Cómo lidiar con tu amor por los pañales
Los amantes de los pañales (DL, por sus siglas en inglés) son adolescentes y adultos a los que les encanta usar pañales por razones médicas u otros motivos. Un amante de los pañales probablemente los utilice por comodidad, placer sexual o porque los prefiera en lugar de la ropa interior común. Darte cuenta de que eres un amante de los pañales puede ser difícil y a veces incluso traumático. Sin embargo, puedes aprender a aceptarte y explorar tu amor por los pañales.
conținut
Pasos
Parte 1
Aceptar que usas pañales

1
Debes saber que no estás solo. Probablemente te sientas enajenado o extraño al momento de darte cuenta de que te encanta usar pañales. No obstante, es importante que reconozcas que muchas personas también comparten tu amor por usar pañales. No eres el único con esos sentimientos y comportamientos. No hay nada “extraño” o “anormal” en ti.
- Probablemente te sorprenda saber que existen comunidades que reúnen a personas que usan pañales. Es posible conocer a otras personas que tengan los mismos sentimientos y comportamientos que tú.

2
Aprende sobre tus sentimientos. Probablemente te sientas extraño o avergonzado por usar pañales y no estés seguro de dónde provenga este sentimiento. Acepta los sentimientos positivos que tengas con respecto a usar pañales y ser un amante de los pañales, como el placer, la emoción y la satisfacción. Si te sientes agobiado por la culpa, la vergüenza y el miedo por usar pañales, también presta atención a estos sentimientos. Aunque probablemente te resulte más fácil ignorar estas emociones, es mejor que les tomes más atención. En lugar de preocuparte por lo que las personas puedan pensar si se enteraran de tu amor por los pañales, primero aprende a sentirte cómodo contigo mismo y tus sentimientos.

3
Acéptate como eres. Una parte de aceptarte a ti mismo completamente es aceptar los aspectos de ti mismo que te resultan difíciles de admitir. Examina cualquier sentimiento negativo que tengas sobre usar pañales y evita criticarte por usarlos. Si tienes dificultades para afrontar tu amor por los pañales, permítete experimentar la autocompasión.

4
Lidia con la culpa y la vergüenza. Probablemente tu estilo de vida te haga sentir muy culpable y avergonzado. La culpa es el sentimiento de haber hecho algo que viola un código moral- es decir, de haber hecho algo "incorrecto". La vergüenza es el sentimiento de timidez e impotencia que puede provenir de la autodesaprobación o la desaprobación de los demás. No debes sentirte culpable o avergonzado por ser un amante de los pañales. Si afrontas estos sentimientos de manera exitosa, estarás más capacitado para aceptarte a ti mismo.

5
Actúa según tus sentimientos. Probablemente relaciones el hecho de usar pañales o de desviarte de la "norma" con hacer algo vergonzoso. Quizá te resulte difícil reprimir las ganas que tengas de usar pañales, así que deja de cohibirte. Reprimir tus emociones y necesidades puede ser muy dañino. Permítete experimentar el placer de la satisfacción que sientas al usar pañales.

6
Haz amigos que compartan los mismos intereses y sentimientos que tú. Existen comunidades de amantes de los pañales y bebés adultos, y puedes encontrar muchas de ellas en Internet. Si buscas la compresión y la compañía de otros amantes de los pañales, únete a una comunidad que comparta los mismos valores que tú.
Parte 2
Comprender el comportamiento de las personas que usan pañales

1
Comprende los factores comunes que vinculen a los amantes de los pañales. Muchos de los adultos que disfrutan de usar pañales y tener un comportamiento infantil comienzan con este estilo de vida durante la adolescencia, alrededor de los 11 o 12 años de edad. El uso de pañales ocurre con mayor frecuencia en los hombres que en las mujeres. El comportamiento de estas personas con respecto a los pañales incluye usarlos, orinar y defecar en ellos.
- La mayoría de los amantes de los pañales son hombres, con empleo y a mediados de sus 30 años.
- Algunos adultos que aman los pañales manifiestan ser de un sexo diferente al asignado en su nacimiento o manifiestan una inestabilidad de género.

2
Reconoce la diferencia entre comportarte como un adulto que use pañales y actuar como un bebé. Usar pañales no significa automáticamente que te guste actuar como un bebé. A los bebés adultos les gusta actuar como bebés y que los traten como tal. Por ejemplo, estos adultos toman biberones, juegan con juguetes de bebés o duermen en cunas. Algunos amantes de los pañales solo disfrutan usarlos, probablemente los usen de manera discreta y vivan una vida “normal”. Quizá quieras actuar como un bebé adulto o decidas no hacerlo. Depende de ti explorar las opciones y tomar una decisión.

3
Acepta que usar pañales puede relacionarse con rasgos de incontinencia. Probablemente primero experimentes usar pañales cuando te enfrentes a una incontinencia grave. Luego, quizá comiences a disfrutar de usarlos y explores su rol en la sexualidad o el placer.
Parte 3
Respetar tu privacidad
1
Decide si quieres conversar sobre tu comportamiento de usar pañales. Probablemente, quieras contárselo a los demás o lo mantengas en secreto. Depende de ti si quieres conversar al respecto con los que te rodeen. Si tienes una relación romántica con alguien, probablemente debas revelarle a tu pareja esta información antes de que la relación progrese al punto de que la conversación se vuelva abrumadora. Quizá quieras contárselo a tus amigos cercanos o familiares, o decidas mantenerlo en secreto.
- No tengas miedo a tener una relación o a contarle a tu pareja al respecto. Aunque algunas personas podrían no entenderlo, probablemente te sorprenda saber que muchas de ellas estén dispuestas a participar en ese comportamiento y estilo de vida.

2
Conversa con tu pareja. Si usar pañales es una parte integral de tu identidad o tus actividades regulares, es importante que se lo digas a tu pareja. Debes considerar este aspecto especialmente si disfrutas de usar pañales durante las relaciones sexuales. Decírselo a tu pareja puede resultar angustiante. No obstante, hazlo y no postergues la conversación si la consideras importante.

3
Sé discreto con tu apariencia. Los amantes de los pañales y los bebés adultos son un grupo grande que aún permanece en la sombra y todavía no “sale a la luz”. Muchas personas malinterpretan los sentimientos y las motivaciones de los amantes de los pañales. Tú eres quien debe decidir si usarás pañales en público o en casa. Este aspecto depende en gran parte de lo que te motive a usar pañales, ya sea que lo hagas por comodidad o razones sexuales.

4
Guarda los pañales en un lugar oculto cuando tengas invitados en casa. Si prefieres mantener en privado el hecho de que uses pañales, haz planes antes de que los invitados lleguen a tu casa. Guarda los pañales en un lugar seguro donde nadie los encuentre. Este lugar puede ser una lavadora o una secadora, tu habitación o un lugar secreto de la casa que solo tú conozcas.
Distribuiți pe rețelele sociale:
înrudit
Cómo chatear en línea
Cómo guiñar un ojo
Cum sa faci un tort de scutec in forma unei motociclete
Cómo hacerles preguntas a las cartas de tarot
Cum să cumpărați scutece de pânză
Cómo enseñarle a un niño a ir al baño
Cum să faci scutece cu ciocolată pentru un duș pentru bebeluși
Cómo hacer un pastel de pañales
Cómo lidiar con la muerte de tu hermano(a)
Cómo mejorar la relación con tu esposo
Cómo elegir tu estilo
Cómo estar solo
Modul de a trata utilizarea scutecilor la școală
Cum să dezinfectați scutecele de cârpă prin fierberea acestora
Cómo decirle a tu mamá que te gusta un chico
Cómo demostrar amor
Cómo disfrutar tu fetiche
Cómo encontrar el amor
Cómo expresar amor en tailandés
Cómo lograr que te digan un secreto
Cómo escribir una historia de amor