Cómo entender los juegos a los que juegan los hombres

Conoces a un hombre agradable y las cosas van muy bien. Le das tu número de teléfono y no vuelves a tener noticias de él en una semana. Luego cancela los planes a último momento sin ningún motivo real. Te pide que salgas con él y sus amigos y terminas en un bar de nudistas viendo el fútbol. Deja de responder a tus mensajes de texto y no te llama cuando promete hacerlo. Los hombres juegan todo tipo de juegos, y este artículo te ayudará a entenderlos.

Pasos

Imagen titulada Let a Guy Friend Know You`re Not Interested Romantically in a Nice Way Step 10
1
Los hombres y las mujeres son criaturas completamente diferentes. Piensan, comen y hablan de manera distinta. Una vez que entiendas esto, las cosas te resultarán mucho más fáciles. No trates de analizar demasiado nada que digan o hagan. Por lo general no es tan complicado.
  • Imagen titulada Prevent Anxiety Step 11
    2
    A menudo, los hombres te pondrán a prueba para ver cómo manejarás las cosas. Si permaneces en calma, tranquila y serena, ganarás. Si te conviertes en un torbellino emocional, él ganará y luego le contará a todos sus amigos que eres una psicótica. Sorpréndelo y demuéstrale que puedes controlar tus emociones. La mayoría de las mujeres no pueden hacerlo, y él te respetará mucho más si no gritas o golpeas puertas. Si te pone en una situación que te hace sentir incómoda, pídele una explicación.
  • Imagen titulada Play a Player Step 11
    3
    A los hombres les gusta presionar un poco, luego soltar otro poco. Cuando aceptes esto, las cosas te resultarán mucho más sencillas. Al principio pondrá todo de su parte- te abrirá las puertas, pagará la cena y te dejará elegir la película. Luego esto se volverá aburrido y querrá cambiar la rutina, por lo que no te responderá de inmediato para obtener una reacción. Si te alteras y le das la atención que anhela, estás fomentando su actitud. Hazle lo mismo. No estés disponible siempre. Ten tu propia vida y sigue siendo una persona interesante más allá de cualquier hombre.
  • Imagen titulada Be a Good Wife Step 13
    4
    Piensa antes de hablar. A los hombres les gusta creer que son lógicos y que las mujeres son emocionales. Mientras que esto podría ser cierto, no siempre es el caso. No puedes cuidar de nadie si antes no eres capaz de cuidarte a ti misma. Nunca abandones tu vida por un hombre. La queja número uno de los varones es que las mujeres dejan que toda su vida gire alrededor del hombre. No seas esa mujer. Ten pasatiempos, sal con tus amigos, cocina, haz lo que sea que te haga feliz y mantente ocupada. Si encuentras a un hombre lo suficientemente especial, hazte un tiempo para él. Eso es lo que hacen los hombres. Ellos viven su vida y si conocen a una mujer que les gusta le hacen un espacio en su vida.
  • Imagen titulada Make a Good Impression on a Boy Step 06
    5
    En ocasiones un hombre mirará a otra mujer para darte celos. Por lo general no lo hace porque no te ame, sino porque quiere obtener una reacción. Si tienes la típica reacción femenina estás cayendo en la trampa. Si lo descubres mirando a otra mujer, date por enterada y cambia de tema. Comenta "Es realmente hermosa" y olvida el incidente. Él no sabrá qué hacer.


  • Imagen titulada Be a Better Husband Step 01
    6
    En general los hombres son directos. Dicen lo que piensan y piensan lo que dicen. Si haces esto siendo mujer, la comunicación se abrirá y alcanzará un nivel absolutamente diferente. No insinúes las cosas ni esperes que él lea tu mente- si quieres algo, pídelo. Si te molestas por algo, explícaselo, habla al respecto con él y sigue adelante. Poner caras y actuar enojada no ayuda en nada y él no sabrá qué hizo mal si no dices nada.
  • Imagen titulada Understanding the Games Men Play Step 07
    7
    Un hombre te evitará porque no quiere parecer demasiado ansioso o desesperado. No responderá a tus mensajes de texto de inmediato porque quiere que te des cuenta que tiene una vida aparte de ti. Es importante que tú también tengas una vida aparte de él. Imita lo que ves. No siempre respondas a sus llamados de inmediato, y si ya tienes planes con tus amigos y él te invita a salir, ¡no los canceles! Impresionante, lo sé, pero la mayoría de las mujeres harán a un lado lo que sea que estén haciendo por un hombre, mientras que él no haría eso, sería lógico, seguiría con su plan original y programaría una cita posterior.
  • Imagen titulada Understanding the Games Men Play Step 08
    8
    Si él siempre llega tarde, o no llega, pídele que tenga contigo la misma consideración que tendría con un cliente. Esto te equipara a una situación laboral que es lógica. Luego déjalo pasar y cambia de tema. Las mujeres tienen la tendencia de hablar interminablemente sobre el mismo tema, lo que es muy irritante. Si él vuelve a cancelarte una cita de nuevo, haz otros planes y apégate a ellos.
  • Imagen titulada Get a Guy Who Likes You to Kiss You First Step 01
    9
    A los hombres les encantan los retos. Quieren lo que no pueden tener, por eso se esfuerzan tanto por impresionarte al principio y una vez que lo logran ya no tienen incentivo. Debes darle ese incentivo. Si vas a salir con amigos o a hacer trámites, vístete bien y maquíllate. Nunca te permitas estar desarreglada. Haz que siempre te vea como la mujer sorprendente que eres. Hazle pensar que puede perderte, para que siempre esté esforzándose por conservarte.
  • Consejos

    • Si por lo general no usas maquillaje, no comiences a usarlo sólo para impresionarlo- si no es tu estilo, no lo adoptes.
    • No odies ni al jugador ni al juego. ¡Aprende las reglas y ganarás!
    • Cuando un hombre haga algo que no te guste, no reacciones hasta que encuentres el razonamiento que hay detrás de sus acciones. Sé lógica y calmada, tómate un tiempo para formular una respuesta.
    • Piensa cómo reaccionan los hombres a las cosas. Luego piensa en la manera en la que has respondido a una mala situación. ¿Notas la diferencia?
    • Sé fuerte e independiente. A la mayoría de los hombres les atraen las mujeres que saben que pueden vivir sin ellos, lo que significa que son mujeres que no buscan ni a un salvador ni a un amante con dinero.

    Advertencias

    • No actúes como una mujer dependiente o necesitada. Llamarlo demasiado o vigilarlo es lo que hacen las madres.
    • No te muestres demasiado distante. Muestra un poco de interés y luego retírate, esto hará que él regrese por más. Eso es lo que hacen los hombres.
    • No ataques a los hombres ni digas cosas como "Todos los hombres son patanes". Él utilizará tu actitud para evaluar la relación. No querrías estar con un hombre que odie a las mujeres, ¿no es cierto?
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo conseguir cosas gratis en StardollCómo conseguir cosas gratis en Stardoll
    Cómo conseguir un bebé alienígena en los Sims 2Cómo conseguir un bebé alienígena en los Sims 2
    Cómo dibujar mejorCómo dibujar mejor
    Cómo mejorar la relación con tu esposoCómo mejorar la relación con tu esposo
    Cómo detener la reinfección de acnéCómo detener la reinfección de acné
    Cómo eliminar una erección no deseadaCómo eliminar una erección no deseada
    Cómo atraer a mejores hombresCómo atraer a mejores hombres
    Cómo besar a tu novia en el cineCómo besar a tu novia en el cine
    Cómo conseguir a tu media naranja si tienes AspergerCómo conseguir a tu media naranja si tienes Asperger
    Cómo decidir si tu amigo es un verdadero amigoCómo decidir si tu amigo es un verdadero amigo
    » » Cómo entender los juegos a los que juegan los hombres

    © 2011—2020 ertare.com