Cómo ocultar un piercing de labio de los padres o jefes

Si has esperando mucho para ponerte un piercing en el labio, pero te preocupa que a tus padres o a tu jefe no les agrade, tal vez tengas que ocultarlo por un tiempo. Tendrás que planear un buen momento para hacerte la perforación y dejar que se cure. Una vez que la herida ya no esté hinchada ni descargue fluidos, puedes probar varias estrategias para ocultar el piercing. Esto te comprará algo de tiempo antes de tener que darles la noticia a tus padres o a tu jefe.

Pasos

Parte 1
Ocultar el agujero

Imagen titulada Hide a Lip Piercing from Parents or Bosses Step 1
1
Aplícate una prebase de silicona. Si la perforación ha sanado por completo y te has quitado el piercing, pon una pizca de prebase de silicona sobre el agujero. Una prebase de silicona debe avanzar sin problemas sobre el agujero y rellenarlo en un poco. La prebase también te ayudará a cubrir las manchas o zonas rojas en tu cara.
  • También puedes poner un poco de corrector sobre la prebase para lograr un tono de piel uniforme.
  • Imagen titulada Hide a Lip Piercing from Parents or Bosses Step 2
    2
    Utiliza cera para heridas (scar wax). La cera para heridas es espesa y será difícil trabajar con ella al sacarla del recipiente. Saca un poco de cera y caliéntala entre tus dedos para que se ablande y sea más fácil de aplicar. Aplánala para que puedas cubrir el agujero y la piel circundante. Pon un poco de adhesivo para maquillaje a un lado de la cera para heridas que aplicarás en la piel. Con firmeza, coloca esta mezcla sobre el agujero y usa una base para mezclar los bordes con el resto del maquillaje.
  • También puedes encontrar cera para heridas en tubo, la cual puede ser más fácil de aplicar en pequeñas cantidades. Puedes adquirir la cera para heridas y el adhesivo para maquillaje en tiendas de productos de belleza, tiendas de disfraces o tiendas en línea.
  • El adhesivo para maquillaje es un pegamento de secado rápido que se usa para fijar prótesis o maquillaje.
  • Imagen titulada Hide a Lip Piercing from Parents or Bosses Step 3
    3
    Usa una vendita. Para muchas personas, el agujero de un piercing en el labio no será muy grande ni notorio. Sin embargo, si vas a conversar con tus padres o tu jefe y temes que logren ver el agujero de cerca, siempre puedes cubrirlo con una vendita. Usa una vendita circular para ampollas, ya que la idea es que no uses una de las más grandes que cubrirá la mayor parte de tu mandíbula inferior.
  • Si la perforación aún está en proceso de curación, tendrás que dejarte el piercing puesto en su lugar. Una vendita también podría ser una buena opción para ocultar el piercing. Solo debes asegurarte de que la vendita no lo jale hacia abajo ni lo deje pegajoso por contacto con el adhesivo.
  • Imagen titulada Hide a Lip Piercing from Parents or Bosses Step 4
    4
    Evita cubrir un agujero recién perforado con maquillaje. Debido a que la perforación no está al ras de la piel, el maquillaje podría hacer que resalte aún más. El maquillaje puede introducir bacterias y causar una infección si lo usas mientras la perforación aún está en proceso de curación.
  • También debes cubrir la zona perforada con papel higiénico o un pañuelo de papel cuando te apliques laca para el cabello. Esto evitará que entren bacterias en la perforación por accidente.
  • Parte 2
    Ocultar el piercing

    Imagen titulada Hide a Lip Piercing from Parents or Bosses Step 5
    1
    Usa un retenedor transparente. Una vez que la perforación haya cicatrizado, puedes usar un retenedor transparente. El retenedor es más pequeño que un tapón y está diseñado para ocultar la perforación y rellenar el agujero. Nunca debes utilizar un retenedor en los primeros días después de haberte puesto el piercing.
    • Siempre debes tener puesto el piercing o un retenedor en la perforación mientras se cura. El agujero de la perforación puede cerrarse rápidamente si no lo haces.
    • También puedes encontrar retenedores en una variedad de tonos de piel o de lunares.
  • Imagen titulada Hide a Lip Piercing from Parents or Bosses Step 6
    2
    Usa accesorios que distraigan la atención. Tal vez sientas que todo el mundo mira tu perforación. Para tranquilizarte y evitar que esta sea el centro de la atención, usa ropa o accesorios que distraigan a los demás. En lugar de notarla, tus padres o tu jefe estarán demasiado ocupados mirando tu nuevo look elegante.
  • Por ejemplo, usa bufandas, pañuelos o collares grandes y brillantes. También puedes usar corbatas o camisas con estampados divertidos para alejar las miradas de tu rostro.
  • Imagen titulada Hide a Lip Piercing from Parents or Bosses Step 7
    3
    Mantén las manos lejos de tu labio. Si hablas con tus padres o tu jefe, sujetar tu barbilla con la mano y cubrirte la boca podría parecer una buena idea. Sin embargo, tocarte el área de la perforación puede introducir bacterias y causarte una infección. Para mantener el sitio de la perforación limpio y saludable, evita tocar, agarrar o jugar con el piercing.
  • Llevarte las manos al labio podría terminar atrayendo la atención hacia tu boca y hacia la perforación en lugar de ocultarla.


  • Imagen titulada Hide a Lip Piercing from Parents or Bosses Step 8
    4
    Considera dejarte crecer vello facial. Si eres hombre y quieres ocultar la perforación de tu labio por mucho tiempo, podrías dejarte crecer vello facial. Esto cubrirá fácilmente un retenedor transparente si te pusiste un piercing labret.
  • Aunque te dejes crecer vello facial para cubrir tu perforación, de todos modos debes mantener una buena higiene lavando y limpiando la zona perforada con regularidad.
  • Parte 3
    Ocultar que vas a ponerte un piercing

    Imagen titulada Hide a Lip Piercing from Parents or Bosses Step 9
    1
    Revisa las leyes de tu estado. Si tienes menos de 18 años, muchos estados requerirán que tu padre o tutor legal dé su autorización antes de hacerte una perforación. Por lo general, esto significa que tu padre o tutor legal tendrá que acompañarte y firmar un formulario de consentimiento en persona. Es posible que tu padre o tutor necesiten entregar una identificación estatal con foto o documentación judicial para demostrar el parentesco.
    • Puedes buscar fácilmente las leyes estatales sobre tatuajes y piercings utilizando una base de datos en línea.
  • Imagen titulada Hide a Lip Piercing from Parents or Bosses Step 10
    2
    Piensa bien cuándo te harás la perforación. Después de hacerte la perforación, la piel alrededor de la herida del labio se verá muy irritada por unos cuantos días. Tu piel podría parecer magullada o inflamada y la perforación podría emanar un líquido blanco. Debido a estos signos difíciles de ocultar, considera hacerte la perforación en una época en la que puedas evitar que tus padres o tu jefe te vean durante varios días. Si no puedes evitar el contacto por completo, trata de mantener tu distancia hasta que la herida se cure.
  • Aunque el proceso de cicatrización inicial demora varios días, el proceso completo tardará de 2 a 3 meses.
  • Imagen titulada Hide a Lip Piercing from Parents or Bosses Step 11
    3
    Elige una especie de broche transparente de la marca Bioplast o un piercing recto para la perforación. Pídele a la persona que te hará la perforación que utilice este material porque es menos visible que un aro o un piercing de metal. Algunos perforadores pueden utilizar Bioplast de forma segura para la perforación inicial. No obstante, si esta persona no está dispuesta a trabajar con este material, es mejor elegir un piercing recto.
  • Es probable que hayas escuchado que se puede ocultar una perforación usando un retenedor. Aunque es verdad, no puedes utilizar un retenedor para hacerte la perforación.
  • Parte 4
    Cuidar tu piercing

    Imagen titulada Hide a Lip Piercing from Parents or Bosses Step 12
    1
    Mantén la perforación limpia. Sigue las instrucciones de limpieza que te dio la persona que te hizo la perforación. Es probable que tengas que lavar la perforación con jabón antibacteriano, usar ropa limpia y cambiar las sábanas con frecuencia para evitar infecciones. Para mantener la boca sana, utiliza un enjuague bucal antibacteriano sin contenido de alcohol. No limpies la piel alrededor de la perforación ni con alcohol ni con peróxido. Estos pueden secar la piel.
    • También debes evitar besar o practicar sexo oral mientras se cura tu perforación en el labio.
  • Imagen titulada Hide a Lip Piercing from Parents or Bosses Step 13
    2
    Busca atención médica si desarrollas una infección. Tal vez tengas que decirle a alguien más sobre tu perforación y buscar atención médica si esta se infecta. Es probable que una infección no se cure sola y pueda agravarse si no se trata. No te saques el piercing (ya que quitar el broche recto podría encapsular la infección) y acude al médico si presentas alguno de los siguientes síntomas:
  • dolor que no desaparece después de uno o dos días
  • dolor en aumento
  • dolor inusual o hinchazón en la zona perforada
  • fluido amarillo o verde (si es blanco no hay problema)
  • sangrado o desgarro cerca de la zona perforada
  • fiebre
  • Imagen titulada Hide a Lip Piercing from Parents or Bosses Step 14
    3
    Dale tiempo a la perforación para que se cure. Será más fácil ocultar la perforación una vez que se haya curado durante unos días. La hinchazón no se notará tanto y, finalmente, podrás usar los retenedores o las venditas para ocultar la perforación. Evita apresurarte para ocultar la perforación, ya que podrías aumentar el riesgo de contraer una infección.
  • Si necesitas ganar un poco de tiempo, tal vez sea mejor pedir unos días de licencia. De esta manera, podrás descansar y, a la vez, evitar a tus padres o a tu jefe.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo obtener un iPad gratisCómo obtener un iPad gratis
    Cómo aplicar delineador de labiosCómo aplicar delineador de labios
    Cómo aplicar maquillaje estilo hippieCómo aplicar maquillaje estilo hippie
    Cómo camuflar el cabello rebeldeCómo camuflar el cabello rebelde
    Cómo crear cejas de brillantinaCómo crear cejas de brillantina
    Cómo cuidar tu perforación en la narizCómo cuidar tu perforación en la nariz
    Cómo evitar el rechazo de un piercingCómo evitar el rechazo de un piercing
    Cum sa curatati un piercing in cartilajCum sa curatati un piercing in cartilaj
    Cómo cuidar heridas superficialesCómo cuidar heridas superficiales
    Cómo eliminar un chupetón durante la nocheCómo eliminar un chupetón durante la noche
    » » Cómo ocultar un piercing de labio de los padres o jefes

    © 2011—2020 ertare.com