Cómo escuchar TV en una radio

Dependiendo del tipo de radio que tengas, ¡es posible que puedas escuchar programas de TV en ella! Algunas radios te permiten establecer el punto inicial FM en 64 megahertz (que es el punto inicial en Europa), ¡lo que te permitirá escuchar en ellas los canales de TV 3 al 6 en donde quiera que estés!

Pasos

Imagen titulada Raise Your Child As a Great Singer Step 4
1
Asegúrate de que puedes ajustar el punto inicial FM de tu radio. Esto debe mencionarse en algún lugar del manual de usuario. Si no lo tienes, busca un botón en la radio que diga "FM Set" o algo parecido. Juega con el botón hasta que el número 64 aparezca en la pantalla.
  • Imagen titulada Forget a Bad Dream and Fall Back Asleep Step 2
    2
    Si no tienes idea lo que el último paso significa, ¡no temas! Eso probablemente significa que no puedes cambiar el punto inicial FM de tu radio, pero todavía puedes obtener el canal 6 sintonizando el punto más bajo del dial FM de tu radio (el cual debe ser aproximadamente 87 megahertz). Trata de sintonizar la radio para poner el canal exactamente (es posible que obtengas "imágenes" de la estación, pero llegará más clara si encuentras la verdadera).
  • Imagen titulada Be a Country Singer Step 3
    3
    Ahora que puedes escuchar la banda FM de 64 mHz, baja a 64.00 mHz y empieza a subir poco a poco desde ahí. El canal 3 se puede escuchar entre 64 y 66 mHz, el canal 4 entre 66 y 72 mHz, el canal 5 entre 76 y 82 mHz y el canal 6 entre 82 y 88 mHz.


  • Imagen titulada Avoid Encounters With Ghosts and the Paranormal Step 9
    4
    Intenta encontrar todos los cuatro canales (esto puede ser difícil) y prográmalos como estaciones predefinidas de la radio (si están disponibles).
  • Imagen titulada Feel Happy when Christmas Is Over Step 8
    5
    ¡Ahora estás listo para sentarte y disfrutar tus programas de TV favoritos donde sea!
  • Consejos

    • Si tienes una antena coaxial (una que no vino con la radio pero que puede conectarse), debería mejorar la recepción. Esto no será necesario si vives a menos de 150 kilómetros (100 millas) de una ciudad grande que tenga su propia estación de TV, porque estas áreas generalmente tienen una gran recepción.
    • Desafortunadamente, la televisión analógica en los Estados Unidos y el Reino Unido es cosa del pasado (lo que significa que no puedes poner TV en tu radio en EE. UU. o el Reino Unido). Si tienes suerte de vivir cerca a una frontera (o al Canal de la Mancha en el Reino Unido), es posible que puedas captar las estaciones de TV de Canadá o México (en EE. UU.) o las de Francia (en el Reino Unido). Si no, todavía puedes escuchar TV cuando viajes.
    • Si encuentras una estación pero tiene mucha interferencia, trata de buscar algunos puntos hacia arriba y hacia abajo desde donde se encuentre el dial de la radio. Las estaciones de TV tienen tanta potencia que a menudo son transportadas sobre las estaciones vecinas (es decir, una estación de TV transmitiendo en 65.8 mHz podría escucharse en 65.9 o 65.7 mHz).

    Cosas que necesitarás

    • una radio FM (puedes conseguir más canales si el punto inicial FM de la radio se puede ajustar)
    • una antena coaxial (opcional)
    • audífonos (opcional)
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo ajustar los colores en un monitor LCDCómo ajustar los colores en un monitor LCD
    Cómo cancelar DIRECTVCómo cancelar DIRECTV
    Cómo conectar tu consola Wii de Nintendo al internetCómo conectar tu consola Wii de Nintendo al internet
    Cómo editar video con AvidemuxCómo editar video con Avidemux
    Cómo escanear canales digitales usando una caja convertidora de televisiónCómo escanear canales digitales usando una caja convertidora de televisión
    Cómo escuchar la televisión sin molestar a los demásCómo escuchar la televisión sin molestar a los demás
    Cómo grabar una estación de radio en un dispositivo Android para escuchar música sin conexiónCómo grabar una estación de radio en un dispositivo Android para escuchar música sin conexión
    Cómo hacer que la batería de tu laptop dure lo más que puedaCómo hacer que la batería de tu laptop dure lo más que pueda
    Cómo bordar a manoCómo bordar a mano
    Cómo colocar las fichas en un tablero de BackgammonCómo colocar las fichas en un tablero de Backgammon
    » » Cómo escuchar TV en una radio

    © 2011—2020 ertare.com