Cómo obtener una tarjeta de crédito con mal crédito

Cuando tienes mal crédito, puede ser difícil calificar para los préstamos o nuevas líneas de crédito. Las empresas que emiten tarjetas de crédito pueden ser duras al dar una tarjeta si tu historial de crédito demuestra pagos atrasados, quiebras y otros problemas financieros. Sigue leyendo para aprender cómo conseguir una tarjeta de crédito con mal crédito solicitando una tarjeta asegurada, con alguien que te ayude a firmar, y preparándote para pagar mayores tasas e impuestos.

Pasos

Método 1

Imagen titulada Get a Credit Card with Bad Credit Step 1
1
Solicita una tarjeta de crédito asegurada. Este tipo de tarjetas requieren que deposites dinero en una cuenta antes de que se te conceda el crédito.
  • Elige una oferta de tarjeta que te de un crédito igual a tu depósito o ligeramente superior. Las tarjetas populares que son aseguradas incluyen Capital One Secured MasterCard y Citi Secured MasterCard.
  • Revisa los términos de las ofertas de tarjetas seguras. Muchos cobran una cuota anual, además de tu depósito. Asegúrate de que la compañía de tarjetas informe a la agencia de crédito para que puedas reconstruir tu crédito.
  • Imagen titulada Get a Credit Card with Bad Credit Step 2
    2
    Solicita una tarjeta de crédito de alto riesgo. Estos son a menudo las tarjetas de garantía, y serán caras. Porque es un riesgo de crédito, y se te cobrará altos honorarios y tasas de interés.
  • Si puedes, paga tu saldo cada mes. Algunas tarjetas cobran una tasa de interés anual del 79 por ciento.
  • Ten cuidado con las estafas. La Comisión Federal de Comercio ha advertido a los consumidores sobre las empresas que quieren robar dinero de la gente desesperada para calificar para un crédito. No solicites una tarjeta que requiera dinero por adelantado, incluso antes de tener la garantía de crédito.
  • Imagen titulada Get a Credit Card with Bad Credit Step 3
    3
    Busca un codeudor. Si quieres evitar las tarjetas aseguradas y de alto riesgo, consigue una tarjeta de crédito tradicional a través de otra persona, que tenga mejor crédito.
  • Busca una tarjeta de crédito que te permita calificar para el crédito con un codeudor. No todas las compañías lo permiten. Investiga con tus alternativas para conocer más.
  • Recuerda que cualquier comportamiento irresponsable de crédito se reflejará en tu codeudor. Si no pagas las cuotas o pagas tarde, la persona codeudora tendrá su crédito negativamente afectado.
  • Método 2
    Espera contar con mayores gastos

    Imagen titulada Get a Credit Card with Bad Credit Step 4
    1
    Prepárate para pagar más honorarios de los que tendrías que pagar si tuvieras un buen crédito. Cualquier tarjeta de crédito a la que califiques, probablemente vendrá con una cuota anual de entre $29dlls y más de $100dlls.
  • Imagen titulada Get a Credit Card with Bad Credit Step 5
    2
    Pon atención a los honorarios por adelantado. Además de la cuota anual, muchas compañías te cobrarán una tarifa sólo para obtener la tarjeta de crédito.
  • Asegúrate de que tu cuota inicial no sea más del 25 por ciento de tu límite de crédito. La Ley de Tarjetas de Crédito del 2009 prohíbe a las compañías de tarjetas cargar más del 25 por ciento desde el principio.
  • Imagen titulada Get a Credit Card with Bad Credit Step 6


    3
    Considera las tasas de interés. Los consumidores con mal crédito siempre pagan más que los consumidores con buen crédito. Tu tarjeta probablemente venga con una tasa de interés de al menos 25 o 30 por ciento.
  • Imagen titulada Get a Credit Card with Bad Credit Step 7
    4
    Espera un límite de crédito bajo. Incluso si eliges una tarjeta asegurada, tu límite de crédito no será muy alto hasta que se establezca un mejor crédito.
  • Método 3
    Mejora tu crédito

    Imagen titulada Get a Credit Card with Bad Credit Step 8
    1
    Paga tu saldo cada mes. Esto proporcionará a las agencias de crédito información favorable de tu fortaleza financiera y de crédito.
  • Imagen titulada Get a Credit Card with Bad Credit Step 9
    2
    Haz todos los pagos a tiempo. Cualquier retraso en los pagos no sólo te costará dinero, sino que también contribuirá a un continuo descenso en tu calificación crediticia.
  • Imagen titulada Get a Credit Card with Bad Credit Step 10
    3
    Escribe una declaración. Los consumidores pueden agregar una declaración de 100 palabras a su informe de crédito para explicar las dificultades financieras o problemas que llevaron a tener problemas de dinero.
  • Imagen titulada Get a Credit Card with Bad Credit Step 11
    4
    Revisa tu reporte de crédito cada año de forma gratuita.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum să adăugați un alt card de credit în PayPalCum să adăugați un alt card de credit în PayPal
    Cómo añadir una tarjeta de crédito a Playstation StoreCómo añadir una tarjeta de crédito a Playstation Store
    Cum să adăugați o carte de credit în contul dvs. PayPalCum să adăugați o carte de credit în contul dvs. PayPal
    Cum să adăugați o carte de credit într-un cont UberCum să adăugați o carte de credit într-un cont Uber
    Cómo arreglar un CPU con pines dobladosCómo arreglar un CPU con pines doblados
    Cum se calculează plățile prin carduri de credit în ExcelCum se calculează plățile prin carduri de credit în Excel
    Cómo comprar aplicaciones en una Galaxy TabCómo comprar aplicaciones en una Galaxy Tab
    Cómo comprar música en iTunesCómo comprar música en iTunes
    Cómo crear un ID de Apple sin una tarjeta de créditoCómo crear un ID de Apple sin una tarjeta de crédito
    Cómo instalar aplicaciones en un iPod TouchCómo instalar aplicaciones en un iPod Touch
    » » Cómo obtener una tarjeta de crédito con mal crédito

    © 2011—2020 ertare.com