Cómo generar automáticamente una página de trabajos citados a través de Microsoft Word 7

Una bibliografía es básicamente una lista de fuentes que uno utiliza durante una investigación para preparar su propio documento. Cualquiera que haya hecho un trabajo final de investigación o cualquier otro trabajo escrito habrá tenido que hacer esto. Existen muchos estilos diferentes mediante los cuales se pueden citar las bibliografías. Existen estilos de citas que incluyen: MLA, APA, Chicago y otros.

Actualmente, Microsoft Office Word 2007 ofrece a las personas la posibilidad de generar automáticamente la página de trabajos citados. Si se trata de una tarea que necesita tener un formato correcto y actualizado, deberías revisarlo varias veces. Podría no estar actualizado. Word 2007 te permitirá llevar a cabo esta tarea utilizando cualquiera de estos 10 estilos: APA, MLA, Chicago, GB7714, GOST- Orden de nombre, GOST- Orden de título, ISO 690- Primer elemento y fecha, ISO 690- Referencia numérica, SISTO2, y Turabian. La mayoría de las personas se sienten más cómodas utilizando MLA y APA.

Existen dos formas mediante las cuales puedes generar la bibliografía. Una es buscar plantillas y la otra es justamente la que te mostrará este artículo.

Pasos

Imagen titulada Automatically Generate a Work Cited Page Through Microsoft Word 7 Step 1
1
Luego de haber iniciado tu computadora, haz clic en Programas y selecciona Microsoft Office. Luego, haz clic en Word 2007.
  • Imagen titulada Automatically Generate a Work Cited Page Through Microsoft Word 7 Step 2
    2
    Cuando agregas una nueva cita a un documento, creas una nueva fuente que aparecerá en la bibliografía. Busca la pestaña “Referencias” y haz clic en ella. En el grupo “Citas y bibliografía” (es el tercer cuadro de izquierda a derecha), haz clic en la flecha que aparece junto a “Estilo”.
  • Imagen titulada Automatically Generate a Work Cited Page Through Microsoft Word 7 Step 3
    3
    Selecciona el estilo que quieras utilizar. Por ejemplo: en una clase de escritura profesional para enfermeros, el instructor posiblemente sugerirá que utilicen el estilo APA para las fuentes y las citas.
  • Imagen titulada Automatically Generate a Work Cited Page Through Microsoft Word 7 Step 4
    4
    A continuación, en la pestaña “Referencias”, en el cuadro “Citas y bibliografía”, haz clic en “Insertar cita”. Tienes dos alternativas:
  • Hacer clic en “Agregar nueva fuente” te permitirá agregar una fuente de información.
  • Hacer clic en “Agregar nuevo marcador de posición” te permitirá crear una cita y llenar la información de la fuente más tarde. En el Administrador de Fuentes, aparecerá un signo de pregunta al lado de las fuentes del marcador de posición.


  • Imagen titulada Automatically Generate a Work Cited Page Through Microsoft Word 7 Step 5
    5
    Para este tutorial se escogerá la opción “Agregar nueva fuente”. Al seleccionar el “Tipo de fuente bibliográfica”, comienza a llenar la información de la fuente. Posiblemente tu fuente sea un libro, una revista, un periódico, un sitio web u otro tipo de fuente. Recuerda, no están todos los tipos de fuentes en Word 2007, pero sí la mayoría de los más utilizados.
  • También, si quieres agregar más información acerca de una fuente, puedes hacer clic en la casilla de verificación de “Mostrar todos los campos bibliográficos”.
  • Además, puedes agregar fuentes haciendo clic en la opción “Administrar fuentes”. Mediante la opción “Administrar fuentes”, puedes hacer una vista previa de las fuentes y las bibliografías ingresadas. Nota: si inicias un documento nuevo que no contiene citas, todas las fuentes que utilizaste en el documento anterior aparecerán debajo de la “Lista general”. Sólo debes seleccionar las fuentes que estés utilizando y copiarlas a la “Lista actual”.
  • Imagen titulada Automatically Generate a Work Cited Page Through Microsoft Word 7 Step 6
    6
    Haz clic en el final de la oración o frase que quieras citar y luego selecciona “Insertar cita”. Así debería aparecer tu cita.
  • Imagen titulada Automatically Generate a Work Cited Page Through Microsoft Word 7 Step 7
    7
    Crea tu página de trabajos o bibliografía citada. Esta opción aparecerá en la pestaña “Referencias”. En el cuadro “Citas y bibliografía”, debes seleccionar “Bibliografía”. Existen dos formatos de bibliografía prediseñados. Haz clic en el que prefieras y te mostrará automáticamente la lista de fuentes. Si necesitas colocar sangría francesa, deberás editarla. Probablemente debas editar la fuente, el tamaño de la fuente, y el espaciado de las líneas de acuerdo con tus necesidades.
  • Cosas que necesitarás

    • El programa Microsoft Office Home and Student 2007. Éste incluye: Word 2007, Excel 2007, PowerPoint 2007, y OneNote 2007. Puedes comprarlo en el Wal-Mart o en la mayoría de las tiendas que se dedican a la venta de programas de computación.
    • Una computadora que reúna los requerimientos del programa. Estos requerimientos están detallados en la etiqueta de la caja del programa.

    Consejos

    • Esto puede ahorrarte mucho tiempo a la hora de hacer trabajos finales y ensayos.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo convertir una imagen JPEG en un documento editable de WordCómo convertir una imagen JPEG en un documento editable de Word
    Cómo crear un calendario en Microsoft ExcelCómo crear un calendario en Microsoft Excel
    Cum de a curba cuvinte Word Word în Microsoft Office Publisher 2013Cum de a curba cuvinte Word Word în Microsoft Office Publisher 2013
    Cómo desactivar las marcas de párrafoCómo desactivar las marcas de párrafo
    Cómo descargar Microsoft WordCómo descargar Microsoft Word
    Cum să ștergeți parolele din Microsoft Word 2007Cum să ștergeți parolele din Microsoft Word 2007
    Cum se salvează un document Microsoft WordCum se salvează un document Microsoft Word
    Cómo hacer en folleto en Microsoft WordCómo hacer en folleto en Microsoft Word
    Cómo hacer facturas en WordCómo hacer facturas en Word
    Cómo hacer folletos en WordCómo hacer folletos en Word
    » » Cómo generar automáticamente una página de trabajos citados a través de Microsoft Word 7

    © 2011—2020 ertare.com