Cómo descubrir qué tipo de negocio puedes empezar

Hay muchas cosas importantes que considerar antes de que dediques tiempo y dinero en comenzar un negocio. Si hay alguna cosa importante que debes saber, es esta: Cualquiera que sea el producto o servicio que quieras vender, debes poder demostrar que hay suficientes compradores accesibles para ti, que puedes generar cierta cantidad de ingresos diario, mensual y anual que pretendes generar en el negocio. Imagina que la idea de tu negocio fuera de alguien más, y que tu estuvieras decidiendo si deberías invertir tu propio dinero en su negocio. Si no puede demostrarte estos conocimientos básicos del mercado, ¿invertirías en eso? Si la respuesta es "no", entonces no debes proceder con la idea, sin importar lo mucho que te gustaría.

El segundo aspecto más importante sobre comenzar un negocio es que debe ser algo que disfrutes. Si tu motivación primaria es el dinero, pero no lo disfrutas – es una mala adecuación y es la fórmula para el fracaso. Sin embargo, si es algo que disfrutas, no te quedarás sin entusiasmo. Tus inspiración creativa fluirá, haciendo que tu negocio este por encima de otros, e incrementando tus posibilidades de éxito.

Pasos

Imagen titulada Find out What Kind of Business to Start Step 1
1
Enlista tus intereses. Esto te ayudará a en enfocarte en negocios que te darán una gran probabilidad de éxito y eliminando la posibilidad de fracaso.
  • Imagen titulada Find out What Kind of Business to Start Step 2
    2
    Planea el tener suficiente capital disponible a flote hasta que genere su propio ingreso. No siempre comienza siendo auto sostenido. "el ingreso puedo traer esperanza, fe y caridad para motivarte a ti y a tus trabajadores".
  • Imagen titulada Find out What Kind of Business to Start Step 3
    3
    Enlista tus habilidades. Nadie puede hacer de todo. Si algún aspecto de tu negocio no se ajusta a tu rango de habilidades, estas son las áreas en donde necesitarás ayuda.
  • Imagen titulada Find out What Kind of Business to Start Step 4
    4
    Evalúa tu personalidad. ¿Eres una persona social, o prefieres trabajar solo? ¿Te encanta ser servicia, o te parece una molestia? ¿A qué rango de edades te gusta servir? Un ingrediente que seguro te llevará al fracaso es una personalidad solitaria y abrasiva. Piensa sobre las personas que has conocido en los negocios. ¿Con quienes te gustó tratar más en temas de negocios?
  • Imagen titulada Find out What Kind of Business to Start Step 5
    5
    Determina que tanto riesgo puedes tolerar. Comenzar un negocio puede ser aterrador- especialmente el primer par de años. Algunos negocios son más aterradores que otros. Si permaneces despierto por las noches considerando que tan grandes serán las deudas que hay que pagar, o si serás demandado, tal vez un negocio con menor aporte de capital o menos probabilidad de demandas es más adecuado para ti.


  • Imagen titulada Find out What Kind of Business to Start Step 6
    6
    Determina cuánto tiempo requerirá tu negocio, pregúntate a ti mismo si estás dispuesto a dedicar ese tiempo. Muchos negocios requieren una gran inversión de tiempo. ¿Pueden tú y tu familia tolerar un horario de doce a catorce horas diarias?
  • Imagen titulada Find out What Kind of Business to Start Step 7
    7
    Toma clases o cursos. Busca alguna capacitación para Pymes. Después de tomar las clases algunas personas se convencen de que comenzar un negocio es para ellos, otras deciden que no.
  • Imagen titulada Find out What Kind of Business to Start Step 8
    8
    Ten un plan. Como dice el viejo dicho, si le apuntas a nada, lograrás nada.
  • Imagen titulada Find out What Kind of Business to Start Step 9
    9
    Prepáralo legalmente. Contrata un abogado con experiencia en negocios. Te guiará por todo el papeleo y revisará que las cosas se hagan apropiadamente. Un buen abogado no sólo te ayudará con el papeleo y determinará el tipo de negocio (R.L., S.A.) pero también te dará consejos para evitar errores comunes que te pueden causar problemas.
  • Consejos

    • Encuentra subsidies que puedan ayudarte a comenzar tu negocio. Actualmente muchos gobiernos del mundo tienen programas de apoyo y asesoría para pequeñas y medianas empresas.

    Advertencias

    • Ten en mente que la mayoría de los negocios nuevos fracasan. Siempre ten un "plan B" por si acaso.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo conseguir dinero fácil en Elder Scrolls V SkyrimCómo conseguir dinero fácil en Elder Scrolls V Skyrim
    Cómo buscar trabajo en otro paísCómo buscar trabajo en otro país
    Cómo convertirte en animadorCómo convertirte en animador
    Cómo hacer reducciones a tu propio trabajoCómo hacer reducciones a tu propio trabajo
    Cómo abrir un concesionario automotrizCómo abrir un concesionario automotriz
    Cómo ahorrar en ColombiaCómo ahorrar en Colombia
    Cómo calcular el valor futuroCómo calcular el valor futuro
    Cómo comprar y vender equipos médicos usadosCómo comprar y vender equipos médicos usados
    Cómo costear empleados subcontratados si tienes un negocio pequeñoCómo costear empleados subcontratados si tienes un negocio pequeño
    Cómo crear una franquicia en ColombiaCómo crear una franquicia en Colombia
    » » Cómo descubrir qué tipo de negocio puedes empezar

    © 2011—2020 ertare.com