Cómo eliminar todos los mensajes de Yahoo Mail

De vez en cuando debes hacer una limpieza de la cuenta de Yahoo Mail ya que, con el tiempo, acabas teniendo cientos de mensajes. Si quieres, puedes eliminarlos todos, especialmente si son antiguos y no tienen importancia. Pero ten cuidado ya que los mensajes eliminados no pueden recuperarse.

Pasos

Método 1
Eliminar todos los mensajes mediante la página web

Imagen titulada Delete All Messages in Yahoo Mail Step 1
1
Accede a la cuenta de Yahoo Mail. Usando cualquier navegador web, ve a la página web de Yahoo Mail. Una vez allí, introduce tu ID de usuario o nombre de usuario y contraseña en los campos pertinentes y haz clic en el botón "Iniciar sesión".
  • Imagen titulada Delete All Messages in Yahoo Mail Step 2
    2
    Selecciona una carpeta. En el panel de la izquierda encontrarás una lista con las carpetas que contengan mensajes, tanto aquellas por defecto como las que hayas creado. Haz clic en la carpeta donde estén los mensajes que quieras eliminar.
  • Todos los mensajes que haya en la carpeta seleccionada se mostrarán en el panel derecho.
  • Imagen titulada Delete All Messages in Yahoo Mail Step 3
    3
    Marca la casilla en la barra de herramientas superior para seleccionar todos los mensajes. Se marcarán y seleccionarán todos los mensajes.
  • Imagen titulada Delete All Messages in Yahoo Mail Step 4
    4
    Elimina los mensajes. Haz clic en el icono de la papelera en la barra de herramientas para eliminar los mensajes que hayas seleccionado. Estos se eliminarán inmediatamente de la carpeta y llevarán temporalmente a la "Papelera".
  • Imagen titulada Delete All Messages in Yahoo Mail Step 5
    5
    Vacía la carpeta de la "Papelera". Pasa el ratón por la carpeta de la "Papelera" en la lista de carpetas del panel izquierdo. Aparecerá el icono de una papelera a su lado. Haz clic en él.
  • Haz clic en el botón "Aceptar" en la ventana de confirmación que aparezca. Todos los mensajes dentro de la "Papelera" se eliminarán permanentemente y no podrás recuperarlos.
  • Método 2
    Eliminar todos los mensajes mediante la aplicación móvil



    Imagen titulada Delete All Messages in Yahoo Mail Step 6
    1
    Inicia la aplicación de Yahoo Mail e inicia sesión. Busca la aplicación en el dispositivo móvil y tócala. Introduce tu ID de Yahoo o nombre de usuario y contraseña en los campos y toca "Iniciar sesión".
    • Ten en cuenta que no se te pedirá que inicies sesión en caso de que no hayas cerrado la sesión anterior de Yahoo Mail.
  • Imagen titulada Delete All Messages in Yahoo Mail Step 7
    2
    Ve a la carpeta donde estén los mensajes que quieras eliminar. Toca el icono de la carpeta en la esquina superior izquierda para ver una lista de tus carpetas. Toca la carpeta donde estén los mensajes que quieras eliminar para seleccionarla.
  • Todos los mensajes de esa carpeta se mostrarán en el panel izquierdo.
  • Imagen titulada Delete All Messages in Yahoo Mail Step 8
    3
    Selecciona todos los mensajes. Cada mensaje en el panel izquierdo tiene una casilla delante de él. Tócalo para marcarlo y seleccionarlo. Aparecerá un botón con el mensaje "Seleccionar todos" en la cabecera. Tócalo para seleccionar todos los mensajes.
  • Imagen titulada Delete All Messages in Yahoo Mail Step 9
    4
    Elimina mensajes. Toca el icono de la papelera en la barra de herramientas inferior en el panel derecho para eliminar los mensajes que hayas seleccionado. Estos se eliminarán inmediatamente de esa carpeta y enviarán temporalmente a la carpeta de la "Papelera".
  • Imagen titulada Delete All Messages in Yahoo Mail Step 10
    5
    Vacía la carpeta de la "Papelera". Toca el icono de la carpeta en la esquina superior izquierda para ver de nuevo la lista de carpetas. La "Papelera" aparecerá con el icono de una papelera a su lado. Toca este icono.
  • Aparecerá un mensaje emergente de confirmación. Toca el botón de "Aceptar". Todos los mensajes dentro de la "Papelera" se eliminarán permanentemente y no podrán recuperarse.
  • Consejos

    • Yahoo Mail elimina automáticamente y de forma periódica todos los mensajes dentro de la carpeta de la "Papelera". Así que en caso de que no vacíes la "Papelera" y dejes en ella durante un tiempo los mensajes que elimines, se eliminarán sin que hagas nada.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo añadir una firma a tu correo electrónico de YahooCómo añadir una firma a tu correo electrónico de Yahoo
    Cómo bloquear mensajes de Facebook en un dispositivo con AndroidCómo bloquear mensajes de Facebook en un dispositivo con Android
    Cómo bloquear personas en KikCómo bloquear personas en Kik
    Cómo borrar todos los mensajes en Facebook MessengerCómo borrar todos los mensajes en Facebook Messenger
    Cómo cambiar la configuración de inicio de sesión en YahooCómo cambiar la configuración de inicio de sesión en Yahoo
    Cómo cambiar tu foto en Yahoo! MailCómo cambiar tu foto en Yahoo! Mail
    Cómo cerrar sesión de Mail en un iPhoneCómo cerrar sesión de Mail en un iPhone
    Cómo configurar BlackBerry MessengerCómo configurar BlackBerry Messenger
    Cómo configurar las opciones de escritura de correo electrónico en YahooCómo configurar las opciones de escritura de correo electrónico en Yahoo
    Cómo configurar una dirección de correo electrónico desechableCómo configurar una dirección de correo electrónico desechable
    » » Cómo eliminar todos los mensajes de Yahoo Mail

    © 2011—2020 ertare.com