Cómo esparcir el sentido del humor

Tener buen sentido del humor no es cosa de risa - es un tema serio de discusión. El sentido del humor no se debe confundir con payasadas o bromas de mal gusto. Por el contrario, el buen sentido del humor sólo tiene sentido si se tiene una sensación de bienestar sin herir los sentimientos de nadie.

Según la antigua teoría a de la fisiología humana, nuestro cuerpo tiene cuatro fluidos, es decir, sangre, humor, la flema y la bilis. El humor se supone que debe despedir una sensación de bienestar por donde quiera que fluya en el cuerpo. Cada vez que una persona es feliz, él o ella se supone que debe haber sentido el flujo del humor. De ahí el término "sentido del humor". Así que, ¿cómo difundir este sentido del humor?

Pasos

Imagen titulada Spread a Sense of Humour Step 1
1
Crea un sentido del humor. El sentido del humor puede ser creado por la narración de incidentes divertidos, interesantes, anécdotas y carcajadas memorables. Dependiendo de las habilidades oratorias de la persona que se está expresando, como incidentes cotidianos también puede convertirse en una fuente para el sentido del humor. También puede que sea más eficaz con la ayuda de gestos divertidos.
  • La comunicación para crear el sentido del humor debe ser periódica y no esporádica. Cultiva el sentido del humor como una forma de ser todos los días de tu vida. Que la gente espere tu sentido del humor y trata de ser influenciado por tu naturaleza optimista.
  • Imagen titulada Spread a Sense of Humour Step 2
    2
    Procura mantener el sentido del humor. El mantenimiento del sentido del humor es mucho más difícil que crearlo. Mantener el interés de la audiencia es difícil a menos que haya novedad en cada comunicación.
  • Refresca tu humor en torno a un público que conoces bien y ves a menudo. Puedes buscar lo extraordinario en lo ordinario y siempre será una señal de nuevas formas de explicar las cosas con humor.
  • Puedes buscar un terreno común o experiencias comunes. Las situaciones sin explicación pueden darte la oportunidad para el intercambio del sentido del humor.
  • Mira la vida como un niño, con asombro y también con disposición a cuestionar lo que ves. Hay mucho para alimentar el sentido del humor en ver el mundo a través de los ojos de un niño. (Y también te ayudará escuchar a los niños, ya que dicen cosas muy chistosas sin siquiera intentarlo).
  • Imagen titulada Spread a Sense of Humour Step 3
    3
    Asegúrate de que el peso y cantidad de la entrega de mensajes son las adecuadas. Exagerar el humor puede diluir el tema principal, mientras que la lentitud para tomar el estado de ánimo y compartir su humor puede hacer que dejes de comunicarte de manera efectiva una vez que el momento apropiado para que el sentido del humor ha pasado. En otras palabras, se breve y conciso.


  • Imagen titulada Spread a Sense of Humour Step 4
    4
    Algunos momentos simplemente no se prestan al sentido del humor. Ten en cuenta el estado de ánimo de la audiencia (o el oyente). Es muy importante medir el estado de ánimo de la audiencia y su receptividad a tu sentido del humor. Asegúrate de que su estado de ánimo sigue siendo receptiva y no se vuelve hostil, inoportuno o no apto al sentido del humor de sus amigos y otras personas. Antes de comunicar el humor, es esencial asegurar que el público está acostumbrado a los gestos y las formas de gesticulación para evitar la posibilidad ofender o de malos entendidos. Además, el público tiene que sentirse cómodo con sus pronunciaciones y el flujo del lenguaje. Sin embargo, si piensas que podrías tener problemas, explicar este aspecto de tu entrega ... con un buen sentido del humor!
  • Antes de dedicarte a compartir tu sentido del humor, mide el nivel de coeficiente intelectual de la audiencia. Ningún propósito servirá si la comunicación está por debajo de su nivel de coeficiente intelectual o grupo de edad. De hecho, el efecto será perjudicial si en el nivel de presentación del sentido del humor no tienes en cuenta el coeficiente intelectual o grupo de edad de los oyentes.
  • Mantén tu humor blanco y evita herir sentimientos. Tu sentido del humor no debe ser dirigido contra nadie en la audiencia, o fuera de ella, vivo o muerto. Del mismo modo, mientras que un poco de auto-desaprobación puede servir de alivio de vez en cuando, la mayor parte de tu sentido del humor no debe ser dirigida contra ti mismo.
  • Si te ofendes constantemente, la audiencia puede perderte el respeto o bien sentir lástima por ti, en lugar de ser divertido.
  • Imagen titulada Spread a Sense of Humour Step 6
    5
    Usa sonrisas y risas para difundir tu sentido del humor. Las sonrisas son bastante universales y son una forma de auto-animarte incluso cuando no nos sentimos felices. Y la risa es contagiosa, por lo que una vez que se evoca a través de tu sentido del humor, es probable que se propague rápidamente.
  • Por último, pero no menos importante, fomenta el sentido del humor de otras personas, especialmente el de los jóvenes. Cuando te gusta el sentido del humor de alguien y puedes ver que tiene una habilidad para desviar la tensión y hacer que otros se sientan bien consigo mismos, hazles saber que los aprecias a ellos y a su sentido del humor. Cultivar el sentido del humor en la otra persona es una manera definida de difundirlo porque se ha reconocido algo maravilloso en esa persona. En particular, alentar a los niños a ampliar y mantener su sentido del humor, al tiempo que se les ayuda a comprender cuando es y no es apropiado para compartirlo.

    Consejos

    • La comunicación del sentido del humor debe ser parte del principal tema relacionados con él.
    • Cuando el público está cansado, se sugiere que el sentido del humor sea manejado con cuidado. El efecto es impredecible y la reacción al humor podría ser negativa o positiva. Usa tus propios instintos y el sentido común, junto con tu experiencia de las reacciones habituales del oyente.

    Advertencias

    • El sentido del humor deja de ser el sentido del humor si no tiene la calidad y la honestidad. Permanece honesto, pero con tacto.
    • El momento de la comunicación debe ser correcto, de lo contrario podría tener el efecto contrario a lo previsto.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo conseguir un cuerpo definidoCómo conseguir un cuerpo definido
    Cómo liberarte del estrés en 10 minutosCómo liberarte del estrés en 10 minutos
    Cómo lidiar con la culpa del sobreviviente luego de un desastre naturalCómo lidiar con la culpa del sobreviviente luego de un desastre natural
    Cómo encajarCómo encajar
    Cómo encontrar una chica en Omegle o ChatrouletteCómo encontrar una chica en Omegle o Chatroulette
    Cómo fastidiar de manera juguetona a las chicasCómo fastidiar de manera juguetona a las chicas
    Cómo ganarte el corazón de una mujerCómo ganarte el corazón de una mujer
    Cómo impresionar a una chica que está fuera de tu alcanceCómo impresionar a una chica que está fuera de tu alcance
    Cómo lidiar con los baches en una relaciónCómo lidiar con los baches en una relación
    Cum să ne ocupăm de schimbările de dispozițieCum să ne ocupăm de schimbările de dispoziție
    » » Cómo esparcir el sentido del humor

    © 2011—2020 ertare.com