Cómo descargar Mozilla Firefox

Firefox es un popular navegador de Internet que puede descargarse gratuitamente. Es muy rápido y personalizable. Sigue esta guía para instalar Firefox en tu PC, Mac o dispositivo Android, así como instalar sus complementos personalizados.

Pasos

Método 1
Firefox para Windows

Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 1
1
Visita la página web de Mozilla. El enlace de Descarga en la caja verde detectará automáticamente tu sistema operativo e idioma.
  • Si quieres descargar Firefox en otro idioma, o para un sistema operativo diferente, haz clic en el enlace de Sistemas e Idiomas justo debajo del botón de descarga.
  • Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 2
    2
    Haz clic en el botón de descarga. Tu descarga comenzará inmediatamente. Una vez que el archivo se haya descargado, haz clic en él para comenzar la instalación. Windows puede pedirte una confirmación antes de abrir el archivo.
  • Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 3
    3
    Elige tu tipo de instalación. La Estándar es la instalación automática, y es apta para la mayoría de usuarios. Instala todo lo que necesitas para empezar a usar Firefox inmediatamente. Si eliges la instalación personalizada, puedes encontrarte con alguna de estas opciones:
  • Elegir la ubicación de la instalación. Firefox elegirá automáticamente la que crea mejor para la instalación. Puedes cambiarla si quieres.
  • Instalar el servicio de mantenimiento. Esto hará que Firefox se actualice automáticamente. Inhabilita esto si quieres descargar las actualizaciones manualmente.
  • Elegir la localización de los iconos. Se te dará la opción de elegir el Escritorio, menú de Inicio y la Barra de Acceso Rápido.
  • Elegir si quieres que Firefox sea tu navegador por defecto. Esto significa que los enlaces en los que hagas clic se abrirán con Firefox.
  • Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 4
    4
    Inicia Firefox. Después de unos instantes, Firefox se habrá instalado y podrás empezar a navegar por la red. Puedes elegir abrir el programa inmediatamente o abrirlo tú mismo más tarde.
  • Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 5
    5
    Importa tus ajustes. Si has usado otro navegador antes de Firefox, se te dará la opción de importar tus Opciones, Historial y Contraseñas de tu antiguo navegador. Puede llevar unos minutos.
  • Método 2
    Firefox para Mac

    Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 6
    1
    Descarga Firefox. Puedes obtenerlo gratis en la página web de Mozilla. El enlace de descarga detectará automáticamente tu sistema operativo e idioma. Si quieres instalar un idioma o sistema diferentes, haz clic en el enlace de Sistemas e Idiomas justo debajo del botón de Descarga.
  • Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 7
    2
    Abre el archivo DMG. Una vez que la descarga se complete, el archivo DMG debería abrirse automáticamente. Si no es así, haz clic en el icono del archivo descargado en tu escritorio.
  • Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 8
    3
    Instala la aplicación. Arrastra el archivo Firefox.app a tu carpeta Aplicaciones. Mantén pulsada la tecla Control y haz clic en la ventana de Firefox. Selecciona extraer "Firefox".
  • Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 9
    4


    Pon Firefox en el Dock. Para añadir Firefox al Dock para un acceso rápido, haz clic y arrastra el icono desde la carpeta de Aplicaciones al Dock.
  • Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 10
    5
    Inicia Firefox. Se te avisará de que el programa se ha descargado. Confirma que quieres abrirlo. Firefox te preguntará si quieres establecerlo como tu navegador predeterminado. Después de elegir lo que decidas, el navegador se abrirá.
  • Método 3
    Instalando los Complementos

    Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 11
    1
    Entender los Complementos. Los Complementos son aplicaciones que puedes añadir a Firefox para darle una funcionalidad adicional. Puedes navegar por una extensa librería de Complementos gratuitas directamente desde el programa de Firefox.
  • Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 12
    2
    Abre el Administrador de Complementos. Haz clic en el menú de Firefox en la parte superior izquierda de la ventana. Haz clic en Complementos, el icono con una pieza de puzzle. Esto abrirá el Administrador de Complementos.
  • Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 13
    3
    Encuentra Complementos que instalar. El Administrador de Complementos mostrará algunos complementos destacados. Puedes buscar extensiones específicas en la parte superior derecha de la ventana. Si quieres navegar por el catálogo de Complementos al completo, hay un enlace en la parte inferior derecha.
  • Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 14
    4
    Instalar el Complemento. Una vez que hayas encontrado el Complemento que quieres, haz clic en el botón verde "Añadir a Firefox". Firefox te pedirá confirmación, y el Complemento se instalará. Normalmente necesitarás reiniciar Firefox para que se inicie la extensión que acabas de instalar.
  • Método 4
    Firefox para Android

    Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 15
    1
    Descarga Firefox. Puedes obtener la aplicación de Firefox en la Google Play Store o la página web de Mozilla.
  • Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 16
    2
    Instala la aplicación. Toca el botón de instalación para instalar la aplicación de Firefox. El instalador te pedirá que aceptes los permisos. Estos hacen cosas como dejar que Firefox acceda a tu localización GPS, o guardar archivos en tu tarjeta SD. Revisa y acepta los permisos para continuar.
  • Imagen titulada Download and Install Mozilla Firefox Step 17
    3
    Abre la aplicación. Una vez que la instalación se completa, puedes abrir la aplicación. Marca la casilla "Permitir actualizaciones automáticas". Con esto te asegurarás de que tu aplicación de Firefox tiene los últimos parches de seguridad.
  • Advertencias

    • No instales una versión antigua de Firefox- instala la última. Las versiones antiguas se quedan anticuadas y pueden causar problemas de seguridad. Firefox puede notificarte de cuándo hay una actualización del navegador.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo bloquear los anuncios en InternetCómo bloquear los anuncios en Internet
    Cómo cambiar el idioma de Windows 7Cómo cambiar el idioma de Windows 7
    Cómo configurar tu computadora para iniciar desde una memoria USBCómo configurar tu computadora para iniciar desde una memoria USB
    Cómo descargar BitTorrent para Windows 8Cómo descargar BitTorrent para Windows 8
    Cómo descargar Project 64Cómo descargar Project 64
    Cómo descargar Microsoft Office 2010Cómo descargar Microsoft Office 2010
    Cómo descargar archivos de Pirate BayCómo descargar archivos de Pirate Bay
    Cómo descargar e instalar Windows Live MessengerCómo descargar e instalar Windows Live Messenger
    Cómo descargar e instalar Adobe Acrobat ReaderCómo descargar e instalar Adobe Acrobat Reader
    Cómo descargar juegos de PC en computadoras MacCómo descargar juegos de PC en computadoras Mac
    » » Cómo descargar Mozilla Firefox

    © 2011—2020 ertare.com