Cómo aliviar las alergias con polen de abeja

El polen de abeja es una bola de polen compuesta de gránulos pequeños recolectados por las abejas obreras. Su composición depende de dónde viene el polen de abeja. Los diferentes tipos de polen de diferentes áreas varían en su actividad antibacteriana y antioxidante, así como la capacidad de beneficiar a las personas con alergia. Como regla general, si estás interesado en usar polen de abeja para tratar alergias, querrás comprar polen de abeja local para lidiar con tus alergias locales.

Pasos

Parte 1
Elegir el polen de abeja correcto

Imagen titulada Help Allergies with Bee Pollen Step 1
1
Elige el producto de abeja correcto. Hay muchos productos hechos de abejas. El polen de abeja es uno. El polen de abeja está compuesto de gránulos diminutos que recogen las abejas mientras vuelan. Puede contener saliva de abeja. El polen de abeja viene en su forma natural o también en cápsulas o tabletas.
  • El polen de abeja es mejor natural. Nunca lo calientes porque pierde cualquier enzima útil. Puedes simplemente sacar los gránulos y tomarlo tal cual, o puedes espolvorearlo sobre tu comida.
  • El polen de abeja no es lo mismo que la miel de panal, la jalea real o el veneno de abeja. Algunas personas creen que otros productos de la abeja, como la miel y la jalea real, pueden ayudar a aliviar alergias.
  • Imagen titulada Help Allergies with Bee Pollen Step 2
    2
    Encuentra un proveedor local. El polen de abeja de tu área es el más efectivo para tratar tus alergias. Cuando decidas tomar polen de abeja, trata de encontrar un proveedor local para que desarrolles una insensibilidad a los alérgenos locales.
  • “Local” significa que el polen debe ser recolectado por las abejas en áreas que contienen las mismas plantas que los alérgenos.
  • Si no hay proveedores locales, investiga y encuentra un proveedor con una buena reputación de productos puros y no alguien que pueda suministrarte polen de abeja con una amplia gama de componentes de plantas.
  • Imagen titulada Help Allergies with Bee Pollen Step 3
    3
    Presta atención al color. Cuando escojas polen de abeja, busca muchos colores. Una variedad de colores sugiere que el polen proviene de múltiples plantas, lo cual te ayuda a combatir alérgenos de varias fuentes.
  • Imagen titulada Help Allergies with Bee Pollen Step 4
    4
    Ten en cuenta dónde comprar polen de abeja. Puedes comprar polen de abeja local en unos cuantos lugares diferentes, dependiendo de tu área. Las tiendas de comestibles naturales, como Whole Foods, o las tiendas de salud naturales pueden contar con polen de abeja local. Por lo general, puedes encontrar polen de abeja en un mercado de agricultores de tu comunidad. Si hay granjas en tu área que venden miel, es posible que también puedas comprar polen de abeja ahí.
  • Tal vez tengas que buscar en línea para encontrar minoristas, mercados o granjas que vendan polen de abeja en tu área.
  • Parte 2
    Usar polen de abeja para tratar alergias

    Imagen titulada Help Allergies with Bee Pollen Step 5
    1
    Toma una dosis de prueba. Antes de consumir mucho polen de abeja, ingiere una dosis de prueba para ver cómo reacciona tu cuerpo. Empieza con 1/8 de cucharadita de gránulos. Espera al menos 24 horas para determinar que no experimentas ninguna reacción adversa.
    • Otra manera de tomar una dosis de prueba es empezar un solo gránulo de polen de abeja y colocarlo en tu boca. Incrementa la cantidad lentamente cada día para evaluar tu reacción de tolerancia.
    • Las reacciones adversas varían de ataques de asma graves y reacciones anafilácticas hasta sarpullidos leves en la piel. Las reacciones anafilácticas y los ataques de asma pueden ser mortales, así que ten mucho cuidado.
    • Dile a tu médico acerca de cualquier reacción que experimentes.
  • Imagen titulada Help Allergies with Bee Pollen Step 6


    2
    Incorpora lentamente el polen de abeja. Si no experimentas ningún efecto secundario negativo después de las 24 horas de haber consumido el polen, puedes incorporar lentamente el polen de abeja a tus actividades diarias. Incrementa lentamente la cantidad de polen de abeja a ½ cucharadita cada día.
  • Una dosis diaria típica es de ½ a 2 cucharaditas de polen de abeja a lo largo de la temporada de alergias.
  • Imagen titulada Help Allergies with Bee Pollen Step 7
    3
    Empieza un mes antes de tiempo. Para obtener los máximos beneficios, debes empezar a incorporar la miel de abeja a tu rutina diaria un mes antes de la temporada en que tus alergias suelen empezar. Luego, sigue usando el polen de abeja a lo largo de la temporada de alergias para ayudar a reducir tus alergias.
  • Para las alergias de otoño, asegúrate de comprar polen de abeja que fue cosechado en el otoño. Si tienes alergias en primavera, asegúrate de comprar polen de abeja cosechado en primavera.
  • Parte 3
    Entender el polen de abeja

    Imagen titulada Help Allergies with Bee Pollen Step 8
    1
    Ten en cuenta los beneficios del polen de abeja. En general, el polen de abeja es alto en aminoácidos, antioxidantes y ácidos grasos. También es rico en minerales, como el zinc, cobre, hierro y potasio, así como en vitaminas A, E y las vitaminas del complejo B. El polen de abeja tiende a tener propiedades antinflamatorias y antimicrobianas.
  • Imagen titulada Help Allergies with Bee Pollen Step 9
    2
    Ten en cuenta cómo el polen de abejas afecta a las alergias. La habilidad del polen de abejas para hacerte insensible contra la fiebre del heno solo se ha comprobado en algunos estudios pequeños, y los resultados de estos estudios por lo general fueron positivos. La desensibilización es un proceso de tratamiento que se utiliza para modificar la respuesta alérgica. El polen de abeja te ayuda a desarrollar defensas contra los alérgenos.
  • El polen de abeja y los extractos de polen de abeja han demostrado disminuir la liberación de histamina (sustancia cuya actividad produce la mayor parte de la molestia de una alergia), lo cual ayuda a reducir la picazón, los ojos llorosos, los estornudos y el fluido nasal.
  • En una serie de estudios realizados a humanos, las alergias al polen de pasto, el polvo doméstico y la fiebre del heno han sido tratadas con éxito con polen de abeja.
  • Imagen titulada Help Allergies with Bee Pollen Step 10
    3
    Ten en cuenta quiénes pueden estar en riesgo. El polen de abeja no se ha probado en niños o mujeres embarazadas. Debido a esto, estos grupos pueden estar en riesgo. No es recomendable que le des polen de abeja a cualquier niño que tiene menos de 12 años, a cualquier mujer embarazada o dando de lactar, o a cualquier persona que sufre de asma.
  • Sé consciente de que algunas personas tienen reacciones adversas al polen de abeja. En algunos casos se han producido algunas reacciones alergias graves, incluyendo el shock anafiláctico.
  • Imagen titulada Help Allergies with Bee Pollen Step 11
    4
    Habla con tu médico acerca de consumir polen de abeja. Habla con tu médico y hazle saber que estás considerando la posibilidad de tomar polen de abeja como tratamiento. Es posible que tenga algunas sugerencias pertinentes con respecto a tu situación específica.
  • Consulta con tu médico sobre todo si tomas algunos medicamentos u otros suplementos de hierbas antes de tomar polen de abeja.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo hacer punto al revésCómo hacer punto al revés
    Cómo hacer una pátina sobre el metalCómo hacer una pátina sobre el metal
    Cómo aplicar cera para el cabelloCómo aplicar cera para el cabello
    Cum sa faci un balsam de buze fara ceara de albine sau jeleu de petrolCum sa faci un balsam de buze fara ceara de albine sau jeleu de petrol
    Cum să împiedicăți o pisică să-și rupă părulCum să împiedicăți o pisică să-și rupă părul
    Cum să identificați regina albinăCum să identificați regina albină
    Cum sa curatati blana unei pisiciCum sa curatati blana unei pisici
    Cómo aliviar el dolor causado por una infección de oídoCómo aliviar el dolor causado por una infección de oído
    Cómo aliviar el estrés de los ojos con reflexologíaCómo aliviar el estrés de los ojos con reflexología
    Cómo aliviar la comezón en los ojosCómo aliviar la comezón en los ojos
    » » Cómo aliviar las alergias con polen de abeja

    © 2011—2020 ertare.com