Cómo pagar a un dentista

Las citas comunes con el dentista son esenciales para tu salud general, así como tu presupuesto. Que te revisen y te limpien los dientes de manera regular ayudará a evitar procedimientos dolorosos y costosos en el futuro. Incluso si tienes seguro dental, tal vez debas cumplir con un copago o cualquier otro cargo que no sea cubierto. Paga al dentista usando tu seguro o aprovechando cualquier plan de pagos que tu proveedor pueda ofrecer.

conținut

Pasos

Imagen titulada Pay a Dentist Step 1
1
Usa tu seguro primero. Si tienes seguro dental a través de tu empleador o el empleador de tu cónyuge, tu dentista puede enviarles el recibo. Asegúrate de que el consultorio de tu dentista tenga la información de tu seguro en sus archivos y trae contigo tu tarjeta del seguro. La mayoría de planes cubren cuidados preventivos y ciertos tratamientos dentales.
  • Imagen titulada Pay a Dentist Step 2
    2
    Pregunta sobre cualquier plan de pagos. Muchos dentistas entienden que el seguro dental no es tan común como el seguro de salud y ellos ofrecerán a sus pacientes planes de pago para ayudarlos a manejar las cuentas que tengan con ellos. Es posible que puedas aprovechar un financiamiento sin intereses por un periodo de tiempo limitado, especialmente si eres un buen cliente. Trabaja con tu dentista para trazar un cronograma de pagos que sea razonable para ambos.
  • Imagen titulada Pay a Dentist Step 3
    3
    Usa una compañía de financiamiento. Estas son compañías que pagarán tus gastos dentales y entonces dividirán lo que debes en pagos mensuales accesibles. A menudo, puedes escoger un plazo de pagos de hasta dos años y, si tienes buen crédito, es posible que no tengas que afrontar cargos de financiamiento.
  • Imagen titulada Pay a Dentist Step 4
    4
    Comprueba la disponibilidad de ayuda por parte del gobierno. Si recibes beneficios de parte del gobierno federal o estatal, como Medicaid (si vives en EE.UU.), es posible que seas elegible para consultas dentales gratuitas o a un precio reducido. La mayoría de estados ofrece cuidados dentales de emergencia y algunos estados también ofrecen cuidados más integrales. Para las personas menores de 21 años de edad que reciben Medicaid, las visitas de rutina al dentista estarán cubiertas.


  • Imagen titulada Pay a Dentist Step 5
    5
    Encuentra un centro de salud federalmente calificado en EE.UU. (Federally Qualified Health Center). Estas clínicas de salud son instaladas en áreas por todo el país que son definidas como áreas con atención médica insuficiente. Si tienes Medicare, eres elegible para recibir servicios en estos centros y algunos ofrecen atención dental. Pregunta por el centro más cercano a ti los sitios web de la Oficina de Atención Médica Primaria (Bureau of Primary Health Care Services Delivery Sites).
  • Imagen titulada Pay a Dentist Step 6
    6
    Paga el monto total en efectivo. Si puedes pagar todos tus gastos dentales al momento de tu visita, te convendría considerar hacerlo. Pagar con efectivo te permitirá saldar el recibo por completo y evitarás cargos de financiamiento y otras comisiones. Asegúrate de conseguir un recibo que indique la fecha del pago y guárdalo en tu archivo en caso recibas una factura del dentista en un fecha posterior y necesites probar que fue pagado por completo.
  • Imagen titulada Pay a Dentist Step 7
    7
    Paga con un cheque. Si tienes los fondos disponibles en tu cuenta corriente, escribe un cheque para pagar a tu dentista. Puedes pagar el recibo en su totalidad o al menos pagar el saldo y pedir una factura para pagar el resto. Si bien tu cheque cancelado puede servir como un recibo, pide uno de todas maneras, especialmente si puedes pagar la factura en su totalidad. Querrás algo por escrito que refleje el monto que hayas pagado y el monto que aún debes.
  • Imagen titulada Pay a Dentist Step 8
    8
    Usa una tarjeta de crédito. La mayoría de dentistas aceptan las principales tarjeta de crédito como forma de pago. Usa una tarjeta que tenga una tasa de interés baja para que no termines pagando más de lo que deberías por tus visitas al dentista. Trata de pagar el saldo por completo cuando la factura de la tarjeta de crédito venga en el correo para evitar cargos por intereses adicionales a otras comisiones.
  • Consejos

    • Puedes ahorrar dinero en tus visitas al dentista usando escuelas dentales locales que capaciten dentistas e higienistas para limpiar y cuidar de tus dientes. La mayoría de servicios costarán menos de lo que pagarías si fueras a tu dentista usual.
    • Hay programas del Servicio Dental Donado (Donated Dental Service ) disponibles en la mayoría de estados en EE.UU. Si no tienes ingresos, o en todo caso bajos ingresos, puedes calificar para ver a un dentista que participe de estos programas.
    • Si necesitas ayuda con gastos dentales, trata de conseguir una referencia a una clínica que ofrezca atención dental gratuita o dentistas que ofrezcan una tarifa variable dependiendo de los ingresos y necesidades.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo deshacerte de un antivirus falso (scareware)Cómo deshacerte de un antivirus falso (scareware)
    Cómo diagnosticar problemas de la computadoraCómo diagnosticar problemas de la computadora
    Cómo eliminar troyanosCómo eliminar troyanos
    Cómo encender un iPodCómo encender un iPod
    Cómo contratar un profesional del entretenimiento para una fiesta infantilCómo contratar un profesional del entretenimiento para una fiesta infantil
    Cómo limpiar los dientes de un gatoCómo limpiar los dientes de un gato
    Cómo arreglar los alambres que hincan de los bráketsCómo arreglar los alambres que hincan de los brákets
    Cómo blanquear tus dientesCómo blanquear tus dientes
    Cómo diagnosticar si tienes una sobremordidaCómo diagnosticar si tienes una sobremordida
    Cómo eliminar las manchas blancas de los dientesCómo eliminar las manchas blancas de los dientes
    » » Cómo pagar a un dentista

    © 2011—2020 ertare.com