Cómo asegurarte de cumplir con tus horas de sueño para tu belleza

La noción de ‘Sueño de Belleza’ a menudo ha sido confundida con un mito pero investigaciones en crecimiento apoyan la teoría de que de 6 a 8 horas por noche de un sueño reparador realmente realzan tu apariencia. ¿Por qué? Porque este es el momento en que tu cuerpo se cura y se repara a sí mismo. Los tratamientos para la piel deben contener “ingredientes activos” así que por lo tanto es más apropiado usarse justo antes de que vayas a acostarte para realzar más profundamente la reparación de la piel mientras duermes. Así que si estás teniendo problemas para dormir o necesitas un consejo de cómo obtener una buena noche que valga un sueño de belleza, aquí hay algunos consejos especializados que seguramente ayudarán.

conținut

Pasos

Imagen titulada Ensure You Get Your Beauty Sleep Step 1
1
Haz el propósito de dormir 7 u 8 horas. Esta es la pauta de la cantidad de sueño para el adulto promedio, aunque el reloj biológico de cada persona funciona ligeramente diferente. Este es tiempo suficiente para que tu cuerpo se repare y se cuide a sí mismo, pero no demasiado para que te levantes sintiéndote peor.
  • Haz una rutina, si siempre te duermes a la misma hora, tu cuerpo se acostumbrará a eso, y te será más fácil despertarte a la hora que necesites hacerlo en la mañana, y te será más fácil dormir durante la tarde.
  • Imagen titulada Ensure You Get Your Beauty Sleep Step 2
    2
    Saca el mayor provecho de tu sueño de belleza:
  • Duerme sobre tu espalda para evitar arrugas o hinchazón en tu cara. Esto también causa menos dolor de espalda y de cuello que dormir sobre tu parte delantera.

  • Lava tu cara profundamente para tu piel tenga toda la noche para respirar.

  • Aumenta la reparación e hidratación que ocurre durante la noche usando un hidratante de noche que sea compatible con tu tipo de piel. Incluye una crema de ojos en tu rutina de hidratación de ojos para prevenir la bajo de tus ojos cuando te despiertes.

  • Usa una almohada de plumas. Dos almohadas provocan malestar en el cuello, pero una almohada de plumas conservará tu cabeza ligeramente levantada lo que puede evitar hinchazón durante la mañana.

  • Utiliza un tratamiento revitalizador de cabello de vez en cuando, siempre y cuando tengas tiempo de enjuagarlo en la mañana.

  • Imagen titulada Ensure You Get Your Beauty Sleep Step 3
    3


    Cánsate durante el día para que tengas sueño cuando llegue la hora de ir a la cama:
  • Comprométete a hacer algún tipo de actividad física durante el día, pero no justo antes de ir a la cama. Así como te mantendrá en forma y sana, el ejercicio también consumirá tu energía, dejándote lo suficientemente cansada para dormir en la noche. Incluso si tú solamente caminas a las tiendas en lugar de tomar el autobús, o sacar al perro a una caminata a paso rápido, es mejor que estar sentada todo el día. De cualquier manera no deberías hacer ejercicio por lo menos 2 horas antes de que tengas planeado irte a la cama. Esto es porque el ejercicio eleva tus endorfinas y circulación de la sangre, haciendo difícil dormirse.
  • Abstente de tomar siestas a la mitad del día. Las siestas nunca son un sueño suficientemente profundo para que tu cuerpo realmente se beneficie de ellas. De hecho, probablemente a menudo te despiertas de una siesta a la mitad del día sintiéndote más atontada que antes de irte a dormir. Dormir siestas a la mitad del día hará que vayas a la cama más tarde de lo que irías usualmente, lo que significa que te estarán faltando horas de sueño apropiado. Si te sientes cansado toma una taza de té y sal a caminar al aire fresco para despertarte.
  • Imagen titulada Ensure You Get Your Beauty Sleep Step 4
    4
    Prepara tu mente y cuerpo para dormir para que no estés acostada y despierta cuando vayas a la cama. Hay varias maneras con las que puedes mejorar la rapidez para conciliar el sueño:
  • Lidia bien con el estrés antes de que sea hora de irte a la cama. Termina cualquier trabajo y quédate libre para que no te preocupes por eso cuando estés tratando de dormir. Si hay algunos asuntos sin resolver que te mantienen pensando en ellos, trata de resolverlos, ya sea trabajando en una solución de los problemas, o hablando con alguien más acerca de esto para ayudarte a ti misma a lidiar con él. Luego, para el tiempo en que vayas a la cama no tendrás nada en tu mente que te mantenga despierta.

  • Pasa tiempo relajándote al menos una hora antes de que planees ir a la cama. Si lo haces, esto hará que tu sueño sea mucho mejor. No juegues ningún video juego ni veas televisión durante este tiempo ya que esto solo mantiene tu cerebro activo. Podrías tomar un baño de burbujas, escuchar música relajante, acostarte en la cama con algunas velas encendidas y un buen libro para leer, observar las estrellas, meditar o escribir en un diario. Asegúrate de que estés lista para ir a la cama a una hora razonable, sintiéndote muy consentida y lista para el siguiente día que está por venir.

  • Tómate un vaso de leche. La leche caliente antes de ir a la cama actualmente puede ayudarte a dormir porque esto alienta a la relajación de la melanina y serotonina, hormonas que te ayudarán a quedarte dormida.

  • Tu comida en la noche debe ser ligera e idealmente debes comerla de 3 a 5 horas antes de retirarte. Mucha gente come su comida más grande en la noche, y su comida más ligera a la mitad del día, pero realmente sería mejor hacer las cosas al revés. Ir a la cama inmediatamente después de una gran comida puede causar dolores estomacales, incomodidad e hinchazón abdominal. Trata de evitar carbohidratos ya que pueden causar que te levantes con una complexión menos definida. Y definitivamente evita bebidas con cafeína durante las horas antes de irte a la cama ya que son estimulantes y te mantendrán despierto. Trata de sustituirlas con tés herbales.

  • Imagen titulada Ensure You Get Your Beauty Sleep Step 5
    5
    Asegúrate de que tu recámara esté acomodada para dormir en ella. Deshazte de las molestas luces brillantes, relojes que estén marcando la hora y cosas que luzcan aterradoras en la oscuridad. Asegúrate de tener cortinas, y la puerta cierre lo suficiente para que esté oscuro. Los rayos de luz son molestos y pueden mantenerte despierto. También, asegúrate de que no puedas escuchar ruido, como a otros miembros de la familia mirando televisión, y si puedes intenta pedirles que bajen el volumen de la televisión o la apaguen. Asegúrate de que las recámaras estén bien ventiladas durante el día y que la temperatura del cuarto antes de retirarte sea de 15 a 20 °C ya que esta es la mejor temperatura para introducir el sueño.
  • Invierte en una cama cómoda. Lo ideal sería comprar un colchón con memoria de espuma, debe ser lo suficientemente firme para sostener tu espalda y lo suficientemente suave para que te puedas relajar en él. El tiempo recomendado para conservar un colchón antes de reemplazarlo es de siete años. Si el tuyo es viejo o incomodo entonces tal vez vale la pena comprar uno nuevo. De la misma manera, asegúrate de mantener tus sabanas agradables, limpias y frescas. Esto hará mucho mejor el tiempo de dormir. Trata de usar acondicionador con esencia de lavanda en tus sábanas para hacerlas más relajantes.

  • Usa fundas para almohada de seda. Son mejores para tu piel, previenen arrugas, previenen quebradura de cabello, y no te despeina el cabello mientras duermes.
  • Consejos

    • Evita cualquier estimulante dos horas antes de que quieras irte a dormir. Esto incluye nicotina, alcohol y cafeína.
    • Puede tomar un tiempo establecer un buen patrón de sueño, apégate a él hasta que tu reloj biológico pueda ajustarse completamente a él.
    • Estudios han demostrado que la gente que obtiene la cantidad correcta de sueño son más atractivos que las personas que no lo hacen, así que recuerda eso.
    • Programa una alarma para cada mañana, incluso para el fin de semana, para asegurarte de que siempre te levantes a la misma hora todos los días.
    • Sé organizada, tener un buen patrón de sueño podría significar que tienes que alterar tus demás hábitos diarios como horas de comidas, las horas de trabaja o lo que haces a altas horas de la noche.
    • Un buen patrón de sueño no solo mejorará tu apariencia, sino que también te hará menos propensa a sufrir de obesidad y problemas cardiovasculares. También hará que sea más fácil lidiar con el estrés, lo que puede ayudarte a evitar una variedad de problemas de salud que están relacionados con el estrés.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo broncearte cuando está nubladoCómo broncearte cuando está nublado
    Cómo cerrar los porosCómo cerrar los poros
    Cómo estimular el nivel de energía por la tardeCómo estimular el nivel de energía por la tarde
    Cómo hacer crecer la barba más rápidoCómo hacer crecer la barba más rápido
    Cómo levantarse por la mañanaCómo levantarse por la mañana
    Cómo mantener una rutina matutina (chicas adolescentes)Cómo mantener una rutina matutina (chicas adolescentes)
    Cómo ayudar a los gatos a dormir por la nocheCómo ayudar a los gatos a dormir por la noche
    Cómo aplicar el método para hacer dormir de la “Susurradora de bebés”Cómo aplicar el método para hacer dormir de la “Susurradora de bebés”
    Cómo aumentar la grasa marrónCómo aumentar la grasa marrón
    Cómo dejar de comer comida chatarraCómo dejar de comer comida chatarra
    » » Cómo asegurarte de cumplir con tus horas de sueño para tu belleza

    © 2011—2020 ertare.com