Cómo hacer que tu voz sea más grave de forma permanente

No todo el mundo ha sido bendecido con una voz profunda, seductora y misteriosa. La mayoría de la gente desarrolla una voz más grave a medida en que madura, pero algunos siempre tendrán el rango de un tenor. Es imposible pasar, de pronto, de tener una voz como Prince a James Earl Jones, pero cualquier puede desarrollar una voz más profunda y fuerte con dedicación, determinación y práctica diligente. No es fácil hacer que tu voz sea más grave de forma permanente, pero puedes lograrlo.

Pasos

Método 1
Practicar una mejor respiración

Imagen titulada Permanently Lower Your Voice Step 1
1
Encuentra el lugar por donde deberías hablar. Tu voz será más natural y poderosa cuando proviene de un área justo debajo y cerca de tu nariz. Para practicar el hablar desde este lugar, realiza los sonidos de un zumbido, prolongando por ejemplo la letra “m”, como si estuvieras afirmando algo. Siente la vibración en tu garganta mientras lo haces. Aquel lugar es por dónde debes enfocarte en hablar.
  • Imagen titulada Permanently Lower Your Voice Step 2
    2
    Aprende a respirar con el diafragma. Respirar con el diafragma, a diferencia de con el pecho, hará que tu voz sea más poderosa y grave. Cuando respires, tu estómago deberá inflarse, y tu pecho y hombros deberán permanecer quietos. Si pasa eso, estarás respirando completamente con el diafragma.
  • Imagen titulada Permanently Lower Your Voice Step 3
    3
    Habla con el diafragma. Querrás que tu respiración salga del diafragma y vaya hacia la parte de tu rostro que identificaste en el paso uno. Practícalo frecuentemente, diciendo cualquier cosa que quieras, pero enfocándote en ambas parte de tu cuerpo. Notarás que tu voz será más poderosa con menos esfuerzo vocal, lo que dará como resultado una voz más fuerte y profunda.
  • Imagen titulada Permanently Lower Your Voice Step 4
    4
    Sigue practicando. Al principio, no se sentirá natural respirar de esta forma y, a menudo, volverás a respirar y a hablar como antes. Sin embargo, si practicas por un par de semanas, tanto como puedas recordarlo, se volverá absolutamente natural con el tiempo. Una de las formas más fáciles de mejorar la voz de forma natural es aprender a respirar con el diafragma.
  • Método 2
    Hacer que tu voz sea más grave conscientemente

    Imagen titulada Permanently Lower Your Voice Step 5
    1
    Empieza a hablar con el estómago en lugar de con la garganta. Conscientemente, haz que tu manzana de Adán baje al tragar con lentitud. La posición que debes lograr es el último movimiento que haces con la garganta cuando tragas, antes de que suba. Suena difícil pero inténtalo hasta que sepas que funciona.
  • Imagen titulada Permanently Lower Your Voice Step 6
    2


    Hazlo poco a poco. Si tus amigos cercanos o familia de pronto empiezan a escuchar que tu voz ha pasado de soprano a bajo, te descubrirán y te darán anticongestivos. Cuando converses, hazlo normalmente en un comienzo pero termina la oración con un tono de voz más grave. Solo sé sutil.
  • Tratar de hablar con una voz muy grave demasiado pronto no solo llamará la atención, sino que también puede lastimar seriamente tus cuerdas vocales a medida que pase el tiempo. Sé cuidadoso y vuelve a tu tono normal si empiezas a sentir una fuerte presión.
  • Imagen titulada Permanently Lower Your Voice Step 7
    3
    Haz que tu voz sea más grave al final de las oraciones. Cada vez que te encuentres hablando y hayas olvidado intentar conscientemente que tu tono sea más grave, solo respira profundamente, aclara tu garganta y termina la oración con una voz más grave. Terminar la oración con un tono agudo indica una pregunta, por lo tanto, hacerlo conscientemente con un tono grave te ayudará a sonar más confiado.
  • Imagen titulada Permanently Lower Your Voice Step 8
    4
    Practica de forma deliberada hacer que tu voz sea más grave por un momento hasta que se vuelva costumbre. Como cualquier otro hábito, a menudo te olvidarás al principio. Si practicas lo suficiente, lo que alguna vez era un hábito intencional se convertirá en algo inconsciente. La única clave es continuar hablando de forma consciente en un tono más grave hasta que se vuelva natural.
  • Método 3
    Considerar tener una cirugía o clases particulares

    Imagen titulada Permanently Lower Your Voice Step 9
    1
    Decide si las opciones que cuestan más están bien para ti. Dependiendo de las razones que tengas para hacer que tu voz sea más grave, puedes decidir si vale la pena ir por una opción que cueste dinero. Dos opciones que tienen posibilidades de éxito son tener un entrenamiento vocal o recurrir a una cirugía. Si quieres hacer que tu voz sea más grave para mejorar tu confianza, o tu vida social o romántica, puedes limitarte a las opciones más lentas pero seguras y económicas.
  • Imagen titulada Permanently Lower Your Voice Step 10
    2
    Evalúa recurrir a una cirugía para hacer que tu voz sea más grave. Una cirugía que hace que la voz de una persona sea permanentemente grave se llama tiroplastía e involucra reducir la tensión en las cuerdas vocales. Otra cirugía implica inyectarle su propia grasa a una persona en sus pliegues vocales, lo que aparentemente puede disminuir el tono y mejorar la calidad de la voz. Aunque, por lo general, la terapia del reemplazo hormonal por sí sola hace que la voz de los hombres transgénero alcance niveles más masculinos, cualquier persona que desee hacer que su voz sea más grave puede recurrir a cirugías como esas como un siguiente paso.
  • Imagen titulada Permanently Lower Your Voice Step 11
    3
    Recibe entrenamiento vocal de un experto. Los vocólogos se especializan en ayudar a sus clientes a mejorar el tono de su voz de varias formas, incluyendo el cambiarlo. Un buen vocólogo te ayudará a identificar las causas de que tu voz sea aguda y enseñarte a cambiarla. Incluso hay vocólogos que se especializan en ayudar a la gente transgénero a conseguir una voz más masculina o femenina. Tus probabilidades de disminuir permanentemente tu tono son más grandes si obtienes la ayuda de un profesional en lugar de solo confiar en la práctica autodirigida.
  • Advertencias

    • Intentar hacer que tu voz sea más grave, conscientemente, puede lastimar seriamente tus cuerdas vocales a medida que pase el tiempo, así que sé cauteloso, tomas descansos frecuentes y deja que tu progreso sea paulatino. De todos modos, el progreso paulatino es el único modo de hacer que los cambios sean permanentes.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo comer pizzaCómo comer pizza
    Cómo desarrollar un físico muscularCómo desarrollar un físico muscular
    Cómo lanzar mejor en el baloncestoCómo lanzar mejor en el baloncesto
    Cómo aliviar el estrés de los ojos con reflexologíaCómo aliviar el estrés de los ojos con reflexología
    Cómo dormir con tinnitusCómo dormir con tinnitus
    Cómo parecer bueno en todoCómo parecer bueno en todo
    Cómo exhalar un gritoCómo exhalar un grito
    Cómo decirle a tu mamá que te gusta un chicoCómo decirle a tu mamá que te gusta un chico
    Cómo demostrarle a alguien que te importaCómo demostrarle a alguien que te importa
    Cómo encontrar una chica en Omegle o ChatrouletteCómo encontrar una chica en Omegle o Chatroulette
    » » Cómo hacer que tu voz sea más grave de forma permanente

    © 2011—2020 ertare.com