Cómo hacer que una chica se sienta hermosa

Todas las personas tienen una chica en su vida que necesita sentirse más hermosa. Los medios de comunicación envían tantos mensajes confusos a las mujeres que es posible que tu amiga o novia necesite un recordatorio de cuán hermosa es. Puedes comenzar con elogiarle, pero tendrás que ser más proactivo si eso no funciona.

Pasos

Método 1
Elogiarle

Imagen titulada Make a Girl Feel Beautiful Step 1
1
Sé específico. Es fácil decir "Eres bonita" y es igual de fácil hacerle caso omiso. Sin embargo, demostrarás que notas qué la hace hermosa si eres más específico, y es posible que ella comience a creer lo que le dices.
  • Por ello, en vez de decir "Eres hermosa", trata de decir "Tu sonrisa ilumina el lugar" o "Me encanta cómo tu cabello se vuelve rojo ante la luz del sol".
  • Imagen titulada Make a Girl Feel Beautiful Step 2
    2
    Evita las palabras negativas. Desde luego, no critiques su apariencia, sino que ayúdale a dejar de hablar negativamente acerca de sí misma. Señala lo que hace y reemplázalo con un elogio cuando comience a quejarse de su apariencia.
  • Por ejemplo, si dice "No puedo soportar mis gorditos. Son muy regordetes", puedes decir "No te desalientes. Me encanta tu cuerpo con curvas".
  • Ayúdale a examinar con cuánta frecuencia habla negativamente acerca de sí misma si eso no funciona. Es posible que ella no se dé cuenta que dice comentarios negativos con tanta frecuencia, así que puede ser de ayuda para controlar la situación si se lo indicas con delicadeza. Enfócate en ella si puedes, lo que quiere decir que debes fomentarle a que hable positivamente de su cuerpo cuando comience a hablar negativamente.
  • Imagen titulada Make a Girl Feel Beautiful Step 3
    3
    Obvia los elogios ambiguos. Por ejemplo, decir "Eres muy delgada para tu edad" implica que es una persona vieja. Además, trata de no utilizar elogios que impliquen que no fue hermosa en el pasado, tales como "¡Te ves muy adorable ahora que has perdido peso!".
  • Imagen titulada Make a Girl Feel Beautiful Step 4
    4
    Utiliza los ojos. Puedes demostrarle a una chica que aprecias su belleza por la manera en que tus ojos se iluminan cuando se acerca o cuando te vea viéndola cuando está distraida.
  • Método 2
    Ser proactivo

    Imagen titulada Make a Girl Feel Beautiful Step 5
    1
    Cómprale algo bonito para utilizar. Puede ser un vestido, un anillo o algo más íntimo, solo asegúrate de conseguirlo del tamaño apropiado. Escoge algo que sepas que le encantará o pídele ayuda a un amigo si no sientes la confianza para hacerlo. Comprarle algo bonito le ayudará a sentirse más hermosa y demostrará que aprecias su belleza.
  • Imagen titulada Make a Girl Feel Beautiful Step 6
    2
    Haz una sesión de fotos. Dile que se vista con algo agradable y que tenga una sesión de fotos. Puedes tomarlas por tu cuenta o contratar a un profesional. Ayúdala a verse de la manera en que la ves al capturar su belleza.
  • Escoge un ambiente en el exterior en un día soleado. La luz antes del atardecer puede ayudar a resaltar la belleza natural de una persona.
  • Trata de tomar fotos con flores, árboles cercanos o sobre ramas bajas de los árboles o los arbustos. Estos adornos te ayudarán a crear unas fotos hermosas.
  • Cuando las hayas tomado, toma algo de tiempo para escoger las mejores y edítalas si tienes la habilidad para hacerlo. Escoge las fotos que realmente presumen su belleza y luego recórtalas y ajústales el color para hacer que sean mucho más hermosas. Pídele ayuda a un amigo si no sabes cómo hacerlo.
  • Imagen titulada Make a Girl Feel Beautiful Step 7
    3


    Cántale una canción. Escoge una canción que celebre la belleza de la mujer y que se relacione con su estilo en particular. Por ejemplo, puedes escoger "All about that bass" de Meghan Trainor si tu amiga o tu novia es una dama con curvas o "What makes you beautiful" de One Direction si tiene dificultades para creer que es hermosa. Escoge un momento en el que pueda tener un concierto improvisado.
  • Por ejemplo, es posible que haya tenido un mal día en el trabajo. Trata de prepararle la cena y cantarle a medida en que cocinas.
  • Algunas otras canciones que puedes cantarle son "Flawless" de Beyonce y "Just the way you are" de Bruno Mars.
  • Imagen titulada Make a Girl Feel Beautiful Step 8
    4
    Escríbele un poema. No tiene que ser perfecto, solo tiene que decir lo que sientes realmente por tu amiga o novia. Trata de ser tan específico como sea posible acerca de lo que te encanta de ella, tanto de su personalidad como de su cuerpo.
  • Por ejemplo, puedes escribir: "Eres la luz de mi vida. Amo todas tus curvas y la manera en que tu cabello cae por tu espalda. Lo que es más importante es que amo quién eres, la manera en que haces que las personas sientan que son notadas e importantes, la manera en que ayudas cuando nadie lo nota. Eres una estrella en el cielo a medianoche".
  • Puedes utilizar el poema de alguien más para expresar lo que sientes si no sabes cómo hacerlo, aunque debes darle el mérito por ello. Por ejemplo, puedes utilizar el poema de Lord Byron, titulado "Ella camina bella, como la noche".
  • Imagen titulada Make a Girl Feel Beautiful Step 9
    5
    Dale una tarjeta con una frase positiva. Muchas celebridades mujeres han comentado qué hace que una mujer sea verdaderamente hermosa. Puedes utilizar una de esas frases para ayudar a tu amiga o novia a sentirse hermosa al incluirla en tu tarjeta. Asegúrate de decir de dónde proviene.
  • Por ejemplo, puedes utilizar esta frase de Audrey Hepburn: "La belleza de una mujer no se encuentra en las prendas de vestir que utiliza, la figura que tiene o la manera en que se cepilla el cabello. La belleza de una mujer se ve en sus ojos, porque estos son la entrada a su corazón, el lugar donde reside el amor. La verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Es el cariño que da afectuosamente, la pasión que demuestra. La belleza de una mujer solo se incrementa con el paso de los años".
  • Método 3
    Utilizar otras maneras de enfatizar su belleza

    Imagen titulada Make a Girl Feel Beautiful Step 10
    1
    Apóyale como persona. Una parte de hacer que alguien se sienta hermosa puede significar retirar el énfasis de su cuerpo. Por ello, haz que sepa que valoras quién es por dentro y por fuera. Con frecuencia, los problemas con el cuerpo surgen porque una persona tiene poca confianza, así que ayudarle a sentirse cómoda con quién es puede ayudar bastante a que se sienta hermosa.
    • Fomenta sus intereses y pasatiempos y demuéstrale que aprecias lo que hace por ti. Por ejemplo, es posible que puedas llevarla a cenar para demostrarle cuánto la aprecias por quién es y por lo que hace.
  • Imagen titulada Make a Girl Feel Beautiful Step 11
    2
    Invítale a ejercitarse contigo. No la presiones a hacerlo, pero los estudios demuestran que el ejercicio puede hacerte sentir mejor con tu imagen corporal, incluso si no cambia tu cuerpo. Por ello, invítale a salir a caminar contigo o a zambullirse en la piscina.
  • Imagen titulada Make a Girl Feel Beautiful Step 12
    3
    No juzgues a otras mujeres. Habla positivamente acerca de los cuerpos de otras personas, incluso si no hablas del de tu amiga o novia. Es posible que ella piense que piensas lo mismo de ella si criticas el cuerpo de alguien en su presencia.
  • Imagen titulada Make a Girl Feel Beautiful Step 13
    4
    Obvia la pornografía. Obvia cualquier tipo de medio que se enfoque solo en consumir los cuerpos de las mujeres. Tu amiga o novia definitivamente sentirá que no da la talla, en especial si te atrapa examinando este tipo de medios.
  • Advertencias

    • No utilices palabras vacías, ya que tu amiga o novia lo sabrás. Sé sincero si le elogias.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo motivarte a ti mismoCómo motivarte a ti mismo
    Cómo parecer bueno en todoCómo parecer bueno en todo
    Cómo conseguir a tu media naranja si tienes AspergerCómo conseguir a tu media naranja si tienes Asperger
    Cómo coquetear con las mujeresCómo coquetear con las mujeres
    Cómo coquetear con una chica en forma naturalCómo coquetear con una chica en forma natural
    Cómo decir `No` a una citaCómo decir `No` a una cita
    Cómo encajarCómo encajar
    Cómo expresar amor en tailandésCómo expresar amor en tailandés
    Cómo fastidiar de manera juguetona a las chicasCómo fastidiar de manera juguetona a las chicas
    Cómo ganarte el corazón de una mujerCómo ganarte el corazón de una mujer
    » » Cómo hacer que una chica se sienta hermosa

    © 2011—2020 ertare.com