Cómo diseñar una tarjeta de identificación usando Photoshop

Adobe Photoshop es el software número uno de edición de imagen, pero puede ser un poco confuso para los nuevos. Este artículo está diseñado para enseñar a los usuarios con limitada/ringuna experiencia en Photoshop para navegar en la interface y diseñar su propia identificación.

conținut

Pasos

Imagen titulada Design an ID Card Using Adobe Photoshop Step 1
1
Para poder completar esta guía necesitarás obtener el software del programa de Photoshop. Este software puede ser muy caro para comprar, pero puedes conseguir una versión de prueba en el sitio web de Adobe.
  • Imagen titulada Design an ID Card Using Adobe Photoshop Step 2
    2
    Empieza una nueva imagen del tamaño de la identificación. Las identificaciones son de 3.375 pulgadas de ancho por 2.125 de alto. En el menú de archivo haz clic en nuevo. Cambia las unidades del menú desde pixeles a pulgadas. En ancho teclea 3.375 y en altura teclea 2.125. Dependiendo de la calidad de la imagen que desees usar en tu identificación, puedes incrementar la resolución de 200 a 301 pixeles/pulgada. Mientras que incrementar la resolución hará que tu identificación parezca más grande en tu pantalla, su tamaño impreso permanecerá igual.
  • Imagen titulada Design an ID Card Using Adobe Photoshop Step 3
    3


    Encuentra tu imagen de fondo. Puede ser el logo de tu compañía/club o una foto que encuentres por Internet. Llena la capa de fondo de color blanco. Copia y pega la imagen a una nueva capa sobre el fondo y reduce la opacidad hasta obtener la apariencia deseada. Para cambiar el tamaño de la imagen, haz clic en la capa de la imagen, ve al menú de edición (a lado del menú de archivo) y selecciona transformación libre (o usa el atajo CTRL+T). Haz clic y arrastra los bordes al tamaño deseado.
  • Imagen titulada Design an ID Card Using Adobe Photoshop Step 4
    4
    Importa la foto de la persona. Usando el mismo método del paso 2, copia y pega la imagen facial de la persona en la misma identificación y usa CTRL+T para cambiar la imagen al tamaño adecuado. Si quieres que tu identificación tenga una “imagen fantasma” de la cara de la persona, puedes copiar y pegar una segunda imagen a la identificación, hacerla más pequeña y cambiar la opacidad para hacerla casi transparente.
  • Imagen titulada Design an ID Card Using Adobe Photoshop Step 5
    5
    Añade la información personal y la firma. Usa la herramienta de texto para añadir la información personal. Si quieres poner una firma que se vea realista, tendrás que descargar una fuente de firma en línea e instalarla antes de poder usarla.
  • Consejos

    • Puedes buscar nuevas guías para aprender a instalar fuentes que descargues de Internet (a menudo las páginas donde las descargas tienen esa información).
    • Puedes buscar nuevas guías en Internet para aprender a editar la imagen de la cara de una persona en Photoshop. Simplemente busca en Google “editar imágenes Photoshop” y saldrán miles de artículos.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo agregar texto en PhotoshopCómo agregar texto en Photoshop
    Cómo comprar una tarjeta de video para tu PCCómo comprar una tarjeta de video para tu PC
    Cómo conseguir el programa Photoshop gratisCómo conseguir el programa Photoshop gratis
    Cómo crear archivos GIFCómo crear archivos GIF
    Cum se descarcă și se folosește Adobe Photoshop ExpressCum se descarcă și se folosește Adobe Photoshop Express
    Cómo descomprimir archivos rar en LinuxCómo descomprimir archivos rar en Linux
    Cómo dibujar una luna en Adobe IllustratorCómo dibujar una luna en Adobe Illustrator
    Cómo difuminar una imagen en otra en PhotoshopCómo difuminar una imagen en otra en Photoshop
    Cómo diseñar una plantilla para una sitio webCómo diseñar una plantilla para una sitio web
    Cómo dividir en Adobe IllustratorCómo dividir en Adobe Illustrator
    » » Cómo diseñar una tarjeta de identificación usando Photoshop

    © 2011—2020 ertare.com