Cómo matar a un vampiro

Los vampiros son criaturas con una mitología larga y compleja. Sin embargo, existen algunas reglas básicas que nunca cambian y que son parte de lo que hace que sean vampiros. Debes conocerlas para matarlos si intentas incluirlos como parte de una novela o como parte de un cosplay o de un juego de rol. A pesar de que puede haber muchas variaciones, existen algunas reglas básicas que debes seguir para matarlos. Incluso, puedes adaptar algunas de estas tácticas al utilizar un juego inteligente de palabras o una tecnología moderna para ampliar las posibilidades de tu historia de vampiros.

Pasos

Método 1
Matar a un vampiro en la ficción

Imagen titulada Kill a Vampire Step 1
1
Identifica al vampiro. Tu audiencia tiene que saber que el personaje es un vampiro. Puedes expresarlo directamente o puedes dar algunas pistas para que el lector (y quizás los personajes de la historia) lo descubran si quieres ser más sutil. Es mejor demostrar que un personaje es un vampiro, en vez de decirlo, si quieres crear algo de misterio y suspenso, lo cual es siempre recomendable cuando se trata de escribir acerca de vampiros.
  • Puedes ignorar algunas reglas. Puedes ignorar o modificar algunas características del personaje vampiro para hacer que tu trabajo sobresalga. La impredecibilidad puede ser un buen elemento en la ficción. Solo asegúrate de explicarte ante tu audiencia en algún momento.
  • Debe existir una manera de matar al vampiro si este hecho forma parte integral de la historia. Existirá algo de suspenso si el vampiro es el héroe y no puede morir. Sin embargo, le habrás dado una labor imposible a los héroes si el vampiro es el villano, además la historia solo terminará con una desgracia.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Step 2
    2
    Aleja al vampiro. El personaje no tendrá que matar al vampiro de inmediato, en especial si es el villano principal. Querrás que el héroe pueda mantener alejado al vampiro mientras busca lo necesario para matarlo. Algunas de estas acciones son las siguientes:
  • Sujetar objetos sagrados, como una cruz o una Biblia. Los vampiros son criaturas malignas, así que rechazan los artículos sagrados en general. Asimismo, ellos se resisten a los lugares sagrados, así que las iglesias y otras construcciones religiosas pueden representar un lugar seguro. No tienen que ser exclusivamente cristianos, así que las construcciones del judaísmo, islamismo u otras religiones pueden funcionar. Es importante recordar que el mismo símbolo no es tan importante como la fe de la persona que lo utiliza.
  • Esparcir algunos artículos pequeño y granulados, como la sal y la arena. Tradicionalmente, los vampiros contaban obsesivamente los objetos con los que se topaban, así que algo pequeño que se pueda dejar caer en grandes cantidades puede retrasar al enemigo. De igual forma, puedes utilizar algunos granos finos, como la avena o el arroz.
  • Al igual que los granos finos, los vampiros también contarán los nudos de una red para pescar. Colgar una en las puertas y las ventanas brindará algo de tiempo si el vampiro trata de ingresar en donde los personajes están.
  • Colocar algunas plantas. Los vampiros se resisten a las plantas que generalmente simbolizan una nueva vida, como las rosas, los espinos o los acebos. Otras tradiciones utilizan algunas otras plantas, como los espinos cervales, los enebros, los endrinos o los serbales. El personaje puede tenerlos en casa o llevarlos consigo.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Step 3
    3
    Decapita al vampiro. Una buena forma de matarle (o a alguna otra criatura) es cortarle la cabeza. En algunos géneros, se le llena la boca con ajo para evitar que vuelva a resucitar.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Step 4
    4
    Ataca al vampiro con otros objetos. Existen algunos objetos, como las balas o las estacas de madera, que se le puede incrustar en el corazón o el pecho, lo que le matará.
  • Utiliza una estaca de madera. Puede haber algo especial con la madera al ser de un árbol en particular o al tener la forma de un objeto sagrado, como una cruz, o puede ser afilado. Algunas historias de vampiros ambientadas en la modernidad utilizan los objetos de madera comunes y corrientes, como los tacos de billar o los percheros.
  • Al igual que algunas estacas de madera, existe algo especial en ciertas balas que matan a los vampiros. Pueden ser balas de plata (al igual que con los hombres lobos), o un sacerdote las pudo haber bendecido como objetos sagrados.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Step 5
    5
    Rocía al vampiro con agua bendita. Los vampiros son criaturas malignas y pueden reaccionar mal ante los objetos sagrados. Rocíales agua bendita para quemarles o hacerles hervir. Tendrás que decidir si el vampiro tendrá que sumergirse en esta o solo bastará con salpicársela.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Step 6
    6
    Lleva al vampiro a la luz del sol. En algunas tradiciones, los vampiros tienen que evitar la luz del día. De lo contrario, se convierten en polvo. En otros trabajos, los vampiros se movilizan a plena luz del día sin problemas. Recuerda que la mayoría del acto con el vampiro tendrá que darse en la noche o en las áreas oscuras si decides matarlo con la luz del sol.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Step 7
    7
    Equipa al héroe con las herramientas apropiadas. Los personajes que matarán al vampiro tienen que poder realizar la labor, así que necesitan una manera de conseguir los artículos necesarios. Es posible que necesiten tener acceso a una iglesia o un sacerdote si solo necesitan unos objetos sagrados. Los árboles deben crecer en el entorno si sus armas requieren cierto tipo de madera.
  • Método 2
    Matar a un vampiro en un juego de rol

    Imagen titulada Kill a Vampire Step 8
    1


    Discute los métodos con los otros participantes. El vampiro y el cazador de vampiros deben discutir las escenas de pelea y asesinato con anticipación para hacer que parezca más realista y para asegurarse de que nadie salga herido.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Step 9
    2
    Lleva ajo. Una de las maneras más efectivas de matar a un vampiro (o a cualquier criatura) es la decapitación. Después de cortarle la cabeza, llénale la boca de ajo. Tenerlo a la mano es una buena manera de demostrar que puedes matar a los vampiros ya que no le cortarás a nadie la cabeza durante el juego de rol.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Step 10
    3
    Lleva una estaca de madera. Atravesar a un vampiro con una estaca de madera es un método tradicional de matar a los vampiros, lo que suele darse al atravesarles el corazón, aunque no siempre. Puedes decidir si existe algo especial con la estaca que utilizas. Puede ser algo que provenga de algún tipo de árbol o que un sacerdote lo bendijo. Solo ten cuidado de no apuñalar a la persona de verdad.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Step 11
    4
    Lleva agua bendita. Encuentra una botella elegante y viértele agua para los juegos de rol o para disfrazarse elegante. Añádele un poco de brillantina para causar un efecto especial. No todos los vampiros mueren con el agua bendita, sino que apenas se ahuyentan, así que deberás saber cómo reaccionará el vampiro.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Step 12
    5
    Ten otras herramientas para cazar vampiros. Puedes llevar otros objetos que no maten a los vampiros, sino que los detenga si personificas un cazador de vampiros o un asesino de vampiros. Algunos de estos objetos son los siguientes:
  • Puedes tener unos objetos sagrados, como una cruz o una Biblia. Los vampiros son criaturas malignas, así que rechazan los artículos sagrados en general. No tienen que ser exclusivamente cristianos, así que los símbolos del judaísmo, islamismo u otras religiones pueden funcionar.
  • Puedes tener unos artículos pequeños y granulados, como la sal o la arena. Tradicionalmente, los vampiros contaban obsesivamente los objetos con los que se topaban, así que algo pequeño que puedas dejar caer en grandes cantidades puede retrasar a tu enemigo.
  • Método 3
    Buscar otros métodos

    Imagen titulada Kill a Vampire Step 13
    1
    Dispara una bala de madera. Muchos países las han utilizado para las rondas de entrenamiento, aunque los rumores abundantes indican que se fragmentaban dentro de la víctima. Esto crea la posibilidad de que el vampiro pueda morir cuando una de las esquirlas perfore su corazón.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Step 14
    2
    Utiliza el destello de una granada. El explosivo no matará necesariamente al vampiro, pero el destello puede producir suficiente luz para causar que se desintegre.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Step 15
    3
    Enciende una luz artificial. Podrás utilizar las tecnologías que generan luces poderosas si al vampiro no le agrada la luz, pero estás atrapado en la oscuridad.
  • Un láser ultravioleta puede utilizar rayos UV concentrados que crean un brillo. Este también evita que la víctima vea la dirección del rayo, lo que es más útil para el presunto asesino. Esto quiere decir que puedes atacarle desde cualquier ángulo.
  • Una lámpara o una linterna con baterías puede ser efectiva si el objetivo es utilizar el brillo. Una lámpara militar puede ser preferible, pero tendrás que decidir cuán poderosa o concentrada tendrá que ser la luz.
  • Imagen titulada Kill a Vampire Step 16
    4
    Crea una cruz artificial. Ya que la cruz es más importante por razones simbólicas, un artículo o un entorno que parezca una cruz (como la sombra de un molino de viento en la película "Las novias de Drácula") puede derrotar al vampiro.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo hacer el truco boolprop en Sims 2Cómo hacer el truco boolprop en Sims 2
    Cómo hacer imágenes en textoCómo hacer imágenes en texto
    Cómo dibujar un vampiro de animeCómo dibujar un vampiro de anime
    Cómo escribir reglas para tu propio juego de rol (RPG)Cómo escribir reglas para tu propio juego de rol (RPG)
    Cómo ganar jugando tres en rayaCómo ganar jugando tres en raya
    Cómo jugar KentCómo jugar Kent
    Cómo crear buenas personalidades para tus personajesCómo crear buenas personalidades para tus personajes
    Cómo escribir un libro interesanteCómo escribir un libro interesante
    Cómo escribir una canción de popCómo escribir una canción de pop
    Cómo hacer una parodiaCómo hacer una parodia
    » » Cómo matar a un vampiro

    © 2011—2020 ertare.com