Cómo disfrutar un fin de semana privado

Algunas personas con vidas sociales muy activas y perfiles laborales muy altos, son constantemente fastidiadas y amenazadas incluso en su tiempo libre. Buscar un tiempo para ti mismo es importante para reenergizarte mentalmente y prevenir el agotamiento y el surmenage. A veces, las personas tienen que reflexionar, disfrutar las cosas simples, como saborear una taza de té o disfrutar del esplendor de su jardín, sin tener que atender llamados o responder preguntas. Si eres soltero, conseguir el “Tiempo para mí” es más fácil, pero si tienes niños y una familia, encontrar tiempo para ti igual puede lograrse con una planificación adecuada. La idea básica es seguir en contacto contigo mismo/a, y no perderte u olvidar tus propias necesidades cuando quedas enredado en las dificultades de la vida.Aquí hay unas formas con que una persona puede vivir una vida plena pero igualmente crear un balance para mantener su ser.

Pasos

Imagen titulada Enjoy a Private Weekend Step 1
1
Planifica una salida al campo, o a un lugar nuevo. Se puede lograr fácilmente reservando con tiempo.Puedes ir conduciendo o tomar un taxi, tren, bus o incluso un avión. Dependerá de tus finanzas y cúanto dinero quieras gastar. Para alguien con niños y familia, usa las horas de la tarea y los horarios de trabajo de tu cónyuge. Recuerda que no estás escapando del mundo, sino buscando un tiempo de calidad para ti y para tu familia.
  • Imagen titulada Enjoy a Private Weekend Step 2
    2
    Apaga tu teléfono celular, si es posible. Deja un número de contacto en el hotel, por si hay una emergencia y tienen que contactarte. Define tu idea de emergencia a quien sea que tenga el número de contacto.
  • Imagen titulada Enjoy a Private Weekend Step 3
    3
    Crea una atmósfera de vacaciones. Es tu momento y tu elección. No has perdido de vista las cosas importantes de la vida, pero estás creando un tiempo “para establecer lazos” para ti y para tu familia. Lleva tu equipo de nado, novelas, juegos y cosas divertidas para que tú y tu familia estén entretenidas.
  • Imagen titulada Enjoy a Private Weekend Step 4
    4
    Deja el trabajo y los problemas del trabajo en la oficina y en casa. Cumple con todos los plazos de entrega antes de irte, o vuelve a ellos al regresar. Recuerda que el trabajo siempre estará allí. Ahora tienes que aprender a relajarte y a disfrutar el momento.


  • Imagen titulada Enjoy a Private Weekend Step 5
    5
    No consideres este escape personal como una pérdida de tiempo. Muchos de nosotros “perseguimos el tiempo”, y hacemos de la vida una especie de emergencia, en que mil cosas distintas deben hacerse en el acto. El manejo efectivo del tiempo también implica hacerte un tiempo para ti.El secreto está en tener la capacidad de aprender a relajarse cada tanto.
  • Imagen titulada Enjoy a Private Weekend Step 6
    6
    Encuentra una forma alternativa y económica de dedicarte el tiempo. Además, si salir es muy caro, busca formas más baratas y funcionales de crear tu espacio privado. Puede lograse fácilmente consiguiéndote una casita o un gazebo cerrado para el jardín. Hazlo tan cómodo como puedas, y múdate los fines de semana.
  • 7
    Invierte en una casa rodante si planeas hacer escapadas frecuentemente. Esto es lejos la forma más económica de viajar, y también cómoda para la gente con familias. Al mismo tiempo, aún puedes disfrutar de la comodidad de estar en casa en tu casa miniatura.
  • Imagen titulada Enjoy a Private Weekend Step 8
    8
    Escucha tu música favorita para relajarte. Esto también te hará olvidar del trabajo y cuestiones pendientes que puedan arruinar tu tiempo de diversión, alejada de la gente.Las melodías románticas o viejas tienen una forma milagrosa de revitalizar el espíritu y el bienestar general.
  • Imagen titulada Enjoy a Private Weekend Step 9
    9
    Haz un esfuerzo para seguir en contacto contigo mismo/a y con tu familia. Encontrar la paz y armonía interior, el equilibrio en la vida personal y el trabajo, es algo precioso y difícil de adquirir. Lucha por alcanzarlos. Nuestra corta existencia en el planeta cuenta para los momentos significativos, que fueron bien vividos.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo disfrutar del verano si eres adolescente y tuviste que quedarte en tu casaCómo disfrutar del verano si eres adolescente y tuviste que quedarte en tu casa
    Cómo hacerles preguntas a las cartas de tarotCómo hacerles preguntas a las cartas de tarot
    Cómo desarrollar las capacidades del habla y del lenguaje de tus hijos a través del juego y de la…Cómo desarrollar las capacidades del habla y del lenguaje de tus hijos a través del juego y de la…
    Cómo encontrar un grupo de apoyo para divorciadosCómo encontrar un grupo de apoyo para divorciados
    Cómo deshacerse del desorden sentimentalCómo deshacerse del desorden sentimental
    Cómo estar orgulloso de quien eresCómo estar orgulloso de quien eres
    Cómo hacer mejoras en tu vidaCómo hacer mejoras en tu vida
    Cómo mantener la pérdida de pesoCómo mantener la pérdida de peso
    Cómo mantenerte mentalmente fuerteCómo mantenerte mentalmente fuerte
    Cómo mejorar tu personalidadCómo mejorar tu personalidad
    » » Cómo disfrutar un fin de semana privado

    © 2011—2020 ertare.com