Cómo editar tu educación en LinkedIn

LinkedIn es una red social popular que se centra en los negocios y en las redes de contactos. Puedes utilizarlo como un medio para agregar contactos y conectarte con compañeros de trabajo (antiguos y actuales), así como con potenciales socios de negocios. En resumen, LinkedIn ayuda a reunir personas que tienen ideas similares para trabajar juntos en proyectos. Si tienes un perfil en LinkedIn, haz que sea tan impresionante como sea posible. Para esto no hay mejor manera de empezar que resaltar tu nivel de educación.

Pasos

Parte 1
Acceder a la pantalla de Editar educación

Imagen titulada Edit Your Education on LinkedIn Step 1
1
Ve a la página web de LinkedIn. Solo tienes que abrir tu navegador favorito y escribir linkedin.com en la barra de direcciones. Pulsa Enter en el teclado y serás redirigido a la página de inicio de LinkedIn al cual tendrás que entrar.
  • Imagen titulada Edit Your Education on LinkedIn Step 2
    2
    Inicia sesión en tu cuenta. Una vez que estás en la página principal de LinkedIn, introduce tu correo electrónico y contraseña en los campos de texto que están en la parte superior de la pantalla. Haz clic en “Inicia sesión” para acceder a tu cuenta.
  • Imagen titulada Edit Your Education on LinkedIn Step 3
    3
    Busca la pestaña Perfil. Se encuentra cerca de la parte superior de la pantalla. Pasa el cursor sobre la pestaña Perfil para ver las opciones y haz clic en “Editar perfil” para continuar.
  • Imagen titulada Edit Your Education on LinkedIn Step 4
    4
    Comienza a editar. Una vez que carga la página Editar perfil, busca el botón azul que dice “Editar educación” que está justo al lado de tu foto de perfil. Esto te permitirá añadir información sobre tu educación a tu perfil.


  • Parte 2
    Editar tu educación

    Imagen titulada Edit Your Education on LinkedIn Step 5
    1
    Añade tu escuela y los años en los que asististe. Haz clic en el signo más con el botón “Añadir educación” que está al lado. Luego aparecerán los campos de texto. Haz clic en uno para introducir el nombre de tu colegio y utiliza el menú de números desplegables para indicar los años en que asististe ahí.
    • Asegúrate de que las fechas sean correctas para que así sea fácil para la base de datos de LinkedIn hacerte coincidir con las personas que fueron a la escuela contigo y que puedan estar en LinkedIn, así como con los que te puedas volver a conectar.
  • Imagen titulada Edit Your Education on LinkedIn Step 6
    2
    Da más detalles acerca de tu nivel de educación. Si bien esto es completamente opcional, le haría bien a tu perfil y a tus oportunidades si también completas los campos correspondientes a tu titulación, disciplina académica, nota (promedio de notas), actividades y descripción. Simplemente haz clic en cada campo para incluir o editar información.
  • Imagen titulada Edit Your Education on LinkedIn Step 7
    3
    Guarda los datos. Después de verificar la precisión de la información que ingresaste, haz clic en el botón azul “Guardar” que está en la parte inferior de la página.
  • Imagen titulada Edit Your Education on LinkedIn Step 8
    4
    Sube una prueba de titulación. Una vez que guardaste la información, serás redirigido nuevamente a la pantalla de Editar educación donde podrás ver el botón “Cargar un archivo” justo debajo de la información de educación que acabas de agregar. Haz clic en el botón para cargar una copia de tu expediente académico con el que obtuviste el grado que mencionaste o una copia de tu diploma o certificado.
  • Asegúrate de que previamente ya has cargado el archivo de prueba de grado a tu computadora. Cuando hagas clic en el botón “Cargar un archivo” podrás navegar a través de los diversos archivos que guardaste. Haz clic en el archivo correcto y luego se cargará y se mostrará en tu perfil.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo agregar contactos a Gmail usando un archivo CSVCómo agregar contactos a Gmail usando un archivo CSV
    Cum să blocați pe cineva să vadă un profil LinkedInCum să blocați pe cineva să vadă un profil LinkedIn
    Cum să ștergeți un cont LinkedInCum să ștergeți un cont LinkedIn
    Cum să vă schimbați adresa de e-mail pe LinkedInCum să vă schimbați adresa de e-mail pe LinkedIn
    Cómo cambiar tu imagen de perfil en BubblewsCómo cambiar tu imagen de perfil en Bubblews
    Cómo compartir la publicación de otro usuario en BubblewsCómo compartir la publicación de otro usuario en Bubblews
    Cum să vă conectați rețelele sociale la ElanceCum să vă conectați rețelele sociale la Elance
    Cómo configurar las opciones de escritura de correo electrónico en YahooCómo configurar las opciones de escritura de correo electrónico en Yahoo
    Cum să dezactivați schimbul de date pe LinkedInCum să dezactivați schimbul de date pe LinkedIn
    Cómo editar la configuración de correo electrónico en YouTubeCómo editar la configuración de correo electrónico en YouTube
    » » Cómo editar tu educación en LinkedIn

    © 2011—2020 ertare.com