Cómo ganar dinero en Aura Kingdom

Ganar dinero es uno de los aspectos más importantes en Aura Kingdom. Necesitas oro para comprar pociones, recetas, armas, armaduras e incluso para reiniciar tus estadísticas. Sin embargo, pensar en cómo ganar dinero te quita el tiempo que puedes invertir para conseguir tu objetivo principal en el juego. Para aprender las maneras más rápidas y sencillas para ganar dinero en Aura Kingdom, ve al paso 1.

Pasos

Método 1
Ganar oro en la casa de subastas

Imagen titulada Make Money in Aura Kingdom Step 1
1
Ve a la casa de subastas en Ciudad Navea o a tu casa de clan. Para que puedas ganar dinero, debes hacer el papel de mercader. Si tienes una idea de cómo está yendo el mercado en línea, puedes comprar artículos de bajo precio y venderlos a un precio más alto. El NPC de la casa de subastas es a quien le debes dar los artículos que quieres vender. Ahí es también el lugar donde puedes ver y comprar los artículos que están vendiendo los demás jugadores.
  • Puedes encontrar las casas de subastas en Ciudad Navea y en tu casa de clan. Para ubicarlas, revisa tu mapa y busca el signo de $.
  • Comprar y vender requieren paciencia, sincronización y la habilidad de conocer los precios de los artículos en Aura Kingdom.
  • Respecto a la casa de clan, simplemente abre tu ventana de clan y presiona "Sala de Clan" para teletransportarte a tu casa de clan (esta función está disponible solo para jugadores a partir de nivel 4 de clan).
  • Imagen titulada Make Money in Aura Kingdom Step 2
    2
    Habla con el NPC de la casa de subastas. Simplemente haz clic en el NPC para abrir la ventana de subastas, en la cual podrás ver la lista de categorías, incluyendo la calidad del artículo, opción de precios, palabras clave y rango de nivel. Muchos jugadores en el juego usan la casa de subastas (CS para abreviar).
  • Si tienes pensado poner un artículo para subasta, ten en mente que se te cobrará el 10% del precio del artículo por adelantado. Asimismo, no te devolverán ese dinero así el artículo no se venda.
  • Los artículos en la subasta permanecerán en la lista hasta por 24 horas. Si los artículos no se venden durante ese tiempo, se regresarán a sus dueños.
  • Imagen titulada Make Money in Aura Kingdom Step 3
    3
    Compra un artículo. Como lo hemos mencionado, comprar y vender es una buena forma de ganar oro al instante en el juego, pero debes tener el conocimiento del precio en el mercado para evitar perder oro o ganancias.
  • Para comprar un artículo, asegúrate de que esté en la pestaña "Comprar", ubicada en la parte superior izquierda de la ventana de subastas. Elige el artículo que vas a comprar haciendo clic en el tipo de su categoría, luego ingresa el nombre del artículo bajo las palabras clave (asegúrate de que la primera letra sea mayúscula) y luego presiona "Enter".
  • Puedes ver la lista presionando el botón "Siguiente", ubicado en la parte inferior de la ventana, hasta que encuentres el artículo que quieres. Haz clic sobre el artículo y elige "Comprar". El artículo irá directamente a tu correo.
  • Recuerda comprar barato y vender por un mayor precio.
  • Imagen titulada Make Money in Aura Kingdom Step 4
    4
    Vende un artículo. Abre la ventana de subastas haciendo clic en el NPC y luego presiona "Tus subastas" en la parte superior izquierda de la ventana. Ahí verás la lista de artículos que estás vendiendo, el nombre del artículo, el tiempo que queda y el precio. Para vender el artículo, simplemente arrástralo a la ventana vacía en la parte superior izquierda de la ventana o simplemente hazle clic derecho desde tu inventario. Debes colocar el precio y asegurarte de que obtendrás una buena ganancia para evitar perder dinero.
  • Debes pagar por adelantado el 10% del precio de lista y no recuperarás ese dinero incluso si tu artículo no se vende.
  • Confirma todos los ajustes de la lista seleccionando el botón "Lista de artículos". Tu artículo será puesto a la venta y la cuota indicada será cobrada del oro que tengas. Ahora debes esperar a que alguien compre tu artículo.
  • No puedes vender artículos que estén atados a tu personaje. Puedes revisar si tu artículo está atado o no colocando el cursor sobre el artículo.
  • Cuando se vende un artículo en venta, recibirás un correo con las ganancias. Haz clic sobre el ícono de carta en la parte inferior izquierda de tu mini mapa para abrir tu ventana de correo. Una vez en la bandeja de correo, haz clic sobre la carta para abrirla y presiona "Tomar" para que recibas tu oro. Lo mismo se aplica para los artículos que no se venden.
  • Método 2
    Ganar oro a través de la sala de conversación y venta en puesto

    Imagen titulada Make Money in Aura Kingdom Step 5
    1
    Vende artículos usando la sala de conversación. En la sala de conversación, te habrás dado cuenta de que las personas la usan para comprar y vender artículos. Para evitar pagar el 10% de cuota por adelantado en la casa de subastas (especialmente si vas a vender un artículo raro y costoso), puedes usar la sala de conversación.
    • Puedes usar la sala de conversación como un canal adicional para vender tus cosas mientras estás sentado en tu puesto de venta. A veces te favorecerá recoger artículos baratos.
    • Es importante mostrar tus artículos a los clientes en la sala de conversación para que puedan ver las opciones agregadas y las estadísticas del producto. Para hacerlo, simplemente abre tu inventario, mueve el cursor sobre el artículo y presiona ⎇ Alt + clic izquierdo para enlazarlo a la sala de conversación.
    • Si vas a comprar un artículo en la sala de conversación, puedes hacer clic sobre el artículo que han enlazado para ver sus estadísticas. Mándales un mensaje indicando que estás satisfecho con el artículo y pónganse de acuerdo sobre el lugar donde se encontrarán para cerrar el trato.
  • Imagen titulada Make Money in Aura Kingdom Step 6
    2
    Vende artículos usando un puesto de venta. Como se mencionó en la sala de conversación, puedes vender en un puesto de venta en el mercado de Navea. Vender en puesto significa que levantas tu propio puesto de venta. La mejor manera de hacerlo es con otra computadora o dejando tu personaje en automático cuando no estés cazando.
  • Para abrir tu propio puesto, ve a Ciudad Navea y de ahí al mercado. Presiona B para abrir la ventana de inventario y haz clic en el botón "Abrir un puesto". Esto hará aparecer una ventana que parece la ventana de subasta.
  • Ahí se ve la caja vacía donde colocas los artículos y les pones precio. Además, también puedes personalizar el nombre de tu puesto para que los demás jugadores sepan lo que estás vendiendo.
  • Para abrir un puesto personal, tu personaje debe estar mínimo en nivel 20, de lo contrario, no podrás abrirlo.
  • También es necesario que los jugadores creen un puesto dentro del mercado.


  • Método 3
    Obtener tesoros y artículos poco comunes

    Imagen titulada Make Money in Aura Kingdom Step 7
    1
    Ve al nivel 65. Es recomendable estar a un nivel avanzado para buscar oro, porque así podrás ingresar a todos los calabozos del juego y no solo a algunos. Puedes llegar al nivel 65 en 1 semana si subes de nivel a la máxima velocidad.
  • Imagen titulada Make Money in Aura Kingdom Step 8
    2
    Consigue equipo que aumente la tasa de porcentaje de artículos dejados por los monstruos. Si comprar y vender no es lo tuyo, la mejor manera de conseguir artículos para vender es conseguirlo en los calabozos. Usar equipo que aumente la tasa de porcentaje de artículos dejados por los monstruos incrementa la oportunidad de obtener los artículos tanto en cantidad como en calidad en cada visita a los calabozos. Adicionalmente, puedes obtener un bono del 5% cuando te unes a un clan de nivel 5.
  • Conseguir la estadística de botín mejorado del camino del enviado aumentará la oportunidad y se apilará con el porcentaje del equipo. Si consigues completar toda la estadística, obtendrás un incremento del 8% que te lo da el camino del enviado, así que aprovéchalo lo más que puedas.
  • Puedes comprar tarjetas que aumentan la tasa de porcentaje de artículos dejados por los monstruos en la tienda de efectivo. Su efecto se apila con el de tu equipo y también con el camino del enviado.
  • Imagen titulada Make Money in Aura Kingdom Step 9
    3
    Obtén tesoros de los jefes. Los tesoros aparecen cada vez que eliminas al último jefe de los calabozos en modo infierno. También hay posibilidades de que el tesoro aparezca después de eliminar a otros jefes. Estos cofres de tesoro te darán un botín normal, puntos de lealtad, artículos raros o incluso disfraces.
  • La obtención de los mejores botines del cofre de tesoros se ve afectado por la tasa de adquisición de botín que tengas. Si usas un talismán de tesoro (te dará una oportunidad más alta de conseguir un buen botín cada vez que eliminas a un jefe), los monstruos jefes pueden darte un botín de alto rango, el cual puedes vender por un buen precio.
  • Puedes comprar los talismanes de tesoro en el centro comercial de artículos usando AP y puntos de lealtad.
  • También puedes conseguir talismanes de tesoro de forma aleatoria completando misiones de fama diarias.
  • Imagen titulada Make Money in Aura Kingdom Step 10
    4
    Conquista calabozos. Mientras estés cazando para conseguir artículos raros de los jefes de los calabozos, ten en mente que limpiar calabozos también puede darte oro y plata. Dicho de forma simple, recorre los calabozos infernales de los 5 mejores calabozos en tu servidor y luego ve a las versiones más difíciles cuando tengas más tiempo para jugar.
  • Conquistar calabozos te hará ganar plata por matar monstruos.
  • También puedes vender el equipo de círculo verde que dejan los monstruos en la casa de subastas por un precio más bajo.
  • Vende los materiales para fabricación que obtengas cada vez que limpias un calabozo a fin de conseguir más ganancias.
  • Los jefes también dejan materiales que se usan para fabricar equipo y armas. Si no necesitas los materiales, véndelos para que consigas una buena ganancia.
  • Imagen titulada Make Money in Aura Kingdom Step 11
    5
    Ve a los mejores calabozos para ganar artículos poco comunes. Deberás llevar al máximo el oro ganado por el tiempo jugado. Para hacerlo, deberás ir a los calabozos más lucrativos. Algunos de los mejores donde encontrar artículos poco comunes son: Miner`s Steppe (Difícil), Otro mundo: Helonia, Templo de los Eidolones y Otro mundo: Skandia.
  • Estos calabozos no suelen dar dinero, sino artículos poco comunes que puedes vender a otros jugadores.
  • Imagen titulada Make Money in Aura Kingdom Step 12
    6
    Haz misiones diarias y ve a pescar. Hacer las misiones diarias según tu nivel te da la oportunidad de conseguir armas amarillas. Puedes conseguir un buen precio por ellas si poseen una tasa del 130%.
  • Con el nuevo parche, la pesca da buenos artículos, pero requiere capital (para el equipo y la carnada). Aun así, pescar es una buena alternativa si no tienes el tiempo o si estás demasiado exhausto para ir a limpiar calabozos.
  • Consejos

    • Es probable que la compra y venta tomen tiempo para rendir frutos, ya que debes tener el conocimiento del mercado en el juego. Además de estar al tanto de los materiales de mayor demanda, también debes competir con los demás comerciantes, así que debes tener paciencia.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo conseguir dinero fácil en Elder Scrolls V SkyrimCómo conseguir dinero fácil en Elder Scrolls V Skyrim
    Cómo convencer a tus padres de que te compren un nuevo teléfonoCómo convencer a tus padres de que te compren un nuevo teléfono
    Cómo crear una armadura de dragón en SkyrimCómo crear una armadura de dragón en Skyrim
    Cómo crear una página de internet y ganar dinero con ellaCómo crear una página de internet y ganar dinero con ella
    Cómo empezar un centro ecuestre en CaballowCómo empezar un centro ecuestre en Caballow
    Cómo ganar dinero en RuneScape con el emplumadoCómo ganar dinero en RuneScape con el emplumado
    Cómo hacer el trabajo diario en NeopetsCómo hacer el trabajo diario en Neopets
    Cómo hacer flechas en RuneScapeCómo hacer flechas en RuneScape
    Cómo jugar Dota como principianteCómo jugar Dota como principiante
    Cómo encontrar una máquina tragamonedas suelta en un casinoCómo encontrar una máquina tragamonedas suelta en un casino
    » » Cómo ganar dinero en Aura Kingdom

    © 2011—2020 ertare.com