Cómo establecer una fundación

Las grandes fundaciones apoyan a la educación, la salud, el ambiente y muchos otros objetivos fantásticos. Los individuos y los grupos aprenden diariamente cómo establecer fundaciones con ciertas metas y objetivos destinados a una causa valiosa. Aprende cómo establecer una fundación para proporcionar fondos y otro tipo de apoyos para la causa en la que crees.

conținut

Pasos

Imagen titulada Establish a Foundation Step 1
1
Adquiere un conjunto de objetivos para alcanzar una meta noble. Los ciudadanos preocupados y los líderes gubernamentales descubren una necesidad en la comunidad, y usualmente requieren fondos para responder antes estas necesidades. Con visión y energía, estas personas aprenden cómo establecer una fundación para obtener fondos y apoyos con el fin de alcanzar sus objetivos y lograr sus metas.
  • Imagen titulada Establish a Foundation Step 2
    2
    Determine el tipo de fundación que sería mejor para alcanzar los objetivos y las metas establecidas. Las fundaciones están sujetas a reglas y normas que deben seguirse para asegurar la viabilidad de la organización. En general, una fundación privada califica para estar exenta de impuestos según las leyes del país- aunque algunas fundaciones privadas tienen responsabilidades fiscales más estrictas.
  • Imagen titulada Establish a Foundation Step 3
    3
    Archiva los documentos legales necesarios para tu fundación. Los requisitos legales dependen del tamaño, tipo y actividades de cada fundación. Los abogados pueden estar a tu disposición pagando una cuota- hay servicios de autoayuda que proporcionan formas y procedimientos para los individuos que quieres ahorrar en gastos de servicios profesionales.
  • Imagen titulada Establish a Foundation Step 4
    4
    Asegura tener oficinas principales para la fundación. Una base es necesaria para la operación exitosa para una organización. La renta y los términos de arrendamiento deberían asegurarse para poder empezar apropiadamente.
  • Revisa bien las instalaciones. Los empleados necesitan un espacio de oficina, los clientes necesitan un espacio para sus actividades y ambos necesitan instalaciones de sanitarios, posiblemente comedores y estacionamiento.
  • Imagen titulada Establish a Foundation Step 5
    5


    Elige un junta de directores para la fundación. A la mayoría de las fundaciones se les requiere establecer esta junta aunque el tamaño varía dependiendo de las actividades de la fundación. Una junta efectiva y dedicada puede proporcionar guía, estabilidad y visión que serán la columna vertebral de la fundación.
  • Imagen titulada Establish a Foundation Step 6
    6
    Haz una declaración sobre la visión de la empresa. La planta física usada para la fundación servirá como base para las actividades y la declaración de la visión sirve como una guía para las metas de la organización. Redacta una visión que concisamente sirva para mantener a los administradores, empleados y miembros de la junta enfocados en las metas importantes de la organización.
  • Imagen titulada Establish a Foundation Step 7
    7
    Desarrolla un plan de negocios con detalles de las operaciones diarias, las metas a corto y a largo plazo y la visión de la organización. El plan de negocios servirá como un mapa para unir a todas las persona en un viaje para alcanzar las metas establecidas. Un plan de negocios bien escrito también es una herramienta efectiva para conseguir apoyos para la fundación y conseguir fondos.
  • Imagen titulada Establish a Foundation Step 8
    8
    Prepara una campaña que reúna los fondos necesarios. Las fundaciones se conciben y organizan a menudo por una persona que tiene fondos ilimitados. Si tu fundación tiene uno o más donadores privados, este paso será fácil de llevar a cabo. Si no tienes fondos disponibles, empieza a lograr éxito rápidamente. Solicita becas, haz una venta de pasteles o solicita fondos yendo de puerta en puerta para poder empezar. Pocas organizaciones pueden depender de la recaudación de fondos sin una campaña creativa y bien pensada.
  • Imagen titulada Establish a Foundation Step 9
    9
    Abre las puertas cuando estés listo. Muchas fundaciones fallan, pero tus posibilidades de tener éxito son excelentes si has establecido la fundación cuidadosamente.
  • Consejos

    • Haz trabajo como voluntario en fundaciones exitosas en tu comunidad. Procura diversificar tus experiencias al trabajar con fundaciones privadas y públicas. Haz tu tarea mientras estés en los deberes y toma notas de las actividades, el personal y los clientes.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo encontrar fondos de pantalla gratuitos para tu celular en InternetCómo encontrar fondos de pantalla gratuitos para tu celular en Internet
    Cum se stabilește o parolă pentru WindowsCum se stabilește o parolă pentru Windows
    Cómo inscribirse para establecer un récord GuinnessCómo inscribirse para establecer un récord Guinness
    Cómo ayudar a proteger a los tiburonesCómo ayudar a proteger a los tiburones
    Cómo añadir más actividad a tu vidaCómo añadir más actividad a tu vida
    Cómo alcanzar tus metas más difícilesCómo alcanzar tus metas más difíciles
    Cómo dejar de esperar demasiado de las personasCómo dejar de esperar demasiado de las personas
    Cómo estar más sano sin cambiar tu estilo de vida de forma considerableCómo estar más sano sin cambiar tu estilo de vida de forma considerable
    Cómo mejorar tu personalidadCómo mejorar tu personalidad
    Cómo obtener un perro de terapiaCómo obtener un perro de terapia
    » » Cómo establecer una fundación

    © 2011—2020 ertare.com