Cómo lidiar con tu amor por los pañales

Los amantes de los pañales (DL, por sus siglas en inglés) son adolescentes y adultos a los que les encanta usar pañales por razones médicas u otros motivos. Un amante de los pañales probablemente los utilice por comodidad, placer sexual o porque los prefiera en lugar de la ropa interior común. Darte cuenta de que eres un amante de los pañales puede ser difícil y a veces incluso traumático. Sin embargo, puedes aprender a aceptarte y explorar tu amor por los pañales.

Pasos

Parte 1
Aceptar que usas pañales

Imagen titulada Cope With Being a Diaper Lover Step 1
1
Debes saber que no estás solo. Probablemente te sientas enajenado o extraño al momento de darte cuenta de que te encanta usar pañales. No obstante, es importante que reconozcas que muchas personas también comparten tu amor por usar pañales. No eres el único con esos sentimientos y comportamientos. No hay nada “extraño” o “anormal” en ti.
  • Probablemente te sorprenda saber que existen comunidades que reúnen a personas que usan pañales. Es posible conocer a otras personas que tengan los mismos sentimientos y comportamientos que tú.
  • Imagen titulada Cope With Being a Diaper Lover Step 2
    2
    Aprende sobre tus sentimientos. Probablemente te sientas extraño o avergonzado por usar pañales y no estés seguro de dónde provenga este sentimiento. Acepta los sentimientos positivos que tengas con respecto a usar pañales y ser un amante de los pañales, como el placer, la emoción y la satisfacción. Si te sientes agobiado por la culpa, la vergüenza y el miedo por usar pañales, también presta atención a estos sentimientos. Aunque probablemente te resulte más fácil ignorar estas emociones, es mejor que les tomes más atención. En lugar de preocuparte por lo que las personas puedan pensar si se enteraran de tu amor por los pañales, primero aprende a sentirte cómodo contigo mismo y tus sentimientos.
  • Explora los sentimientos que tengas sobre usar pañales y acéptalos en su totalidad, tanto los positivos como los negativos. Pregúntate cómo usar pañales contribuye a tu autopercepción e identidad.
  • Es posible que surjan algunos sentimientos negativos, como el miedo a que los demás se den cuenta de tu amor por los pañales, o los sentimientos de culpa o vergüenza. Probablemente te critiques demasiado.
  • Es importante que primero entiendas tus propias motivaciones y sentimientos, especialmente si quieres que los demás te comprendan.
  • Una forma de sentir alivio y superar estos sentimientos es a través de un diario. El proceso de escribir un diario te permitirá definir tus emociones y tomar cierta distancia de ellas. Incluso, reservar algunos minutos al día para escribir sobre cómo te sientas puede aclarar tus pensamientos y sentimientos.
  • Imagen titulada Cope With Being a Diaper Lover Step 3
    3
    Acéptate como eres. Una parte de aceptarte a ti mismo completamente es aceptar los aspectos de ti mismo que te resultan difíciles de admitir. Examina cualquier sentimiento negativo que tengas sobre usar pañales y evita criticarte por usarlos. Si tienes dificultades para afrontar tu amor por los pañales, permítete experimentar la autocompasión.
  • Cuando lidies con la vergüenza, puedes decir lo siguiente: "Me siento avergonzado porque la sociedad menosprecia a los adultos que usan pañales, pero no estoy obligado a conformarme con las expectativas sociales" y "Me acepto tal y como soy".
  • Hazte recordar que está bien sentir placer y satisfacción al usar pañales.
  • Trátate como tratarías a un amigo muy querido. Demuéstrate el mismo cuidado y afecto con que tratarías a un amigo.
  • Imagen titulada Cope With Being a Diaper Lover Step 4
    4
    Lidia con la culpa y la vergüenza. Probablemente tu estilo de vida te haga sentir muy culpable y avergonzado. La culpa es el sentimiento de haber hecho algo que viola un código moral- es decir, de haber hecho algo "incorrecto". La vergüenza es el sentimiento de timidez e impotencia que puede provenir de la autodesaprobación o la desaprobación de los demás. No debes sentirte culpable o avergonzado por ser un amante de los pañales. Si afrontas estos sentimientos de manera exitosa, estarás más capacitado para aceptarte a ti mismo.
  • Se supone que la culpa indica a una persona que lo que hace es incorrecto o dañino. Sentirte culpable después de comerte un pastel entero es la forma que tu cerebro tiene de decirte que ese comportamiento es poco saludable y dañino. En otras palabras, la culpa es la sensación de haber hecho algo malo, mientras que la vergüenza es la sensación de ser “malo”. Sin embargo, experimentar culpa por ser un amante de los pañales significa sentir una culpa "poco saludable", ya que ese comportamiento no te hace daño ni tampoco perjudica a los demás. Si la culpa existe para ayudarnos a aprender de nuestros errores, debes aprender a cambiar tu mentalidad y aceptar esa parte de ti.
  • Una forma de superar la vergüenza es aceptar que no tienes control sobre los sentimientos y comportamientos de los demás. Las personas pueden elegir entre ser abiertas y comprensivas, sentenciosas y cerradas. Además, esas opciones no guardan ninguna relación contigo. Una vez que dejes de tomar el comportamiento de los demás de manera personal, probablemente comiences a sentir menos vergüenza.
  • Imagen titulada Cope With Being a Diaper Lover Step 5
    5
    Actúa según tus sentimientos. Probablemente relaciones el hecho de usar pañales o de desviarte de la "norma" con hacer algo vergonzoso. Quizá te resulte difícil reprimir las ganas que tengas de usar pañales, así que deja de cohibirte. Reprimir tus emociones y necesidades puede ser muy dañino. Permítete experimentar el placer de la satisfacción que sientas al usar pañales.
  • Si te preocupa que las demás personas descubran que usas pañales, puedes optar por usarlos en privado o mientras estés solo.
  • Imagen titulada Cope With Being a Diaper Lover Step 6
    6
    Haz amigos que compartan los mismos intereses y sentimientos que tú. Existen comunidades de amantes de los pañales y bebés adultos, y puedes encontrar muchas de ellas en Internet. Si buscas la compresión y la compañía de otros amantes de los pañales, únete a una comunidad que comparta los mismos valores que tú.
  • Si anteriormente te sentías incomprendido o sientes el peso de mantener en secreto tu amor por los pañales, ser parte de una comunidad de amantes de los pañales hará que te sientas aliviado y te des cuenta de que no estás solo.
  • No todas las personas que usan pañales quieren pertenecer a una comunidad. Depende de ti si decides que quieres pasar tiempo con otras personas que también usen pañales.
  • Parte 2
    Comprender el comportamiento de las personas que usan pañales

    Imagen titulada Cope With Being a Diaper Lover Step 7


    1
    Comprende los factores comunes que vinculen a los amantes de los pañales. Muchos de los adultos que disfrutan de usar pañales y tener un comportamiento infantil comienzan con este estilo de vida durante la adolescencia, alrededor de los 11 o 12 años de edad. El uso de pañales ocurre con mayor frecuencia en los hombres que en las mujeres. El comportamiento de estas personas con respecto a los pañales incluye usarlos, orinar y defecar en ellos.
    • La mayoría de los amantes de los pañales son hombres, con empleo y a mediados de sus 30 años.
    • Algunos adultos que aman los pañales manifiestan ser de un sexo diferente al asignado en su nacimiento o manifiestan una inestabilidad de género.
  • Imagen titulada Cope With Being a Diaper Lover Step 8
    2
    Reconoce la diferencia entre comportarte como un adulto que use pañales y actuar como un bebé. Usar pañales no significa automáticamente que te guste actuar como un bebé. A los bebés adultos les gusta actuar como bebés y que los traten como tal. Por ejemplo, estos adultos toman biberones, juegan con juguetes de bebés o duermen en cunas. Algunos amantes de los pañales solo disfrutan usarlos, probablemente los usen de manera discreta y vivan una vida “normal”. Quizá quieras actuar como un bebé adulto o decidas no hacerlo. Depende de ti explorar las opciones y tomar una decisión.
  • Algunas personas usan pañales para sentirse cómodas o como una actividad previa a las relaciones sexuales. Este tipo de comportamiento no necesariamente se vincula con el estilo de vida de los bebés.
  • Imagen titulada Cope With Being a Diaper Lover Step 9
    3
    Acepta que usar pañales puede relacionarse con rasgos de incontinencia. Probablemente primero experimentes usar pañales cuando te enfrentes a una incontinencia grave. Luego, quizá comiences a disfrutar de usarlos y explores su rol en la sexualidad o el placer.
  • No hay nada malo con que uses pañales, ya sea que sufras o no de incontinencia.
  • Parte 3
    Respetar tu privacidad

    1
    Decide si quieres conversar sobre tu comportamiento de usar pañales. Probablemente, quieras contárselo a los demás o lo mantengas en secreto. Depende de ti si quieres conversar al respecto con los que te rodeen. Si tienes una relación romántica con alguien, probablemente debas revelarle a tu pareja esta información antes de que la relación progrese al punto de que la conversación se vuelva abrumadora. Quizá quieras contárselo a tus amigos cercanos o familiares, o decidas mantenerlo en secreto.
    • No tengas miedo a tener una relación o a contarle a tu pareja al respecto. Aunque algunas personas podrían no entenderlo, probablemente te sorprenda saber que muchas de ellas estén dispuestas a participar en ese comportamiento y estilo de vida.
  • Imagen titulada Cope With Being a Diaper Lover Step 11
    2
    Conversa con tu pareja. Si usar pañales es una parte integral de tu identidad o tus actividades regulares, es importante que se lo digas a tu pareja. Debes considerar este aspecto especialmente si disfrutas de usar pañales durante las relaciones sexuales. Decírselo a tu pareja puede resultar angustiante. No obstante, hazlo y no postergues la conversación si la consideras importante.
  • Comunícale a tu pareja que quieres conversar con ella sobre algo íntimo que es importante para ti. Puedes decirle lo siguiente: “Para mí, es importante ser honesto y demostrarte quién soy completamente, y parte de lo que soy es un amante de los pañales”. Mantente dispuesto a contestar cualquier pregunta que tu pareja te haga.
  • Atrae a tu pareja. Si tu pareja cree en ser sexualmente aventurera, puedes decirle lo siguiente: “Sé que disfrutas de ser sexualmente aventurera, así que esta es una nueva aventura que podemos practicar juntos”.
  • Crea límites con los que tú y tu pareja se sientan cómodos. Por ejemplo, probablemente quieras comenzar poco a poco y gradualmente, como primero usar pañales en la casa y luego en contextos más íntimos. Mantén una comunicación clara con tu pareja para asegurarte de que ambos se sientan cómodos y felices con los límites.
  • Imagen titulada Cope With Being a Diaper Lover Step 12
    3
    Sé discreto con tu apariencia. Los amantes de los pañales y los bebés adultos son un grupo grande que aún permanece en la sombra y todavía no “sale a la luz”. Muchas personas malinterpretan los sentimientos y las motivaciones de los amantes de los pañales. Tú eres quien debe decidir si usarás pañales en público o en casa. Este aspecto depende en gran parte de lo que te motive a usar pañales, ya sea que lo hagas por comodidad o razones sexuales.
  • Si quieres usar pañales en público de manera discreta, usa ropa holgada para ocultar el bulto del pañal y mantén el ruido del rozamiento del pañal al mínimo.
  • Usar pañales para dormir es una opción común.
  • Imagen titulada Cope With Being a Diaper Lover Step 13
    4
    Guarda los pañales en un lugar oculto cuando tengas invitados en casa. Si prefieres mantener en privado el hecho de que uses pañales, haz planes antes de que los invitados lleguen a tu casa. Guarda los pañales en un lugar seguro donde nadie los encuentre. Este lugar puede ser una lavadora o una secadora, tu habitación o un lugar secreto de la casa que solo tú conozcas.
  • Si te hace sentir más cómodo, prepara una buena excusa en caso de que alguien descubra los pañales y tengas que explicar por qué los tienes en tu casa.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo guiñar un ojoCómo guiñar un ojo
    Cum sa faci un tort de scutec in forma unei motocicleteCum sa faci un tort de scutec in forma unei motociclete
    Cómo hacerles preguntas a las cartas de tarotCómo hacerles preguntas a las cartas de tarot
    Cum să cumpărați scutece de pânzăCum să cumpărați scutece de pânză
    Cómo enseñarle a un niño a ir al bañoCómo enseñarle a un niño a ir al baño
    Cum să faci scutece cu ciocolată pentru un duș pentru bebelușiCum să faci scutece cu ciocolată pentru un duș pentru bebeluși
    Cómo hacer un pastel de pañalesCómo hacer un pastel de pañales
    Cómo lidiar con la muerte de tu hermano(a)Cómo lidiar con la muerte de tu hermano(a)
    Cómo mejorar la relación con tu esposoCómo mejorar la relación con tu esposo
    Cómo elegir tu estiloCómo elegir tu estilo
    » » Cómo lidiar con tu amor por los pañales

    © 2011—2020 ertare.com