Cómo lucir bien desnuda

El cuerpo humano es maravilloso y es completamente normal que quieras mostrarlo (por una buena razón). Sin embargo, aunque te sientas completamente bien con tu cuerpo, es posible que todavía te sientas un poco insegura sobre cómo te ves desnuda. No te preocupes, pues con un poco de paciencia y planeamiento, te sentirás bien al quitarte la ropa en poco tiempo.

Pasos

Método 1
Mejorar tu confianza personal

Imagen titulada Look Good Naked (Girls
1
Rodéate de personas optimistas. Si quieres sentirte bien con tu cuerpo, tienes que llenarte de optimismo. De esta manera, te sentirás mejor contigo misma, y sentirte cómoda cuando estés desnuda puede ayudarte a verte y sentirte mejor. Busca personas optimistas para lucir bien desnuda.
  • Es probable que todos los días te llenes de negatividad con respecto a tu cuerpo. Muchos medios de comunicación se concentran en cómo y por qué debes cambiar tu cuerpo. Para disminuir esta presión, sal con personas que sean realmente positivas. Busca amigos, familiares y compañeros de trabajo cuya autoestima sea alta, y animen y aprecien a los demás.
  • Evita a las personas que te desanimen. A lo mejor no quieras tomar cocteles si estás con una amiga que siempre está a dieta. La negatividad es contagiosa. Si tu amiga se siente mal con su cuerpo, también podrías criticar el tuyo.
  • Imagen titulada Look Good Naked (Girls
    2
    Encuentra modelos a seguir que acepten su cuerpo. Puede ayudarte a aprender a apreciar todos los tipos de cuerpos. Llegarás a ver que elementos como la confianza y la personalidad pueden hacer que alguien sea sensual además de tener una buena apariencia natural. Busca buenos modelos a seguir que acepten sus cuerpos.
  • Busca celebridades y mujeres que sepas que aceptan su cuerpo. Por ejemplo, tal vez tu tía Juana se sienta cómoda con su cuerpo envejecido y no se preocupe por sus arrugas. A lo mejor una modelo de talla grande que te encanta anime a las mujeres a apreciar sus cuerpos en todas las formas y tamaños.
  • Tener buenos modelos a seguir puede ayudarte a ver la conexión entre la mente y el cuerpo de una persona. Las personas que tienen otras buenas características, como la creatividad e inteligencia, pueden ser más atractivas por su personalidad. Confiar en ti misma puede mejorar tu apariencia, ya que cambia las percepciones de los demás con respecto a ti.
  • Imagen titulada Look Good Naked (Girls
    3
    Piensa bien de ti y de tu cuerpo. Es poco probable que te sientas segura y sensual desnuda si te criticas mucho. Esfuérzate por no pensar mal cuando empieces a tener pensamientos negativos. Reemplázalos por pensamientos positivos, ya que pueden ayudarte a verte y sentirte mejor.
  • Presta atención a lo que piensas de ti a lo largo del día. Debes prestar atención a los pensamientos negativos para que los detengas cuando aparezcan. Cuando sientas que la negatividad aparece, piensa en algo positivo.
  • Por ejemplo, puedes sentirte frustrada si no te queda un par de jeans en la tienda por departamentos. Tal vez pienses “No puedo creer que esté tan gorda”. En vez de eso, reemplaza ese pensamiento por uno positivo. No seas tan dura contigo misma. Piensa algo como “No existe el cuerpo perfecto. Soy hermosa aunque no me queden estos jeans”.
  • Imagen titulada Look Good Naked (Girls
    4
    Encuentra formas de disfrutar de tu cuerpo. Querrás que tu cuerpo luzca bien desnudo. Para que tu cuerpo te guste, debes aprender a apreciarlo. Encuentra elementos que se concentren en el placer físico. Esto te permitirá aceptar y disfrutar de tu cuerpo.
  • Toma un buen baño tibio. Hazte un masaje. Ve a bailar. Debes entrar en un contacto íntimo y físico con tu pareja.
  • Debes tomar conciencia de lo que sienta tu cuerpo. Aprecia la sensación de las sábanas contra tu piel. Come despacio y disfruta el sabor de tus comidas.
  • Método 2
    Lucir bien con dieta y ejercicio

    Imagen titulada Look Good Naked (Girls
    1
    Haz ejercicios por un día. Si sabes que debes lucir bien desnuda en poco tiempo, haz este ejercicio: 24 estocadas en cada pierna, 24 abdominales de bicicleta, 24 planchas, 24 abdominales en v y 24 segundos de escalada.
    • No hagas ninguna pausa durante este ejercicio- querrás mantener tu frecuencia cardiaca elevada. Debes completar el ejercicio rápido, pero el tiempo real variará dependiendo de cada persona. Mantén tu frecuencia cardiaca elevada y empieza a sudar, pero no te obligues a moverte tan rápido que empieces a sentir dolor.
    • Para hacer abdominales en
    v, siéntate en tus nalgas y levántalas del suelo, después recuéstate hasta que sientas una presión en tus abdominales. Estira las piernas mientras te recuestas más y después regresa a tu postura inicial.
  • Imagen titulada Look Good Naked (Girls
    2
    Reduce la hinchazón comiendo bien. Aunque estés en muy buena forma, un poco de hinchazón puede arruinar tu confianza. Elimina la hinchazón tomando 9 vasos (2,2 litros) de agua todos los días y realizando algunas modificaciones en tu dieta.
  • No uses mucha sal cuando cocines. Elige las especias en vez de la sal para darle sabor a tu comida. También tienes que mantenerte alejada de las comidas que se preparan en el horno microondas, ya que suelen ser ricas en sodio. Mucha sal puede causar una retención de agua adicional, que puede hacer que te veas hinchada.
  • Los productos lácteos pueden hacer que muchas personas tengan gases y se vean hinchadas. Limita tu consumo de productos lácteos, como el queso y la leche, con el fin de aplanar tu abdomen. Las comidas picantes también pueden provocarte gases y hacerte sentir hinchada, así que también mantente alejada de ellas.
  • Mantente alejada del alcohol. El alcohol puede irritar tu estómago, causándote hinchazón y haciendo que te veas hinchada.
  • Imagen titulada Look Good Naked (Girls
    3
    Escoge las frutas y verduras adecuadas. Para adelgazar y disminuir la hinchazón, las frutas y verduras pueden servirte de ayuda. Sin embargo, asegúrate de comer los tipos de alimentos adecuados. Debes evitar ciertas frutas y verduras si quieres adelgazar.
  • El brócoli, la col, la coliflor y las alcachofas a veces pueden aumentar la hinchazón. Mantente alejada de estos alimentos si quieres lucir mejor desnuda.
  • Las bayas, uvas y frutas cítricas tienden a producir hinchazón, mientras que el melón verde, las manzanas y las peras pueden aumentar los gases y la hinchazón.
  • Imagen titulada Look Good Naked (Girls
    4
    Toma té. Tomar té puede disminuir la hinchazón estomacal, acelerar el metabolismo y ayudar con la digestión. Toma té de jengibre, de chai, de arándano, de hibisco, de hinojo o de limón para aliviar la inflamación y reducir la hinchazón estomacal.
  • Toma una infusión de manzanilla para disminuir la hinchazón y también para no comer en exceso.
  • Si no te gusta el té, toma una taza de agua caliente en la mañana y también antes y después de cada comida.
  • Imagen titulada Look Good Naked (Girls


    5
    Usa un jabón líquido corporal con ácido glicólico. El ácido glicólico es un exfoliante que puede hacer que tu piel se vea más joven, lisa y suave. Ponte un jabón líquido corporal con ácido glicólico y después usa un cepillo de mango largo para frotártelo.
  • Solo aplícatelo en el cuerpo. No te lo pongas en el rostro.
  • Asegúrate de enjuagarte después para así eliminar todas las células cutáneas muertas.
  • Método 3
    Mejorar tu cuerpo desnudo al natural

    Imagen titulada Look Good Naked (Girls
    1
    Arregla tu vello corporal. Cada persona tiene preferencias diferentes en cuanto al vello corporal, y no existe una forma correcta o incorrecta de arreglarte el tuyo. Sin embargo, si prefieres depilar ciertas áreas de tu cuerpo, hazlo antes de desnudarte. También puedes usar tijeras para cortar las puntas de los vellos de las áreas sensibles.
    • Si vas a depilarte el vello púbico, no uses una afeitadora normal. La piel alrededor de esta área es sensible. En vez de eso, corta el área del bikini con un par de tijeritas. Aplícate una crema depilatoria para eliminar los vellos que acaban de crecer, ya que de esta manera será menos probable que te salgan vellos encarnados.
    • Si es importante para ti, aféitate las piernas y las axilas antes de desnudarte. Hazlo despacio con una afeitadora limpia. Es posible que también quieras usar una crema de afeitar, ya que hará que tu piel esté más suave después del afeitado.
  • Imagen titulada Look Good Naked (Girls
    2
    Usa un bronceador para ocultar tus imperfecciones. Cuando te duches, exfóliate todo el cuerpo. Presta atención a las áreas ásperas y secas, como tus codos. Después de secarte, huméctate con un bronceador. Deja que la primera capa se fije y después aplícate más bronceador en cualquier área problemática.
  • Puedes usar un bronceador para verte más delgada. Aplícate bronceador en áreas como los muslos y los costados de la cintura.
  • Asegúrate de incorporar bien el bronceador frotando suavemente tu cuerpo con una toallita. No querrás que las líneas no se vean uniformes. El paso de los tonos más oscuros a los tonos más claros debe ser gradual.
  • Antes de usar un bronceador, siempre ponte un poquito en tu piel para asegurarte de no presentar ninguna reacción adversa. También debes seguir las indicaciones de la botella para usar el bronceador sin ningún problema.
  • Imagen titulada Look Good Naked (Girls
    3
    Aplícate una loción corporal. La piel de cada persona es diferente y diferentes tipos de piel presentan problemas diferentes. Encuentra una loción corporal que esté elaborada para solucionar tus problemas y después aplícatela en las áreas problemáticas.
  • Si tienes acné corporal, busca una crema que pueda atenuar las ligeras imperfecciones.
  • Si tienes sarpullido o manchas solares, busca una loción con color para uniformizar tu piel.
  • Si tienes celulitis, busca una crema que tonifique tu piel.
  • Si tu piel es seca, aplícate un aceite corporal.
  • Si tienes estrías, aplícate un bronceador para ocultarlas.
  • Si tienes moretones, aplícate una crema de árnica para curarlos más rápido.
  • Imagen titulada Look Good Naked (Girls
    4
    Usa zapatos de tacón alto. Los zapatos de tacón alto pueden ser incómodos, pero las mujeres los siguen usando por alguna razón. Cuando los usas, tus glúteos pueden verse mejor y tus piernas más largas y tonificadas. Si te sientes cómoda usando zapatos de tacón alto, hazlo antes de desnudarte.
  • Caminar con zapatos de tacón alto también trabaja los músculos de tus piernas, así que también realizas un buen ejercicio. Para óptimos resultados, escoge tacones de aguja en vez de tacones chupete.
  • Si nunca has usado zapatos de tacón alto, puede tomarte bastante tiempo acostumbrarte a ellos. Pasa un poco de tiempo caminando con zapatos de tacón alto en casa para asegurarte de poder caminar con equilibrio.
  • Método 4
    Crear un ambiente favorecedor

    Imagen titulada Look Good Naked (Girls
    1
    Escoge la iluminación adecuada. La iluminación desempeña un rol muy importante al determinar tu apariencia, pues incluso las modelos más hermosas se ven completamente diferentes bajo una iluminación distinta. Hazte un favor y escoge una iluminación que le favorezca a tu cuerpo.
    • Apaga las luces y escoge la luz de las velas. Puede suavizar tus rasgos.
    • Cambia los focos normales por focos con un brillo rosa. Puede darle al color de tu piel un brillo dorado.
    • Crea una luz de fondo colocando una lámpara de pie o en la mesa de noche detrás de ti. Esto hará que tu silueta se vea espectacular.
  • Imagen titulada Look Good Naked (Girls
    2
    Debes conocer tus ángulos. Si te inclinas, puedes hacer que tu cuerpo se vea más cuadrado de lo normal. En vez de eso, voltéate para pararte a ¾ de ángulo. Esto mejorará tus curvas y le dará a tu cuerpo más forma.
  • No te pares derecha. En vez de eso, coloca tu mano sobre tu cadera y dobla la rodilla.
  • Dobla tu brazo y repósalo sobre tu cadera, ya que hará que tu brazo se vea más largo y delgado.
  • Posa en la cama y descubre tus mejores ángulos. Conocer tus ángulos no solo te beneficia cuando estás parada, sino que también puedes verte más delgada cuando estás acostada. Recuéstate de costado y coloca tu brazo debajo de tus senos para levantarlos.
  • Imagen titulada Look Good Naked (Girls
    3
    Aprovecha tu seguridad interior. Gran parte de la belleza viene del interior. Si te sientes segura por dentro, esa confianza se mostrará en el exterior y hará que te veas aún más hermosa desnuda.
  • Concéntrate en todas las partes de tu cuerpo que te encantan y olvídate lo que te haga sentirte insegura.
  • Piensa en un momento en el que te sentiste sensual y poderosa, y recrea ese momento en el aquí y ahora.
  • Sigue a tu diva del pop favorita. Escuchar a Beyoncé o Britney Spears con certeza hará que te sientas más sexi y segura.
  • Consejos

    • No uses nada ceñido antes de quitarte la ropa, ya que la ropa ceñida te dejará rayas y marcas rojas en la piel.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo lidiar con la muerte de tu hermano(a)Cómo lidiar con la muerte de tu hermano(a)
    Cómo elegir el traje de baño correctoCómo elegir el traje de baño correcto
    Cómo estar orgullosa de tu aparienciaCómo estar orgullosa de tu apariencia
    Cómo levantarse por la mañanaCómo levantarse por la mañana
    Cómo oler bien si sudas muchoCómo oler bien si sudas mucho
    Cómo nadar desnudoCómo nadar desnudo
    Cómo aceptar tu cuerpoCómo aceptar tu cuerpo
    Cómo dejar de comer comida chatarraCómo dejar de comer comida chatarra
    Cómo estar orgulloso de quien eresCómo estar orgulloso de quien eres
    Cómo hacer mejoras en tu vidaCómo hacer mejoras en tu vida
    » » Cómo lucir bien desnuda

    © 2011—2020 ertare.com