Cómo hacer pulseras kandi

Siempre vemos a esos chicos “kandi” luciendo sus brillantes pulseras por las calles, ¿acaso no te gustaría tener algunas?

Pasos

Método 1
Elige tus materiales

Imagen titulada Make Kandi Step 1
1
Elige las cuentas que desees. Se pueden utilizar cualquier tipo de cuentas, mayormente se usan las de plástico. Sin embargo, existen muchos tipos de cuentas de ese material- ¡cada una de ellas le da un toque único e interesante a tu pulsera kandi!
  • Las cuentas tipo pony que usábamos cuando éramos niños son las más comunes, se caracterizan por ser grandes y redondas. Este tipo de mostacillas le darán un toque rudo a tu pulsera.
  • Las cuentas perler y pony son igual de comunes, con la única diferencia que las cuentas perler son más pequeñas. Puedes ponerlas en un molde y plancharlas para crear un tono sólido y colorido. Así mismo, tienen bordes lisos que son útiles para crear diseños de pulseras.
  • Las cuentas tipo peyote son parecidas a las perler, con la diferencia que tienen bordes redondos y algunas veces están hechas de vidrio. Considéralas como una versión más ancha y pequeña de las cuentas pony. Estas le darán un estilo complejo a tu pulsera- sin embargo, son más complicadas de trabajar.
  • Imagen titulada Make Kandi Step 2
    2
    Elige el tipo de hilo. Casi todos los tipos de hilo funcionan, siempre y cuando contengan elástico, esto es importante ya que permitirá estirarlas.
  • Puedes continuar con el estilo de plástico que tienen las cuentas usando un hilo de elástico- sin embargo no es tan cómodo como utilizar un hilo de ropa. El hilo de plástico se adhiere a tu muñeca con el tiempo y por lo tanto su uso no es recomendable.
  • El hilo elástico para ropa es una buena opción mientras no sea muy ancho.
  • Asegúrate de usar un hilo que sea lo suficientemente delgado como para que entre por cualquier abertura de tus cuentas.
  • Imagen titulada Make Kandi Step 3
    3
    Reúne todos los implementos que falten. Incluyendo una tijera, también puedes elegir usar broches para cerrar tus pulseras.
  • Método 2
    Utiliza una sola hebra de hilo para crear tu pulsera

    Imagen titulada Make Kandi Step 4
    1
    Mide tu hilo. Para hacer esto, envuelve el hilo alrededor de tu muñeca y añade un hilo de 5 cm de largo adicional para atar las extremidades.
  • Imagen titulada Make Kandi Step 5
    2
    Elige tus cuentas. Puede que prefieras elegir un diseño antes de comenzar, o tal vez prefieras elegir una combinación de cuentas al azar. Cualquiera que sea tu decisión, será mejor que la realices antes de comenzar a hacer tus pulseras.
  • Imagen titulada Make Kandi Step 6
    3
    Prepara tu hilo. Si estás usando un broche, entonces necesitarás unir uno de los broche con una extremidad del hilo- tus cuentas descansarán sobre esta extremidad. Si no es así, ata un nudo simple lo suficientemente grande al final del hilo para evitar que las cuentas se deslicen. Deja un espacio adicional en el final para atarlo cerca a tu muñeca cuando termines.
  • Imagen titulada Make Kandi Step 7
    4
    Ordena tus cuentas. No existe una manera especial de hebrarlas para una pulsera de una sola hilera. ¡Depende de ti! Pon suficientes cuentas en los hilos para estén completamente llenos con excepción de 2 cm al final de la pulsera.
  • Imagen titulada Make Kandi Step 8
    5


    Da por terminado tu pulsera. Ata la punta de tu pulsera con un nudo. Si estás utilizando broches, añade el segundo al final de la pulsera. Si no es así, entonces simplemente utiliza las dos puntas sueltas para atar un nudo alrededor de tu muñeca.
  • Imagen titulada Make Kandi Step 9
    6
    ¡Ahora muestra tu creación!
  • Método 3
    Haz una pulsera kandi

    Imagen titulada Make Kandi Step 10
    1
    Mide el hilo. Es parecido a hacer una pulsera de una sola hilera, envuelve el hilo alrededor de tu muñeca para tener una longitud aproximada. Luego, desenreda el hilo para que tengas una medida más larga, aproximadamente 90 cm más.
  • Imagen titulada Make Kandi Step 11
    2
    Comienza poniendo las cuentas. Elige un diseño de cuentas que más te guste- este puede ser muy simple y geométrico o una imagen completa. Muchas páginas web te ofrecen diseños que puedes usar para crear el tuyo. Pon las cuentas necesarias en el hilo para curbrir toda tu muñeca.
  • Imagen titulada Make Kandi Step 12
    3
    Haz una segunda hilera con las cuentas. Para hacer esto, continúa luego del punto de parada de la primera hilera en forma circular, una hilera encima. En la segunda hilera, enhebra el hilo con cada una de las cuentas por debajo de la primera hilera. Esto quiere decir que tus cuentas estarán escalonadas entre dos hileras, no alineadas verticalmente.
  • Imagen titulada Make Kandi Step 13
    4
    Continúa haciendo más hileras. Sigue el mismo procedimiento del paso número 3, hebra el hilo en una cuenta, debajo de la hilera cuenta por cuenta. Continúa así, formando tantas hileras como desees, o hasta que te quedes sin hilo.
  • Imagen titulada Make Kandi Step 14
    5
    Termina tu pulsera. Haz esto al final para completar la hilera, de esta manera tu pulsera estará alineada. Enhebra el hilo en la última cuenta de la hilera y amárrala por debajo.
  • Imagen titulada Make Kandi Step 15
    6
    ¡Lúcela en tu muñeca ! Tu pulsera está terminada y lista para usarla o regalarla como símbolo de amistad.
  • Consejos

    • Las cuentas en forma de estrellas y corazones son muy populares, también puedes poner brillo a las cuentas oscuras para darles un efecto distinto.
    • Las tiendas de manualidades tienen una amplia selección de mostacillas o cuentas coloridas.
    • Te resultará más fácil hacer tus pulseras si tienes a la mano las cuentas y el hilo.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo añadir una tarjeta de crédito a Playstation StoreCómo añadir una tarjeta de crédito a Playstation Store
    Cómo cambiar la configuración de inicio de sesión en YahooCómo cambiar la configuración de inicio de sesión en Yahoo
    Cómo cambiar tu cuenta predeterminada de GmailCómo cambiar tu cuenta predeterminada de Gmail
    Cómo cerrar sesión de Mail en un iPhoneCómo cerrar sesión de Mail en un iPhone
    Cómo configurar una dirección de correo electrónico desechableCómo configurar una dirección de correo electrónico desechable
    Cum se creează două conturi în Clash of Clans pe un dispozitiv AndroidCum se creează două conturi în Clash of Clans pe un dispozitiv Android
    Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows Vista y Windows 7Cómo crear una nueva cuenta de usuario en Windows Vista y Windows 7
    Cómo dejar de compartir tus publicaciones de Instagram en otras redes socialesCómo dejar de compartir tus publicaciones de Instagram en otras redes sociales
    Cómo desactivar el Control de Cuentas de Usuario en Windows VistaCómo desactivar el Control de Cuentas de Usuario en Windows Vista
    Cómo ejecutar dos cuentas de Skype al mismo tiempoCómo ejecutar dos cuentas de Skype al mismo tiempo
    » » Cómo hacer pulseras kandi

    © 2011—2020 ertare.com