Cómo limpiar tu muñeca de niña americana

Esta es una fácil y divertida manera de limpiar tu muñeca AG, además de que es la manera correcta de hacerlo.

Pasos

Método 1
Cepíllala

1
Coloca la muñeca en un pedestal para muñeca para mantenerla erguida y quieta. Si no tienes un pedestal, ponla entre las piernas.
  • 2
    Divide el cabello de la muñeca en cuatro secciones. Toma una botella de spray llena de agua, y rocía ligeramente cada sección del cabello.
  • 3
    Usa un cepillo marca AG en el pelo recto. Cepilla el cabello en secciones. Comienza el cepillado en las puntas del cabello. Usa el cepillo hasta las raíces. Una vez que los enredos estén fuera, puedes ejecutar el cepillo por el cabello desde las raíces hasta las puntas. Repite en cada sección.
  • 4
    Usa un palito para el pelo marca American Girl o con los dedos en el pelo rizado. Peina el cabello desde las puntas hasta las raíces. Repite en cada sección. Una vez que todos los enredos sean eliminados, divide el cabello en secciones más pequeñas. Toma una sección y gira alrededor de tus dedos. ¡Después de hacerlo con cada sección, su cabello debe verse bien!
  • 5
    Diseña el cabello de tu muñeca como desees.
  • Método 2
    Lávale el pelo

    1
    Lava el cabello de la muñeca en un fregadero. Desviste la muñeca. Coloca una toalla de mano en el cuerpo de tela y coloca una toalla sobre su cara para mantenerla seca. Asegúrate de que no entre agua en los ojos de la muñeca, ya que pueden oxidarse. La toalla de mano y paño de lavado deben de permanecer en su lugar durante todo el proceso de lavado.
  • 2
    Gira el grifo, y deja correr el agua a una temperatura tibia. Coloca cuidadosamente el pelo de la muñeca debajo del grifo para mojar el cabello. (La muñeca debe estar boca arriba para evitar que el agua corra a los ojos.)
  • 3
    Coloca tu muñeca hacia abajo sobre la toalla. Ahora aplica una pequeña cantidad de champú suave para las manos y frota las manos para formar una espuma. Alisa suavemente el champú en el cabello de la muñeca sólo en los extremos. Enjuaga el cabello de la muñeca completamente.
  • 4


    Coloca la cara dela muñeca hacia arriba en una toalla, y envuelve la toalla alrededor del pelo de la muñeca para absorber el exceso de agua. No retuerzas ni frotes el cabello.
  • 5
    Coloca la muñeca hacia abajo, boca arriba, y deja que el cabello quede suelto. Deje secar al aire durante la noche.
  • Método 3
    Lava su cuerpo

    1
    Desviste la muñeca. Ligeramente desempolva la muñeca con un paño de lavado en seco.
  • 2
    Prepara una solución de limpieza con un jabón suave y agua en un cubo pequeño. Humedece un paño limpio. Escurre el paño hasta que no gotee. Limpia cuidadosamente la cara de la muñeca, los brazos y las piernas con el trapo húmedo hasta que esté limpio. Algunas manchas como tinta pueden tardar más tiempo en eliminarse. Asegúrate de frotar suavemente.
  • 3
    Sumerge el paño en la mezcla de jabón nuevo, y exprime el exceso de agua. Las zonas limpias y sucias marcan la tela del cuerpo de la muñeca.
  • 4
    Vierte agua limpia en un segundo balde. Humedece un paño limpio y exprime el exceso de agua. Limpia cualquier residuo de jabón
  • 5
    Coloca la muñeca en una toalla y sécala. Coloca la muñeca hasta que se seque durante unas horas antes de vestirla para asegurarte que no hay rastros de humedad.
  • 6
    Déjala ser y no trates nada que no se haya probado o que no se haya dicho en algún lugar, especialmente cosas que has pensado o inventado. ¡Tú muñeca o la de tu hija AG se verá como nueva, toda arreglada, suprema, hermosa, elegante, y lo mejor de lo mejor!
  • Consejos

    • Deja que su cabello se seque al aire y utiliza una toalla para secar suavemente el pelo.
    • ¡Coloca una toalla sobre sus ojos para que el agua no llegue a ellos!

    Advertencias

    • ¡Ten cuidado con tu muñeca, cuesta mucho dinero!
    • ¡Si utilizas cosas que son demasiado calientes o incluso sólo tibias, su pelo bien podría caerse o derretirse / quemarse!
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo hacer pelucas de muñecasCómo hacer pelucas de muñecas
    Cómo hacer una muñeca de hilo (estambre)Cómo hacer una muñeca de hilo (estambre)
    Cómo alisar el cabello rizado y grueso sin dañarloCómo alisar el cabello rizado y grueso sin dañarlo
    Cómo alisar y darle mantenimiento al cabello dañadoCómo alisar y darle mantenimiento al cabello dañado
    Cómo cortar tu cabello en tu propia casaCómo cortar tu cabello en tu propia casa
    Cómo cortarte tu propio cabello en capasCómo cortarte tu propio cabello en capas
    Cómo cuidar el cabello entre visitas a la peluqueríaCómo cuidar el cabello entre visitas a la peluquería
    Cómo darle volumen al cabelloCómo darle volumen al cabello
    Cómo definir el cabello rizadoCómo definir el cabello rizado
    Cómo deshacerse de la estática en el cabello provocada por las bajas temperaturas del inviernoCómo deshacerse de la estática en el cabello provocada por las bajas temperaturas del invierno
    » » Cómo limpiar tu muñeca de niña americana

    © 2011—2020 ertare.com