Cómo detectar a personas que abusan de niños

La mayor parte de las personas que abusan de menores comete una media de 117 crímenes antes de ser descubiertos. Una manera de descubrir si hay un delincuente sexual en tu vecindario es hacer una búsqueda en la base de datos que lleve el registro de los delincuentes sexuales. Si hubiera alguien así en tu vecindario, incúlcales a tus hijos que se mantengan alejados del domicilio de ese criminal. También puedes ponerte de acuerdo con un vecino y un representante de la justicia para ir a conocer al sujeto e informarle de que estás en conocimiento del asunto y apoyas sus intentos de cambiar de vida. Mantener un ojo puesto en esta persona puede contribuir a impedir futuros crímenes.

Pasos

Método 1
Búsqueda por nombre y apellido

Imagen titulada Find Child Molesters Step 1
1
Comienza la búsqueda del depredador en la base de datos del departamento de justicia que te corresponda. Por el momento, solo en Estados Unidos hay una plataforma en línea exclusiva para este cometido US Department of Justice Dru Sjodin National Sex Offender Public Website.
  • Imagen titulada Find Child Molesters Step 2
    2
    Dale al botón de “buscar” localizado bajo las letras de inicio. Te redirigen al departamento de justicia, donde aceptas los términos y condiciones de entrada. Lee los términos y condiciones.
  • Imagen titulada Find Child Molesters Step 3
    3
    Elige el estado, territorio y comunidad en el que quieres encontrar a un abusador de menores. Te llevarán a otra página donde deberás aceptar los términos y condiciones correspondientes a esa jurisdicción. Después de leerlos, ve hasta el final de la página y dale a “Volver a la página anterior” para continuar con tu búsqueda. En la nueva página te pedirán que aceptes otros términos y condiciones, dale a “Aceptar” para continuar buscando.
  • Imagen titulada Find Child Molesters Step 4
    4
    Introduce el código de seguridad que te den en la página siguiente. Hay un sistema para que las personas sin vista puedan escuchar este código, dándole al icono del altavoz (es un botón situado a la derecha del código).
  • Imagen titulada Find Child Molesters Step 5
    5
    Introduce el nombre y el apellido del convicto al que buscas y haz clic en “Buscar”. Una lista de personas con ese nombre específico en todos los estados, territorios y comunidades se va a desplegar. A cada nombre viene asociado un hipervínculo con el listado completo de todos los abusos cometidos, características físicas, fotografías y seudónimos.
  • Imagen titulada Find Child Molesters Step 6


    6
    Dale al botón de “Atrás” para volver a los resultados de la búsqueda o empezar una nueva.
  • Método 2
    Búsqueda por dirección, estado y código postal

    Imagen titulada Find Child Molesters Step 7
    1
    Para encontrar a un abusador sexual en tu vecindario, ciudad, estado o código postal visita la base de datos del registro del FBI entrando a https://fbi.gov/scams-safety/registry. No necesitas saber el nombre de la persona para usar este sistema.
  • Imagen titulada Find Child Molesters Step 8
    2
    Selecciona el nombre del estado, provincial o tribu indígena en la que desees buscar. Serás redirigido al departamento de responsabilidades legales de esa jurisdicción.
  • Imagen titulada Find Child Molesters Step 9
    3
    Lee y acepta o rechaza los términos y condiciones. Si quieres seguir buscando, selecciona la casilla en la que aceptas los términos y condiciones, para después hacer clic en “Continuar”.
  • Imagen titulada Find Child Molesters Step 10
    4
    Revisa los procedimientos que correspondan a tu jurisdicción, después continúa tu búsqueda siguiendo estos procedimientos específicos de tu territorio. Cada jurisdicción tiene su propia base de datos para depredadores de menores. En los Estados Unidos esto se sistematizó a raíz de la Ley Megan de 1996, en la que se declaró que cada estado debía publicar información acerca de estos criminales sexuales en Internet. Cada estado creó sus propias políticas acerca de la información que accedían a publicar y la que no.
  • Consejos

    • Las búsquedas en estas bases de datos están limitadas por los gobiernos locales y a la información que sus agencias acceden a publicar. Si encuentras a un abusador de menores en tu vecindario, siempre es recomendable que contactes a la policía o agencia legal más cercana para tener a este individuo bajo permanente vigilancia.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo ajustar la distancia de búsqueda en TinderCómo ajustar la distancia de búsqueda en Tinder
    Cómo bloquear personas en KikCómo bloquear personas en Kik
    Cómo buscar a una persona en KikCómo buscar a una persona en Kik
    Cómo buscar a un viejo amigo por internetCómo buscar a un viejo amigo por internet
    Cómo crear una base de datos en ExcelCómo crear una base de datos en Excel
    Cómo eliminar registros repetidos en Excel 2007Cómo eliminar registros repetidos en Excel 2007
    Cómo encontrar a una persona con un número telefónico sin enlistarCómo encontrar a una persona con un número telefónico sin enlistar
    Cómo encontrar a viejos amigos en InternetCómo encontrar a viejos amigos en Internet
    Cómo encontrar tu teléfono robadoCómo encontrar tu teléfono robado
    Cómo enviar una invitación en LinkedInCómo enviar una invitación en LinkedIn
    » » Cómo detectar a personas que abusan de niños

    © 2011—2020 ertare.com