Cómo contratar un profesional del entretenimiento para una fiesta infantil

Contratar un entretenedor infantil para su fiesta puede ser una experiencia estresante. Es un gran desafío saber escoger al profesional de entretenimiento infantil que además de divertido sea seguro para sus hijos. Usted no quiere dejar la seguridad de su niños en manos de cualquier desconocido. Los pasos sugeridos en este artículo son sencillos y cortos pero le aseguramos que le ayudaran a saber como contratar el mejor profesional de entretenimiento infantil, además le evitara la molestia de contratar una persona poca profesional. Ultimadamente la meta al contratar un entretenedor para su fiesta infantil es la de tener una fiesta que además de divertida sea segura para su niños y sus amiguitos.

Pasos

1
Contrate solamente compañías locales.Si se decide contratar a un entretenedor que encontró en la red pregúntele donde esta radicado. Si esta a cientos de millas de distancia y acepta amenizar su fiesta es porque posiblemente sea una “agencia de talentos” esto involucraría una tercera compañía y por seguro Sera más costoso. Evite tener tratos con tercera personas- es más económico y seguro contratar profesionales en su localidad o cerca de su comunidad pues así tendrá la oportunidad de conocerlo personalmente. No olvide preguntar en la comunidad sobre la reputación de dicho profesional antes de contratarlo. Usualmente los profesionales del entretenimiento infantil ideales para su fiesta son aquellos que han sido recomendados por otros padres y maestros quienes a su vez han tenido una experiencia satisfactoria en sus propias fiestas infantiles con tal profesional. Contrate al profesional infantil con mucha anticipación debido a que muchos de ellos están sobre ocupados- ademas toma su tiempo encontrar alguien con los requisitos profesionales que se acomoden a su gusto. Tome esto muy en cuenta especialmente en la época de las fiestas navideñas u otras fiestas nacionales.
  • 2
    Contacte varios profesionales y pídales un presupuesto.Recuerde que el contrato será entre usted y el entretenedor infantil. Para que el contrato sea valido usted debe saber el nombre de la persona o la compañía con que usted esta contratando. Muchas compañías, especialmente aquellas que usan disfraces patentizados no tienen los derechos legales de usar dichos disfraces. Por lo tanto están pirateando esos disfraces, en este caso su contrato con dichas personas no es valido y usted no tendría ninguna protección legal en caso que algo salga mal. Asegúrese de saber el nombre legal, domicilio y numero telefónico de la persona o compañía que usted esta contratando. Recuerde que esta en juego su protección legal y la seguridad suya y de sus niños. Tenga especial cuidado con compañías o profesionales que contrata por la red electrónica y que por alguna razón no provean dicha información. Tenga la siguiente información a la mano al momento de contactarlos:La fecha y hora exacta de la fiesta. Además es útil preguntar se hay que pagar alguna cuota por cancelación o al cambiar la hora y fecha de servicio. La cantidad exacta de niños que asistirán a la fiesta y sus edades. Cuantos de ellos serán entretenidos por el entretenedor infantil. Calcule el tiempo en que espera el entretenedor infantil trabajara con los niños y si este incluye tiempo durante el cual se servirá la comida. Pregunte sobre la variedad de servicios disponibles- (por ejemplo: pintado de caritas, trucos mágicos, globos, cuentos etc.) la variedad puede ser importante debido a que algunos ninos se aburren con facilidad. Algunas de las actividades o trucos favoritos suyos y de sus niños. En caso de no tener ninguno este es un buen tiempo para preguntar al entretenedor infantil que le sugiera algunas.
  • 3
    No base su elección de servicio en el precio. El precio no debería ser lo único que usted debe tener en mente al seleccionar y contratar un entretenedor infantil. Aunque este tentado a contratar al que cobra menos eso no le garantiza el mayor grado de profesionalismo o la mejor la reputación del entretenedor infantil. ¿Es la forma de conducta de esta compañía de entretenimiento infantil nítida y profesional? ¿Es su material de información fácil de entender? ¿Han tenido el tiempo de agregar fotografías y/o videos de su trabajo? ¿Proveen una gama de actividades y habilidades infantiles ofrecidas al consumidor? Cuantos profesionales participaran en la fiesta? ¿Habera alguien adicional para entretener a los niños durante el tiempo durante el cual el entretenedor les pinte la cara? Si no ¿quién se ocupara de los niños que no estén participando en dicha actividad?
  • 4
    ¿Tiene el entretenedor infantil los documentos requeridos que comprueben que esta calificado para realizar su trabajo? Por ejemplo: ¿pertenece este a algún club de magos, payasos o algún otro club o sindicato de entretenimiento infantil? Y si lo esta ¿puede darle la dirección electrónica o numero de teléfono donde usted puede comprobar la efectividad del mismo?¿Tiene referencias de otros padres de familias y escuelas donde haya ofrecido sus servicios? ¿Tiene comprobante de haber recibido educación especifica en el ramo de entretenimiento infantil? Pregunte si ha recibido un chequeo de huellas digitales en el departamento de policía y si tiene aseguranza. ¿Congenian ustedes dos? El entusiasmo del entretenedor infantil será evidente por el tono de su voz y la información que este le provea. Además debe ser flexible y tomar en cuenta sus sugerencias y deseos durante el desarrollo del contrato.
  • 5
    Asegúrese de tener una copia del contrato por escrito. Cuando se llegue a un mutuo acuerdo que incluya la hora y fecha además del costo y duración de los servicios por recibir,asegúrese que la tal confirmación sea enviada a su dirección electrónica. Esto le dara a usted la tranquilidad y seguridad legal en caso de necesitarla. Con respecto a la forma de pago no le dé su información de su tarjeta de crédito a ninguna persona o compañía que decida contratar por la red electrónica. En caso que deba pagar un deposito por adelantado use PAYPAL.Si el proveedor es local haga el deposito personalmente o mande un cheque. Lo mejor seria tener un arreglo en el cual usted paga la cuenta al arribo del entretenedor infantil. Ellos tienen su dirección eso le asegura un trato justo y honesto.


  • 6
    Prepare el lugar.Haga los arreglos necesarios con anticipación para que el entretenedor infantil prepare los materiales necesarios para llevar a cabo las actividades. Así se asegura que esto no interfierá con la diversión de sus niños o con el resto de las actividades que se llevaran a cabo en la fiesta. Confirme con anticipación si necesitara materiales adicionales para la fiesta. Revise el lugar y asegúrese que no haya nada que interfiera con el éxito de la fiesta. Esto puede incluir que el espacio es apropiado para la cantidad de personas que asistirán a la fiesta y que no haya alambres en los cuales alguien pueda enredarse y caer, etc.
  • 7
    Básicamente revise todo a la llegada del entretenedor. Tome en cuenta lo siguiente:La identidad del entretenedor. Use la licencia de manejar o la licencia de negocio del entretenedor para comprobar su identidad. Además así podrá llamar a las autoridades correspondientes para comprobar la efectividad de tales credenciales en caso de necesitarlo. Por seguro usted no quiere tener extraños encargados de la diversión y seguridad de sus niños. Pregúntele si tiene una póliza de seguro, si la tiene , esta debe de estar en nombre de la persona encargada de proveer el servicio. Todos los profesionales del entretenimiento infantil en USA están obligados a tener aseguranza de protección de accidentes en la jurisdicción de operación. Para otros casos revise los requisitos locales o revise su propia póliza de aseguranza. Haga un contrato por escrito antes de comenzar la fiesta si todavía no tiene uno.
  • 8
    Disfrute la ocasión. Ya usted hizo su trabajo al contratar el entrenedor infantil más adecuado y seguro para su fiesta infantil, ahora siéntese y relájese, disfrute mirando como sus niños se divierten.
  • Consejos

    • Consulte con otros entretenedores infantiles si usted no esta seguro de las actividades adecuadas para la edad de sus niños.
    • Considere pagar una cuota mínima por el tiempo de preparación y viáticos, hacer un buen trabajo toma su tiempo. No espere pagar solamente por el tiempo que el entretenedor se ocupara de sus niños. No sea sorprendido con pagos extras, usualmente todos los entretenedores infantiles le cobraran algo extra por el tiempo de preparación y viáticos.
    • Si necesita equipo electrónico este seguro que es apropiado y certificado.
    • Es una excelente idea tomar en cuenta las sugerencias y deseos de los niños- en todo caso es para ellos la celebración y los cuales deben disfrutar la ocasión, sin lugar a duda ellos le dejaran saber si la disfrutan o no.
    • Es más fácil hacer los arreglos legales por medio del correo electrónico que por teléfono, además conocerse en persona seria excelente.
    • Si al llamar le contesta la maquina contestadora deje la siguiente información:
    • Su numero de teléfono, el tipo de evento, el día y la fecha preferido y su domicilio. Por lo mínimo deje su numero.
    • Algunos entretenedores también ofrecen premios, disfraces, juegos etc. Asegúrese que todo lo que usted quiere este incluido en el precio que usted pago originalmente. Evitase sorpresas desagradables.

    Advertencias

    • Algunos niños le tienen miedo a los payasos. Pregunte que tipo de entretenimiento será ofrecido. Evite disfraces horrorosos y maquillaje que pueda asustar a los mas pequeños. Los payasos pueden no pintarse la cara y todavía ser divertidos, hacer animales de globos etc. Dependiendo de lo que usted pida.
    • Mantener los niños entretenidos es un trabajo dificil. Deje que los niños sean los mejores jueces del entretenedor infantil, por seguro se aburrirán pronto si el profesional contratado no esta haciendo un buen trabajo. Un buen entretenedor infantil tendrá una gran variedad de técnicas para mantener los niños entretenidos y relajados, además de identificarse amorosamente y respetuosamente con los niños. El precio de la diversión y seguridad de sus niños valen oro, tomo esto en cuenta a la hora de contratar un profesional

    Cosas que necesitarás

    • Revisar la licencia
    • Acceso a la Internet
    • Teléfono
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo elegir entre un Xbox 360 y un Nintendo WiiCómo elegir entre un Xbox 360 y un Nintendo Wii
    Cómo escoger la imagen perfecta para tu perfil de LinkedInCómo escoger la imagen perfecta para tu perfil de LinkedIn
    Cómo hacer un sitio web con wordCómo hacer un sitio web con word
    Cómo dibujar un mural que parezca profesional (sin clases de arte)Cómo dibujar un mural que parezca profesional (sin clases de arte)
    Cómo hacer un T rex con una sandíaCómo hacer un T rex con una sandía
    Cómo hacer una máscara de papel maché (para niños)Cómo hacer una máscara de papel maché (para niños)
    Cómo hacer una fiesta de verano (juventud)Cómo hacer una fiesta de verano (juventud)
    Cómo organizar una fiesta con poco dineroCómo organizar una fiesta con poco dinero
    Cómo organizar una fiesta de despedidaCómo organizar una fiesta de despedida
    Cómo nadar desnudoCómo nadar desnudo
    » » Cómo contratar un profesional del entretenimiento para una fiesta infantil

    © 2011—2020 ertare.com