Cómo participar en la maratón de Honolulu

En el segundo domingo de diciembre de todos los años, más de 20,000 personas alrededor del mundo y de las islas de Hawái participan en la maratón de Honolulu. Incluye esta carrera tropical de 42 kilómetros en tu lista de cosas por hacer antes de morir.

Pasos

Parte 1
Regístrate en la maratón

Imagen titulada Run in the Honolulu Marathon Step 01
1
Averigua los requisitos. Mientras que la mayoría de maratones tienen un tiempo de calificación, la maratón de Honolulu no lo tiene y es un gran comienzo para los corredores que participan en maratones por primera vez.
  • Imagen titulada Run in the Honolulu Marathon Step 02
    2
    Regístrate y paga por la cuota de ingreso. Los residentes de Hawái tienen dos ventajas para la maratón, como las notificaciones tempranas sobre la fecha de registro y cuotas menores de ingreso. Existen montos de cuotas de ingreso diferentes para los residentes de Hawái, residentes de los Estados Unidos y residentes de otros países. Ten en cuenta que la cuota de ingreso no es reembolsable y está en dólares americanos.
  • Cuando esté abierto, el registro virtual se puede hacer en: https://eventsonline.ca/events/honolulu/ .
  • Todos los residentes que llegan de Japón deben registrarse en https://honolulumarathon.jp/ .
  • Imagen titulada Run in the Honolulu Marathon Step 03
    3
    Inscríbete con anticipación. Las inscripciones empiezan en primavera y las cuotas de ingreso se incrementan a lo largo del año para todas las tres categorías de residentes.
  • Imagen titulada Run in the Honolulu Marathon Step 04
    4
    Averigua el recojo del paquete. Las personas que participan en la maratón deben recoger su propio paquete personalmente en el Centro de Convenciones de Hawái durante la exposición gratuita que tiene lugar una semana antes de la maratón. No hay excepciones y otras personas no pueden recogerlo por ti. Los paquetes de maratón incluyen chips de cronometraje y números de carrera.
  • Parte 2
    Prepárate para la maratón

    Imagen titulada Run in the Honolulu Marathon Step 05
    1
    Averigua el clima. La temperatura más fría de invierno en Hawái no baja de 16 °C (60 °F), pero prepárate para los 27 °C (80 °F) en la tarde durante un día soleado.
  • Imagen titulada Run in the Honolulu Marathon Step 06
    2
    Averigua sobre el cambio de altura. La única sección ascendente de la maratón es Diamond Head, alrededor del kilómetro 30, con una altura sobre el nivel del mar de 124 pies (37 metros). Los demás caminos se encuentran principalmente pavimentados y son planos.


  • Imagen titulada Run in the Honolulu Marathon Step 07
    3
    Viste ropa ligera y unas zapatillas cómodas para correr. Si no te vistes apropiadamente y eres un corredor por primera vez, el clima mismo puede fortalecer o arruinar tu mentalidad.
  • Imagen titulada Run in the Honolulu Marathon Step 08
    4
    Identifica las restricciones de ayuda. Debes auto impulsarte en la maratón- es decir, no puedes usar un coche de bebé, bastón de mano, andadera, etc., ni tampoco las bicicletas y skates.
  • Parte 3
    Corre en la maratón

    Imagen titulada Run in the Honolulu Marathon Step 09
    1
    Llega al Ala Moana Beack Park. La carrera empieza a las 5:00 am, por eso es importante llegar temprano. Además, es importante conocer la ruta de la maratón, ya que todas las calles estarán cerradas por la madrugada y reabiertas por algunas horas a lo largo del día.
  • Imagen titulada Run in the Honolulu Marathon Step 10
    2
    Disfruta del panorama. Evita pensar y concentrarte en la carrera como si fuera lo único en lo que piensas. Hay varias vistas al Océano Pacífico desde la carretera Kalanianaole y Diamond Head, por eso tómate un respiro y disfruta de los panoramas.
  • Imagen titulada Run in the Honolulu Marathon Step 11
    3
    Hidrátate todo el tiempo. Aprovecha para tomar los vasos o compresas de agua mientras corres. Incluso si mojas tu cabello o la parte posterior de tu ropa te sentirás mejor y con más energía.
  • Imagen titulada Run in the Honolulu Marathon Step 12
    4
    Alienta a otros. La maratón se dobla a lo largo de la carretera Kalanianaole, por eso alienta a aquellas personas en el otro lado de la pista. Hay mucho espíritu Aloha e incluso si se trata de alentar a los participantes japoneses, todos se divierten.
  • Consejos

    • Un poco menos de la mitad de la maratón recorre áreas residenciales y comerciales a través del área metropolitana de Honolulu y Waikiki, mientras que el resto recorre parte de Diamond Head, Kahala y Hawái Kai. Aprovecha las brisas de la mañana antes de que salga el sol.
    • Pueden haber restricciones en las zonas de parqueo de la ciudad, como el zoológico de Honolulu y el área de Waikiki Shell el día de la maratón y se colocarán conos y señales con anticipación. Por favor, planifica adecuadamente si optas por ir al evento en automóvil.

    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo enviar un correo a un faxCómo enviar un correo a un fax
    Cómo contratar un profesional del entretenimiento para una fiesta infantilCómo contratar un profesional del entretenimiento para una fiesta infantil
    Cómo ganar una carrera de velocidadCómo ganar una carrera de velocidad
    Cómo evaluar un hogar de ancianosCómo evaluar un hogar de ancianos
    Cómo movilizarte en Venecia sin gastar demasiadoCómo movilizarte en Venecia sin gastar demasiado
    Cómo convertirse en un carteroCómo convertirse en un cartero
    Cómo convertirte en un Boina VerdeCómo convertirte en un Boina Verde
    Cómo convertirte en un técnico de rayos XCómo convertirte en un técnico de rayos X
    Cómo ingresar a la Universidad de OxfordCómo ingresar a la Universidad de Oxford
    Cómo iniciarte en la políticaCómo iniciarte en la política
    » » Cómo participar en la maratón de Honolulu

    © 2011—2020 ertare.com