Cómo mantener un sueño vivo

"Los sueños no suceden cuando duermes, suceden cuando estás despierto."Cualesquiera que sean tus metas, siempre recuerda que puedes hacerlas realidad. Ya sean amor, un sueño de la infancia, y finalmente la felicidad, lo más importante es que no debes perder de vista un sueño.

Pasos

Imagen titulada Keep a Dream Alive Step 1
1
Expresa tu sueño de nuevo. (Si no tienes aún un plan para tu sueño, lee Cómo hacer que tus sueños sean una realidad). Olvida tu plan, y cuanto esfuerzo has puesto ya en él. ¿Qué es exactamente lo que quiere? ¿Es una idea general, como el conocimiento, o algo específico, como abrir una tienda de golosinas? Entiende que es lo que quieres, de no ser así puede que te des cuenta que no quieres este sueño, o peor aún, que te des cuenta que no lo querías después de haberlo logrado.
  • Imagen titulada Keep a Dream Alive Step 2
    2
    Crea recordatorios. Piensa en tu motivación original a menudo. Además de las cosas obvias que vendrán al realizar determinado sueño, piensa en otras razones para llevar a cabo ese sueño. ¿Para quién estás haciendo ese sueño? Recuérdate a ti misma tu plan con cierta frecuencia. Los símbolos físicos siempre ayudan - pegar fotos del resultado final, compra cosas que de cierta forma representan simbólicamente tus metas.
  • Imagen titulada Keep a Dream Alive Step 3
    3
    Expresa tu sueño frecuentemente. Susurra tu sueño a la luz de la luna. Grítalo en una autopista llena. Escríbelo en un globo y libéralo. Escríbelo en un bote de papel y échalo al océano. Escríbelo como un mensaje, mételo en la botella y tíralo al mar. Explora y prueba diferentes formas de diferentes culturas de hacer que tus deseos se conviertan en una realidad, pequeña o grande: grullas de papel, estrellas fugaces, 11:11. Díselo a tu mascota si tienes una. Díselo a todos quienes te importan en tu vida.
  • Imagen titulada Keep a Dream Alive Step 4
    4
    Fíjate fechas límites y penalizaciones. Para cada paso que debas dar en el camino a lograrlo, fíjate una fecha realista. Si la fijas muy pequeña, probablemente no logres hacerlo por falta de tiempo. Si la fijas muy largo, probablemente la olvidarás.Las penalizaciones son necesarias. Te mantienen alejada de hacer tus actividades favoritas: ¡una buena opción es penalizarte quitándote el sexo! Pide a un amigo o un familiar que te ayude a cumplir con la penalización.


  • Imagen titulada Keep a Dream Alive Step 5
    5
    Sigue con tu vida. No te olvides de tus amigos, familia, trabajo y especialmente de ti mismo. Mantén contacto con amigos y familiares: en internet, visitándoles, escribiéndoles. Trata no empezar a faltar a tu trabajo por trabajar en tu sueño. Mantén tu cerebro, cuerpo y alma en buena forma en todo momento. Duerme bien, lee a menudo, y disfruta de la vida.
  • Imagen titulada Keep a Dream Alive Step 6
    6
    No te olvides de las pequeñas alegrías de la vida mientras buscas las grandes. Mira el cielo a menudo. Piensa en tus recuerdos. Toma tiempo libre para viajar, para hacer un picnic, para disfrutar de tus hobbies. Ayuda, da, preocúpate de otra gente. Come cosas deliciosas, ve a conciertos, literalmente huele las rosas. Considera siempre : ¿Eres Feliz?
  • Imagen titulada Keep a Dream Alive Step 7
    7
    Usa la técnica de la tormenta de ideas para tu sueño. Los mapas mentales (esencialmente mapas conceptuales creativos) son la forma ideal para practicar las tormentas de ideas. Se puden encontrar ideas creativas prácticamente a través de cualquier salida creativa, especialmente, escribir y dibujar. Cualquier tipo de arte puede funcionar, incluso cantar, tocar música, fotografía, talla en madera. Compra un diario o dos. Encuentra inspiración.
  • Imagen titulada Keep a Dream Alive Step 8
    8
    Inspírate. Lee, lee, lee acerca de cualquier cosa y todo lo que puedas acerca de tu sueño. Trata de visitar la biblioteca cada semana. Ve a eventos relacionados con tu sueño. Ve programas o películas que hagan pensar (altamente recomendable Code Geass). Busca nuevas formas de mirar el mundo.Si tu mundo es crear un lugar, ve alos sitios existentes y valora sus atributos positivos y negativos.
  • Advertencias

    • Estar muy estresado no es nunca una excusa para dejar de luchar por tu sueño. Al mismo tiempo, aunque tu sueño es importante, no debes dejar de vivir como un ser humano al mismo tiempo.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo levantarse por la mañanaCómo levantarse por la mañana
    Cómo alcanzar tus metas más difícilesCómo alcanzar tus metas más difíciles
    Cómo aplicar el método para hacer dormir de la “Susurradora de bebés”Cómo aplicar el método para hacer dormir de la “Susurradora de bebés”
    Cómo asegurarte de cumplir con tus horas de sueño para tu bellezaCómo asegurarte de cumplir con tus horas de sueño para tu belleza
    Cómo dejar de comer comida chatarraCómo dejar de comer comida chatarra
    Cómo dejar de estar somnoliento sin tener que ir a dormirCómo dejar de estar somnoliento sin tener que ir a dormir
    Cómo dormir al estar estresadoCómo dormir al estar estresado
    Cómo dormir más horasCómo dormir más horas
    Cómo elegir una almohadaCómo elegir una almohada
    Cómo estar increíble y en forma después de los 50Cómo estar increíble y en forma después de los 50
    » » Cómo mantener un sueño vivo

    © 2011—2020 ertare.com