Cómo elegir una falda de acuerdo a tu figura

Las faldas son prendas excelentes para el armario porque son femeninas, elegantes y atractivas. Sin embargo, cada tipo de falda luce mejor en un tipo de cuerpo distinto. Ten en cuenta tu figura y elige un estilo de falda, como una falda lápiz o en línea A, que te favorezca. Luego, puedes elegir el tipo de tela y el color que quieras. Complementa el resto del atuendo con una blusa y unos accesorios atractivos.

Pasos

Método 1
Elegir el tipo de falda

Imagen titulada Choose the Right Skirt for Your Figure Step 1
1
Elige una falda lápiz si tienes curvas. Si tienes una figura de reloj de arena, puedes lucir tus curvas con una falda lápiz. Este tipo de falda es ajustada y envuelve el cuerpo para resaltar las curvas naturales.
  • Imagen titulada Choose the Right Skirt for Your Figure Step 2
    2
    Elige una falda en línea A si tu figura es más delgada. Si tienes una figura pequeña, una falda en línea A te quedará muy bien. Este tipo de falda se ensancha un poco, por lo que crea la ilusión de tener curvas y caderas.
  • Algunos tipos de cuerpo lucen mejor con un estilo más corto o más largo, así que prueba los diferentes largos hasta encontrar el que te guste.
  • Imagen titulada Choose the Right Skirt for Your Figure Step 3
    3
    Elige una falda más larga en línea A si tienes una figura de pera. Estas faldas favorecen este tipo de figura, porque realzan la cintura y se ensanchan en las caderas. Esto hace que las caderas luzcan más pequeñas. Las faldas más largas quedan mejor con esta figura porque el largo adelgaza la parte inferior del cuerpo. Elige una que llegue un poco más abajo de las rodillas.
  • Imagen titulada Choose the Right Skirt for Your Figure Step 4
    4
    Elige una falda de cintura alta si tienes una figura de manzana. Si tienes esta figura, una falda acampanada de cintura alta con volantes en la parte inferior te quedará muy bien. La pretina resalta la parte más delgada del torso y crea un efecto adelgazante. Además, los volantes adicionales ocultarán el estómago.
  • Las mujeres que tienen una figura de manzana suelen tener las piernas largas y delgadas. Si quieres atraer la atención a las piernas, elige una falda más corta.
  • Imagen titulada Choose the Right Skirt for Your Figure Step 5
    5
    Prueba una falda trompeta si tienes las caderas anchas. Una falda trompeta queda ajustada en las caderas y se ensancha en la parte inferior. Si tienes las caderas anchas, este tipo de falda te favorecerá. La parte superior ajustada resalta las caderas y la campana de la parte inferior equilibra las caderas y las piernas.
  • Método 2
    Elegir la tela y los colores

    Imagen titulada Choose the Right Skirt for Your Figure Step 6
    1
    Elige un color sólido si tienes una figura de reloj de arena. Si tienes esta figura, tus curvas deben ser la parte más destacada del atuendo. En lugar de elegir una falda con un estampado muy llamativo, elige algo que sea de un color sólido. De esta forma, la falda favorecerá tus curvas y no distraerá la atención de las mismas.
    • Por ejemplo, puedes usar una falda lápiz de color negro sólido para ir a la oficina.
  • Imagen titulada Choose the Right Skirt for Your Figure Step 7
    2
    Usa telas livianas si eres delgada. Si tu figura es más delgada, no debes usar una falda muy pesada porque se pegará al cuerpo. Las telas livianas, como el encaje y la seda, se elevarán un poco y harán que tus caderas parezcan un poco más anchas.
  • Por ejemplo, puedes usar una falda de seda en línea A durante un día de verano.
  • También puedes buscar algunas faldas de algodón delgado, de muselina, tejidas o de rayón.


  • Imagen titulada Choose the Right Skirt for Your Figure Step 8
    3
    Prueba las telas más gruesas si tienes una figura de manzana. Las telas más pesadas rodean el cuerpo y crean un efecto de reloj de arena. Las telas pesadas lucen más delgadas y rectas, por lo que resaltan la forma de las piernas. Prueba las faldas de mezclilla, chali de rayón, satén grueso y franela.
  • Algunos adornos, como los moños y las lentejuelas pueden agregarle peso a la tela y aportar un toque femenino. Son excelentes para las figuras de manzana.
  • Imagen titulada Choose the Right Skirt for Your Figure Step 9
    4
    Elige colores oscuros si tienes una figura de pera. Si tienes esta figura, debes equilibrar la parte superior e inferior del cuerpo. Una falda oscura puede adelgazar las caderas. Elige un color que sea unos cuantos tonos más oscuro que el de la blusa.
  • Por ejemplo, puedes usar una falda fruncida en línea A de color gris oscuro con una camiseta blanca.
  • Método 3
    Complementar el resto del atuendo

    Imagen titulada Choose the Right Skirt for Your Figure Step 10
    1
    Usa un cinturón si tu figura es delgada. Un cinturón colocado en la pretina de la falda resaltará la figura. Si tienes una figura delgada, el cinturón te ayudará a crear más curvas.
    • Por ejemplo, puedes usar una falda en línea A con un cinturón atractivo y colorido en la cintura. Usa la blusa en el interior para que el cinturón pueda verse.
  • Imagen titulada Choose the Right Skirt for Your Figure Step 11
    2
    Elige unas blusas coloridas si tienes una figura de manzana o de pera. Con estos tipos de figura, debes equilibrar la parte más delgada y más ancha de tu cuerpo. Elige blusas estampadas y combínalas con una falda sólida para realzar tu figura.
  • Por ejemplo, puedes usar una bella blusa con estampado floral y una falda de cintura alta de un color sólido.
  • Imagen titulada Choose the Right Skirt for Your Figure Step 12
    3
    Elige joyas gruesas si tienes las caderas delgadas. Los accesorios pueden equilibrar la parte superior e inferior del cuerpo. Las joyas gruesas le agregan peso a la parte superior.
  • Por ejemplo, puedes combinar un collar grueso de cuentas con una falda liviana en línea A.
  • Imagen titulada Choose the Right Skirt for Your Figure Step 13
    4
    Ponte un cárdigan si tienes figura de pera. Un cárdigan es una prenda excelente para equilibrar la parte superior e inferior del cuerpo si tienes una figura de pera. Cuando uses una falda, ponte un cárdigan sobre una camiseta para crear un estilo lindo y favorecedor.
  • Si hace mucho calor como para usar un cárdigan, trata de usar algo similar, pero más liviano, como un chaleco.
  • Imagen titulada Choose the Right Skirt for Your Figure Step 14
    5
    Elige algunas blusas con volantes y adornos si eres pequeña. Los accesorios incorporados son excelentes para agregarle volumen a la parte inferior del cuerpo. Si tienes una figura pequeña, busca algunas blusas con moños, pliegues y volantes para crear dimensión y la ilusión de tener curvas.
  • Consejos

    • No todas las faldas son adecuadas para trabajar. Una falda lápiz o quizás una falda plisada lucirá mejor si llegan justo arriba de las rodillas.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum să coaseți o fustă de creionCum să coaseți o fustă de creion
    Cómo dibujar un monstruoCómo dibujar un monstruo
    Cómo dibujar una reinaCómo dibujar una reina
    Cómo hacer tu propia faldaCómo hacer tu propia falda
    Cómo hacer una falda campana sin patrón y con pocas costurasCómo hacer una falda campana sin patrón y con pocas costuras
    Cum sa faci o fusta crinolinaCum sa faci o fusta crinolina
    Cómo aplicar maquillaje estilo hippieCómo aplicar maquillaje estilo hippie
    Cómo atar un pareoCómo atar un pareo
    Cómo conseguir unos labios galácticosCómo conseguir unos labios galácticos
    Cómo elegir el maquillaje para el tono de tu pielCómo elegir el maquillaje para el tono de tu piel
    » » Cómo elegir una falda de acuerdo a tu figura

    © 2011—2020 ertare.com