Cómo formar una corporación

Empezar tu propio negocio puede ser un paso bastante recompensado. Aprende cómo formar una corporación y tu negocio ganará algunas ventajas impositivas. Una corporación es una entidad legal separada, capaz de abrir una cuenta en el banco, tener sus propios activos, hacer negocios, y pagar impuestos por separado con tasas corporativas bajo su propio nombre. Crear una corporación provee protección de responsabilidad a los inversionistas y los accionistas, al igual que protege sus activos personales.

Pasos

Imagen titulada Form a Corporation Step 1
1
Escoge el nombre de tu corporación
  • Este nombre debe ser original y no debe infringir la marca registrada de alguna otra corporación.
  • El nombre debe concordar con las pautas corporativas en tu estado y terminar con un designador como “Inc.”, “Corp.” o “Ltd.” De ninguna manera debe incluir palabras que impliquen asociación con el gobierno federal, tales como “Cooperativa”, “Nacional”, “Federal”, etc.
  • Imagen titulada Form a Corporation Step 2
    2
    Elige una junta de directores para tu corporación
  • La junta de directores es el cuerpo que toma las decisiones en una corporación. Los directores toman las decisiones financieras y determinan las políticas corporativas. Ellos son los encargados de escoger a los oficiales, aprueban la emisión de acciones y determinan los salarios.
  • Los directores pueden ser personas designadas por los dueños, o los dueños pueden designarse a ellos mismos como la junta directiva. La mayoría de estados requiere que al menos un director sea parte de la junta, sin importar la cantidad de dueños. Existe una variación para esta normal entre los estados, así que sería mejor que revises las políticas estatales.
  • Imagen titulada Form a Corporation Step 3
    3
    Llena el papeleo requerido para formar una corporación, generalmente se les conoce como “Artículos de Incorporación”.
  • Los artículos de incorporación pueden encontrarse en la oficina corporativa de tu estado. En algunos estados, estos artículos son conocidos como “escrituras de constitución” o “certificado de incorporación”. Esta acta es relativamente simple y requiere la información básica, tal como el nombre de la corporación, dirección de la oficina principal y, en algunos estados, los nombres de los directores y el nombre y dirección de la persona que estará en contacto con el público.
  • Imagen titulada Form a Corporation Step 4
    4


    Archiva los artículos de incorporación en el departamento u oficina del secretario de estado. Usualmente, la oficina corporativa del estado estará ubicada en ese lugar.
  • Paga por los gastos administrativos. Estos pueden variar entre $100 y $800, dependiendo del estado en el que quieras formar la corporación.
  • Imagen titulada Form a Corporation Step 5
    5
    Escribe las ordenanzas de tu corporación, estableciendo sus reglas de operación.
  • Las ordenanzas pueden ser escritas por un abogado, o, puedes hacerlo por tu cuenta siguiendo un sinnúmero de guías sobre el tema.
  • Imagen titulada Form a Corporation Step 6
    6
    Reúnete con la junta de directores por primera vez.
  • La primera reunión de la junta directiva es una formalidad corporativa y allí se toman las primeras decisiones importantes.
  • Aquí es donde se eligen a los oficiales, se adoptan las ordenanzas, se autoriza y emiten las acciones, el formulario de acciones y el sello corporativo es definido y se decide si la corporación debería operar como corporación tipo “C” o “S”.
  • Las corporaciones tipo “C” pagan impuestos en dos niveles. A esto se le conoce como “doble imposición”. Se paga un impuesto de tasa corporativa por los ingresos que la corporación genere, luego el ingreso es distribuido por los dueños de las acciones y ellos deben pagar impuestos por esas ganancias. La ventaja es que este impuesto se paga en dos niveles, uno corporativo y uno a nivel de los accionistas, haciendo que cada uno pague impuestos en una escala menor.
  • Las corporaciones tipo “S” evaden la doble imposición debido a que las ganancias pasan a través de la corporación hacia los accionistas. Luego ellos deben pagar impuestos por esas ganancias según la escala de lo que reciban.
  • Imagen titulada Form a Corporation Step 7
    7
    Distribuye los certificados de acciones entre los accionistas corporativos (dueños).
  • Emitir acciones es un requerimiento formal para las corporaciones. Esto divide los intereses de los dueños del negocio.
  • Si la corporación es grande, debe registrar sus acciones con la SEC en los Estados Unidos (Federal Securities and Exchange Commission), al igual que con la agencia de seguridad del estado. El registro demanda tiempo y usualmente resulta en una mayor contabilidad y pagos legales.
  • En la mayoría de casos, las pequeñas corporaciones (menos de 10 dueños), en donde los dueños están involucrados activamente en manejar el negocio, deben calificar para excepciones del registro en las agencias de seguridad.
  • Imagen titulada Form a Corporation Step 8
    8
    Trata de tener todos los permisos y licencias requeridos para operar tu negocio.
  • Deberás obtener una licencia de negocio y un número de identificación de trabajo antes de empezar a hacer cualquier negocio.
  • Otros permisos o licencias que pueden ser necesarios incluyen un permiso de ventas o un permiso zonal. Revisa los requerimientos federales, estatales o locales para averiguar qué tipo de permisos necesitarás.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo agregar una presentación de PowerPoint a BloggerCómo agregar una presentación de PowerPoint a Blogger
    Cómo conectarte al Wi Fi desde tu Samsung Galaxy Tab 2Cómo conectarte al Wi Fi desde tu Samsung Galaxy Tab 2
    Cómo conseguir un bebé alienígena en los Sims 2Cómo conseguir un bebé alienígena en los Sims 2
    Cómo convertir un archivo a PDFCómo convertir un archivo a PDF
    Cómo desactivar la autocorrección en Galaxy S3Cómo desactivar la autocorrección en Galaxy S3
    Cómo desconectarse de Netflix en un WiiCómo desconectarse de Netflix en un Wii
    Cómo desinstalar MessengerCómo desinstalar Messenger
    Cómo eliminar la barra de herramientas de MSN de tus navegadoresCómo eliminar la barra de herramientas de MSN de tus navegadores
    Cómo eliminar los comentarios en tu muro de FacebookCómo eliminar los comentarios en tu muro de Facebook
    Cómo encontrar la dirección IP de un usuario de SkypeCómo encontrar la dirección IP de un usuario de Skype
    » » Cómo formar una corporación

    © 2011—2020 ertare.com