Cómo movilizarte en Amsterdam sin gastar demasiado

Si llegas a Ámsterdam por el aeropuerto de Schiphol, el tren es la opción más barata en la ciudad. Ya cuando estés listo para ver las atracciones turísticas, debes saber que hay varias maneras de movilizarte por Ámsterdam sin gastar demasiado. Muchos lugareños utilizan bicicletas para movilizarse por la ciudad capital más pequeña. Se pueden alquilar bicicletas por poco dinero, pero puede que te resulte desconcertante si no estás acostumbrado a andar en bicicleta en el tráfico de la ciudad. La mayoría de las atracciones están a menos de 30 minutos a pie de la estación central (estación central de tren), pero con el tranvía, bus y metro podrás llegar a donde quieras en menos tiempo y sin gastar demasiado.

Pasos

Imagen titulada Get Around Amsterdam on the Cheap Step 1
1
Si llegas por el aeropuerto de Schiphol, toma el tren. Puedes comprar un pase de un viaje en segunda clase por 3,70 euros de las máquinas automáticas. El trayecto hasta la estación central es casi 15 minutos. Ve a la página web de Netherlands Railways en NS.nl para que consigas información actualizada sobre la tarifa.
  • Imagen titulada Get Around Amsterdam on the Cheap Step 2
    2
    Compra un pase de transporte público para un periodo de 1 a 7 días, el cual te permite un uso ilimitado de tranvías, buses y metro desde las 06:00 a.m. hasta las 12:30 a.m. Tendrás que comprar un pase por separado para utilizar los buses nocturnos que funcionan después de las 12:30 a.m. Estas son las tarifas de 2013 para los pases GVB:
  • Pase de 1 día por 7,50 euros
  • Pase de 2 días por 12,00 euros
  • Pase de 3 días por 16,50 euros
  • Pase de 4 días por 21,50 euros
  • Pase de 5 días por 26,00 euros
  • Pase de 6 días por 29,50 euros
  • Pase de 7 días por 32,00 euros
  • Imagen titulada Get Around Amsterdam on the Cheap Step 3
    3
    El alquiler de bicicletas empieza desde casi 9,50 euros por un solo día. El precio por día te permite alquilar por varios días pero también debes esperar pagar un depósito de casi 50 euros. Las tres principales compañías de alquiler en Ámsterdam son MacBike.nl, Bikecity.nl y RentaBike.nl. Hay carriles para bicicletas y bastidores de bicicletas en todo Ámsterdam.
  • Imagen titulada Get Around Amsterdam on the Cheap Step 4
    4


    Ahorra dinero en las zonas de atracciones con la tarjeta “I amsterdam Card”. Cuesta más para los viajes ilimitados en todos los servicios de tranvía GVB, bus y metro, pero también incluye cupones de descuento por un valor de casi 100 euros en las atracciones de Ámsterdam. Los precios de 2011 son los siguientes:
  • Billete de 1 día por 38 euros
  • Billete de 2 días por 48 euros
  • Billete de 3 días por 58 euros
  • Imagen titulada Get Around Amsterdam on the Cheap Step 5
    5
    Compra un billete de tranvía de 2,60 euros si solo quieres tomar el tranvía para un solo viaje. El billete te ofrece viajes ilimitados durante un máximo de 1 hora.
  • Imagen titulada Get Around Amsterdam on the Cheap Step 6
    6
    Consigue un billete de bus de noche para viajar después de las 12:30 a.m. (cuando ya no hay otros medios de transporte público). Hay 12 buses nocturnos que funcionan hasta las 7:30 a.m. Un viaje cuesta 4 euros o puedes comprar 12 viajes por 30 euros.
  • Imagen titulada Get Around Amsterdam on the Cheap Step 7
    7
    Utiliza cualquiera de los 5 ferries de forma gratuita. Los turistas estarán más interesados en cruzar el Canal del IJ al norte de Ámsterdam. Los peatones y también los ciclistas están permitidos en los ferries.
  • Advertencias

    • El robo de bicicletas es un hecho común en Ámsterdam, por ello utiliza siempre una cerradura de dos vueltas cuando dejes tu bicicleta.
    • Andar en bicicleta para movilizarte por Ámsterdam puede requerir algunas maniobras arriesgadas y agresivas para llegar rápido al lugar que quieres ir.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo cambiar a Gunslinger en Ragnarok OnlineCómo cambiar a Gunslinger en Ragnarok Online
    Cómo comprar ropa en líneaCómo comprar ropa en línea
    Cómo conseguir dinero fácil en Elder Scrolls V SkyrimCómo conseguir dinero fácil en Elder Scrolls V Skyrim
    Cómo crear un preadolescente en los Sims 3Cómo crear un preadolescente en los Sims 3
    Cómo crear una armadura de dragón en SkyrimCómo crear una armadura de dragón en Skyrim
    Cómo escuchar TV en una radioCómo escuchar TV en una radio
    Cómo llegar a Ciudad Plateada en Pokémon PlataCómo llegar a Ciudad Plateada en Pokémon Plata
    Cómo mejorar la figura montando en bicicletaCómo mejorar la figura montando en bicicleta
    Cómo empezar a ingerir (tragar) zumo de tabaco sin humoCómo empezar a ingerir (tragar) zumo de tabaco sin humo
    Cómo comprar boletos de avión consolidadosCómo comprar boletos de avión consolidados
    » » Cómo movilizarte en Amsterdam sin gastar demasiado

    © 2011—2020 ertare.com