Cómo eliminar csrss.exe

El archivo csrss.exe que significa Client Server Runtime Subsystem (en español, subsistema de cliente servidor en tiempo de ejecución) es un archivo de proceso que se ejecuta en segundo plano todo el tiempo en las computadoras con Windows y es responsable de ayudar a mantener la funcionalidad del sistema operativo. El archivo csrss.exe a veces puede dañarse a causa de virus o malware. Cuando eso pase, puedes eliminarlo ejecutando algún software antimalware actualizado.

Pasos

Imagen titulada Remove Csrss.exe Step 1
1
Haz clic derecho en la barra de tareas de tu escritorio de Windows y selecciona "Iniciar el Administrador de tareas". Aparecerá la ventana del administrador de tareas en tu pantalla.
  • Remove-Csrss.exe-Step-2.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Remove Csrss.exe Step 2
    2
    Haz clic derecho en la primera instancia de "csrss.exe" que esté ejecutándose en el administrador de tareas y selecciona "Finalizar proceso".
  • Remove-Csrss.exe-Step-3.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Remove Csrss.exe Step 3
    3
    Espera y comprueba si aparece un elemento emergente en la pantalla mostrando un mensaje. El mensaje debe decir: "¿Desea finalizar este proceso? Si un programa abierto está asociado a este proceso, se cerrará y se perderán todos los datos que no se hayan guardado. Si finaliza un proceso del sistema, podría tornarse inestable. ¿Está seguro que desea continuar?"
  • Remove-Csrss.exe-Step-4.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Remove Csrss.exe Step 4


    4
    Haz clic en "Cancelar" si aparece el mensaje anterior en pantalla. No finalices ese proceso en particular, ya que ese archivo csrss.exe es genuino y si lo borras podrías poner en riesgo el funcionamiento de tu computadora en general.
  • Remove-Csrss.exe-Step-5.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Remove Csrss.exe Step 5
    5
    Continúa haciendo clic derecho en todos los otros archivos csrss.exe del administrador de tareas y seleccionando "Finalizar proceso". El administrador de tareas finalizará inmediatamente todos los procesos siempre que el archivo csrss.exe sea un virus.
  • Imagen titulada Remove Csrss.exe Step 6
    6
    Descarga e instala un programa antimalware en tu computadora. Algunos ejemplos de programas de eliminación de malware de buena calidad y con buena reputación para computadoras con Windows son: Ad-Aware Free Antivirus+, Malwarebytes Anti-Malware Free, Microsoft Windows Defender y AVG AntiVirus Free 2014.
  • Imagen titulada Remove Csrss.exe Step 7
    7
    Selecciona la opción "Buscar ahora" después de instalar e iniciar el programa antimalware. El software se encargará de escanear tu computadora para buscar amenazas de virus y malware.
  • Imagen titulada Remove Csrss.exe Step 8
    8
    Selecciona la opción de quitar o eliminar todas las amenazas de malware que se hayan detectado en tu computadora. Todas las amenazas y problemas relacionados con virus de csrss.exe se eliminarán de tu máquina.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo cambiar el icono de un archivo EXECómo cambiar el icono de un archivo EXE
    Cómo cambiar las opciones de indización en Windows 8Cómo cambiar las opciones de indización en Windows 8
    Cómo crear un nuevo archivo de Excel en un teléfono con Windows 7Cómo crear un nuevo archivo de Excel en un teléfono con Windows 7
    Cómo crear y administrar una cuenta oculta en Windows 7Cómo crear y administrar una cuenta oculta en Windows 7
    Cómo desactivar Norton AntivirusCómo desactivar Norton Antivirus
    Cómo desfragmentar una unidad en Windows 10Cómo desfragmentar una unidad en Windows 10
    Cómo desinstalar Cyberlink YoucamCómo desinstalar Cyberlink Youcam
    Cómo desinstalar Mywebsearch de tu computadoraCómo desinstalar Mywebsearch de tu computadora
    Cómo desinstalar MessengerCómo desinstalar Messenger
    Cómo diagnosticar problemas de la computadoraCómo diagnosticar problemas de la computadora
    » » Cómo eliminar csrss.exe

    © 2011—2020 ertare.com