Cómo llevar un pañuelo Burberry

Burberry es una casa de modas inglesa y el pañuelo Burberry solo es una de sus piezas de marca registrada. No obstante, puedes usar este pañuelo como usaría cualquier otro pañuelo a la moda. Una vez que elijas el pañuelo, todo lo que necesitas hacer es, en realidad, encontrar el atuendo ideal con el que combine.

Pasos

Parte 1
Elige el pañuelo

Imagen titulada Wear a Burberry Scarf Step 1
1
Elije entre un estilo femenino y un estilo masculino. Burberry hace pañuelos para hombres y mujeres. Puedes escoger un pañuelo de cualquiera de las líneas sin importar tu género. No obstante, debes tener en cuenta que el tamaño, estampado y materiales utilizados para los pañuelos de mujer son más fáciles de combinar con la mayoría de ropa femenina, mientras que los pañuelos para hombre son más fáciles de combinar con ropa masculina.
  • Los pañuelos de mujer pueden ser rectangulares o cuadrados. También puedes encontrar los pañuelos tipo poncho o envolvente, así como los que se utilizan como cuello de las chaquetas y blusas. Los pañuelos de estilo “Heritage” tiende a formar parte de atuendos sutiles y clásicos.
  • Los pañuelos para hombre también pueden ser rectangulares o cuadrados. Además, también puedes encontrar pañuelos tipo manta larga, así como de estilo “Heritage” que por lo general tienen una apariencia más clásica, al igual que los pañuelos de mujer.
  • Imagen titulada Wear a Burberry Scarf Step 2
    2
    Elige el material. No existe un único material con el que se fabriquen los pañuelos Burberry. Algunos materiales son más suaves y elegantes, mientras que otros son un poco más resistentes. El tipo de material que elijas puede cambiar el estilo general de tu conjunto.
  • Los pañuelos de mujer vienen en materiales como cachemira, seda o como bufandas de piel. También hay mezclas que combinan uno o varios de estos materiales con otros como la lana, el lino o el algodón.
  • Los materiales con los que se fabrican los pañuelos para hombre son la cachemira, lana, algodón u seda.
  • Ten en cuenta que las telas ligeras y fluidas como la cachemira y la seda tienden a crear una apariencia más elegante. La piel también es un material lujoso. La lana, el lino, el algodón y sus combinaciones aún conservan la elegancia y la clase, pero tienden a verse un poco menos formal y pueden parecer más versátiles.
  • Imagen titulada Wear a Burberry Scarf Step 3
    3
    Elije tu estampado favorito. El color y estampado también pueden cambiar el estilo general de tu conjunto. En general, los estampados clásicos son fáciles de combinar con otras prendas, pero los estampados “statement” pueden agregar estilo y personalidad a tu look.
  • El patrón de cuadros es uno de los estampados más clásicos tanto para hombres como para mujeres. Puedes encontrar pañuelos que utilicen una amplia gama de colores en los patrones, que van desde los rojos audaces hasta los marrones claros y neutrales.
  • También puedes encontrar pañuelos con estampados en colores sólidos, sobre todo si buscas pañuelos en la colección “Heritage”.
  • Otros patrones que encontrarás pueden incluir combinaciones abstractas de líneas rectas y curvas, ondas, flores muy grandes, enredaderas, hojas, flores tropicales, estampados de mapas, "color block" y figuras geométricas.
  • Parte 2
    Encuentra ropa que combine

    Imagen titulada Wear a Burberry Scarf Step 4
    1
    Utiliza el pañuelo con ropa de estación. El clima fresco es el ideal para usar pañuelos. Un pañuelo Burberry combina de lo mejor con prendas que usaría cuando el clima es fresco, como chaquetas y suéteres. Es un hecho que, en general, usarás más este complemento durante el otoño y el invierno, y también algunos días de primavera.
    • Si llevas una chaqueta o un abrigo, opta por un pañuelo más elegante en lugar de uno casual. Las gabardinas, chaquetones de marinero, chaquetas de cuero, blazers y chaquetas deportivas son todas piezas que combinan mejor con pañuelos un poco más elegantes. Un pañuelo Burberry, en todas sus variaciones, tiende a verse mejor con prendas de este estilo que con abrigos acolchados para esquiar.
    • Puedes usar un pañuelo Burberry sin tener que ponerte una chaqueta o un abrigo, pero ten en cuenta que tu atuendo debe verse apropiado para un clima frío. Puedes utilizarlo con prendas de manga corta o larga, pero por lo general los pantalones largos y los leggins funcionan mejor visualmente que los pantalones cortos, capris o pescadores, y faldas cortas.
  • Imagen titulada Wear a Burberry Scarf Step 5
    2
    Haz que el pañuelo sea el foco de atención. Dado que la mayoría de pañuelos Burberry tienen una apariencia lujosa y un estampado interesante, el look con el pañuelo funciona mejor si evitas usar otros estampados o accesorios que pueden competir por ser el foco de atención. Cuando muchas prendas de un mismo atuendo destacan por separado, pueden competir por atraer las miradas.
  • Llevar un pañuelo con un estampado llamativo y combinarlo con una blusa de color intenso, por ejemplo, puede crear un conjunto demasiado recargado para ser agradable a la vista y al gusto promedio.
  • De igual modo, los accesorios deben combinar y verse bien con el pañuelo, no lo contrario. Un sombrero simple, pero con estilo, por lo general combinará muy bien, del mismo modo que un elegante par de botas. Si optas por usar joyería, coloca el brillo lejos del pañuelo. Los brazaletes y anillos funcionan mejor que los aretes (aunque los aretes funcionan mejor que los collares).
  • Imagen titulada Wear a Burberry Scarf Step 6
    3
    Haz que el pañuelo destaque el atuendo. Coloca el pañuelo debajo de la chaqueta o abrigo, ocultando la mayor parte de la prenda debajo de la otra pieza. Si el color o el estampado del pañuelo resaltan bien, puedes añadir un poco de estilo elegante y sutil al atuendo y a prendas exteriores que, de otro modo, lucirían monótonas.
  • La forma en la que uses la chaqueta y la forma en la que lleves el pañuelo puede cambiar la manera en que destaca el atuendo. En los días que prefieras dejar abierta tu chaqueta, haz un nudo que permita que los extremos del pañuelo caigan como cascada sobre el pecho, de modo que se pueda apreciar más el patrón que posee. En días más fríos, cuando sientas la necesidad de tener tu abrigo completamente cerrado, haz un nudo con el pañuelo de modo que la mayor cantidad de tela se quede en el cuello.
  • Imagen titulada Wear a Burberry Scarf Step 7
    4
    Ten en cuenta combinar estampados. Aun cuando lo mejor es evitar que combina un pañuelo Burberry vistoso con otros estampados llamativos, existen formas en las que puedes combinar estampados para que el look sea visualmente más interesante. Por lo general, puedes lograr este resultado si uno de los estampados es más suave que el otro.
  • Las telas de raya diplomática tienen un famoso y sutil patrón que son más fáciles de mezclar con otros estampados, a diferencia de otras telas con patrones distintos. Puedes usar una blusa o chaqueta de rayas diplomáticas con el clásico pañuelos a cuadros de Burberry.
  • Si quieres ser un poco más audaz, podrías mezclar incluso un pañuelo de estampado floral con una chaqueta que sea de rayas diplomáticas.
  • Imagen titulada Wear a Burberry Scarf Step 8
    5


    Combina el pañuelo con el atuendo. Los pañuelos Burberry se hacen de materiales lujosos, como la cachemira y la seda, que son fáciles de usar sin llevar ropa de abrigo. Cuando quieras llevar el pañuelo de esta forma (sin una prenda exterior encima), asegúrate de armonizar los colores y estampados de esta prenda con los colores y estampados de todo el atuendo.
  • Los pañuelos de cachemira y seda son fáciles de combinar con distinguidos trajes de negocios o con elegantes atuendos de día para un fin de semana.
  • De forma similar, puedes combinar materiales casuales, como las mezclas de lino y lana, con tu atuendo. Sin embargo, este tipo de pañuelos tienden a verse mejor con un atuendo que tenga una onda bastante informal (pero que aun así ha sido bien pensado). Por ejemplo, combinar un suéter con un par de jeans oscuros puede funcionar bien con este tipo de pañuelos.
  • Imagen titulada Wear a Burberry Scarf Step 9
    6
    Mezcla texturas. Otra forma de hacer que el look sea visualmente interesante cuando llevas un pañuelo Burberry es combinar y emparejar diferentes materiales con diferentes texturas. Para evitar que el conjunto se vea demasiado fuerte o escandaloso, lo mejor es trabajar con colores sólidos y estampados sutiles.
  • Por ejemplo, puedes ponerte un suave pañuelo de cachemira con un abrigo de lana dura o un pañuelo de lana mezclada con un suéter de cachemira.
  • También puedes mezclar elementos masculinos y femeninos. Puedes intentar usar un pañuelo de seda o cachemira con una casaca de cuero.
  • Imagen titulada Wear a Burberry Scarf Step 10
    7
    Sé versátil. Puedes usar un pañuelo Burberry con un atuendo formal, pero también puedes llevarlo con un atuendo casual (que combine bien). De hecho el mismo pañuelo funcionará por lo general con los dos tipos de ropa.
  • Si tienes un pañuelo Burberry negro a cuadros, puedes usarlo con un chaquetón de marinero y unos pantalones de vestir de rayas diplomáticas un día, luego usarlo con una camiseta ajustada y jeans negros al siguiente. Otro día podrás usarlo sobre un suéter y jeans tipo pitillo.
  • Parte 3
    Hacer el nudo del pañuelo.

    Imagen titulada Wear a Burberry Scarf Step 11
    1
    Envuélvelo alrededor de tu cuello. Envuelve el pañuelo alrededor de tu cuello varias veces, ocultando los extremos, de forma suelta y formando pliegues. Cuando termines, los extremos deben verse muy pequeños o no verse en absoluto.
    • Coloca el centro del pañuelo alrededor de la parte frontal de tu cuello, dejando que los extremos caigan detrás de los hombros.
    • Coloca cada extremo del pañuelo sobre el hombro opuesto. Uno de los extremos, el que ha cubierto tu hombro derecho, debe volver hacia adelante sobre tu hombro izquierdo. Lo mismo con el otro extremo.
    • Si no lo quieres tan suelto, puede ajustar un poco más el pañuelo (también lo puedes soltar más si así lo prefieres).
    • Envuelve cada extremo varias veces alrededor del primer pliegue (cuando pusiste la parte central del pañuelo en tu cuello), hasta que los bordes estén muy cortos o queden completamente ocultos.
  • Imagen titulada Wear a Burberry Scarf Step 12
    2
    Haz un bucle colgante básico. Coloca el pañuelo de forma suelta alrededor de tu cuello una vez. Los dos extremos deben colgar en la parte delantera de tu torso.
  • Coloca el centro del pañuelo alrededor de la parte frontal de tu cuello, dejando que los extremos caigan detrás de los hombros.
  • Lleva nuevamente cada extremo del pañuelo hacia adelante al pasarlos sobre el hombro opuesto.
  • Ajusta el primer pliegue para que quede tan suelto como desees.
  • Cruza los extremos uno encima del otro y haz un nudo simple y suelto. Coloca este nudo de forma que quede encima o debajo de la parte inferior del primer pliegue.
  • Imagen titulada Wear a Burberry Scarf Step 13
    3
    Haz el bucle europeo. Con el bucle europeo, los extremos del pañuelo caerán frente a tu torso, pero el bucle alrededor de tu cuello quedará un poco más ajustado.
  • Dobla el pañuelo por la mitad.
  • Envuelve el pañuelo doblado por detrás de tu cuello. Coloca el extremo doblado y los extremos sueltos en la parte delantera del cuerpo.
  • Coloca los dos extremos en el bucle que se formó al doblar el pañuelo.
  • Tira delos extremos a través del doblez para acortar el bucle formado alrededor de tu cuello. Ajusta el nudo como desees.
  • Imagen titulada Wear a Burberry Scarf Step 14
    4
    Deja que un pañuelo largo cuelgue de forma suelta. Si tienes un pañuelo largo con un estampado muy moderno, no necesitas anudarlo en absoluto. En su lugar, envuélvelo de forma suelta sobre tus hombros, de manera que los dos extremos se puedan ver desde la parte frontal.
  • Para materiales más casuales y cálidos, como el algodón o la lana, los dos extremos deben estar bastante simétricos.
  • Para materiales más ligeros y formales, como la cachemira, considera dejar uno de los extremos colgando a la altura de tu rodilla, mientras que el otro está justo por debajo de tu muñeca.
  • También puedes cambiar un poco tu apariencia al llevar el pañuelo en tu cintura con una correa o cinturón delgado.
  • Imagen titulada Wear a Burberry Scarf Step 15
    5
    Juega con las diferentes formas e ideas de anudar un pañuelo. En general, cualquier estilo de nudo que sirva para un pañuelo cuadrado o rectangular, también servirá para anudar un pañuelo Burberry. Si no encuentras tu estilo de nudo favorito aquí, inténtalo de todas formas con tu pañuelo Burberry y descubre si te gustan o no los resultados.
  • Consejos

    • Busca inspiración. Hay muchas fotos de hombre y mujeres usando un pañuelo Burberry en internet, en revistas y en catálogos. Así que, cuando tengas dudas, utiliza estos recursos para tener más ideas. Si no encuentras fotos de personas usando pañuelos Burberry, puedes buscar imágenes de personas usando pañuelos de patrones, estampados y materiales similares.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo hacer pan en MinecraftCómo hacer pan en Minecraft
    Cómo hacer trucos de cartas fácilesCómo hacer trucos de cartas fáciles
    Cómo atar un pañuelo de sedaCómo atar un pañuelo de seda
    Cómo atar un pareoCómo atar un pareo
    Cómo camuflar el cabello rebeldeCómo camuflar el cabello rebelde
    Cómo combinar una corbataCómo combinar una corbata
    Cómo elegir tu estiloCómo elegir tu estilo
    Cómo elegir una falda de acuerdo a tu figuraCómo elegir una falda de acuerdo a tu figura
    Cómo hacer tus propias bandas para poros caserasCómo hacer tus propias bandas para poros caseras
    Cómo limpiar aretesCómo limpiar aretes
    » » Cómo llevar un pañuelo Burberry

    © 2011—2020 ertare.com