueblado de patioCómo adquirir un amueblado de patio
    Cum să aplici Feng Shui într-o camerăCum să aplici Feng Shui într-o cameră
    Cum să împiedicați oglinzile să curgă cu aburiCum să împiedicați oglinzile să curgă cu aburi
    » » Cómo colocar los espejos según el Feng Shui

    © 2011—2020 ertare.com