Cómo conseguir los perros legendarios en Pokémon Rojo Fuego

En Pokémon Rojo Fuego, la nueva versión de Pokémon Rojo del 2004, puedes atrapar a uno de los tres perros legendarios de Johto por juego. Puede ser complicado ubicarlos y una vez que los encuentres puede ser difícil evitar que huyan. Sin embargo, con un poco de conocimiento, serás capaz de añadir un perro legendario a tu equipo en poco tiempo.

Pasos

Parte 1
Cumplir los prerrequisitos

Imagen titulada Get the Legendary Dogs on Pokemon Fire Red Step 1
1
Vence al Alto Mando. Los perros legendarios solo aparecen en las etapas posteriores del juego. Necesitarás vencer al Alto Mando antes de que puedas encontrarlos.
  • Imagen titulada Get the Legendary Dogs on Pokemon Fire Red Step 2
    2
    Captura por lo menos a 60 especies. Tendrás que hacerlo para obtener la Pokédex Nacional. Ten en cuenta que necesitan ser 60 Pokémon únicos.
  • Imagen titulada Get the Legendary Dogs on Pokemon Fire Red Step 3
    3
    Obtén la Pokédex Nacional. Atrapar a 60 Pokémon únicos desencadenará un evento en la casa del profesor Oak. Ve a hablar con él y te dará la Pokédex Nacional.
  • Parte 2
    Encontrar a los perros legendarios

    Imagen titulada Get the Legendary Dogs on Pokemon Fire Red Step 4
    1
    Usa repelentes máximos. Los perros legendarios deambulan por la región de Kanto al azar, así que encontrarlos requiere rondar mucho por la hierba con los dedos cruzados. Usar repelente máximo te ayudará a evitar encuentros interminables con Pokémon de bajo nivel mientras lo haces. Asegúrate de que el primer Pokémon en tu equipo sea de nivel 49 o menos, o de lo contrario esto no funcionará.
  • Imagen titulada Get the Legendary Dogs on Pokemon Fire Red Step 5
    2


    Móntate a la bicicleta. Esto es bastante claro. Montar en bicicleta en vez de caminar te ayudará a encontrar Pokémon con más rapidez, ya que encontrarás más Pokémon en una menor cantidad de tiempo. Con algo de suerte, uno de ellos será un perro legendario.
  • Imagen titulada Get the Legendary Dogs on Pokemon Fire Red Step 6
    3
    Síguelo en la Pokédex. Si finalmente ubicas a un perro legendario y huye de ti, no te desesperes. Ahora aparecerá en el mapa de tu Pokédex, lo cual hará que el proceso de encontrarlo sea mucho más rápido.
  • La ubicación del perro legendario cambiará cada vez que vueles, pelees, entres a un edificio o cambies de ruta. Esto podría parecer un obstáculo, pero puedes usarlo para tu propio beneficio. Móntate a la bicicleta, usa un repelente máximo y comienza tu excursión a través de la hierba. Si no has encontrado nada en 30 segundos, entra a una casa. Cuando vuelvas a salir, el área del perro legendario habrá cambiado. Repite el proceso hasta que aparezca ante ti.
  • Parte 3
    Atrapar a los perros legendarios

    Imagen titulada Get the Legendary Dogs on Pokemon Fire Red Step 7
    1
    Conoce contra qué te enfrentarás. Solo uno de los 3 perros legendarios aparecerá en cada juego y este dependerá del Pokémon inicial que el jugador elija. El perro legendario en tu juego siempre será el tipo que sea muy efectivo contra tu Pokémon inicial, así que si eliges a Squirtle será Raikou, si eliges a Bulbasaur será Entei y si eliges a Charmander será Suicune. Planifica un equipo acorde.
    • Raikou es un Pokémon eléctrico, así que los tipos tierra serán más fuertes contra él, mientras que los tipos agua y volador serán débiles.
    • Entei es un Pokémon de fuego, así que los tipos agua, tierra y roca serán más fuertes contra él, mientras que los tipos planta, hielo, bicho y acero serán débiles.
    • Suicune es un Pokémon de agua, así que los tipos planta y eléctrico serán fuertes contra él, mientras que los tipos fuego, tierra y roca serán débiles.
  • Imagen titulada Get the Legendary Dogs on Pokemon Fire Red Step 8
    2
    Abastécete de Ultra Balls. Las necesitarás para atrapar un perro legendario exitosamente. Será difícil de atrapar, así que compra aproximadamente 15 para estar seguro.
  • Imagen titulada Get the Legendary Dogs on Pokemon Fire Red Step 9
    3
    Evita que huya. Los perros legendarios son asustadizos y siempre intentan huir en vez de participar en una batalla. La mejor estrategia es usar un movimiento como Maldición, Mal de ojo o Bloqueo.
  • Dormirlo o congelarlo también funcionará, pero dado que los movimientos que causan problemas de estado son temporales, no son la mejor estrategia.
  • Alternativamente, simplemente puedes lanzarle una Ultra Ball. Sin embargo, tus probabilidades son muy pequeñas ya que el perro legendario probablemente solo escapará de la pokébola y huirá.
  • Imagen titulada Get the Legendary Dogs on Pokemon Fire Red Step 10
    4
    Lucha contra él. Una vez que hayas encontrado una forma de evitar que el perro legendario huya, el proceso de captura es el mismo que con cualquier otro Pokémon. Reduce sus PS lo más que puedas sin dejarlo fuera de combate, lánzale una Ultra Ball y cruza los dedos.
  • Guarda frecuentemente, ya que si accidentalmente dejas fuera de combate al perro legendario, no tendrás otra oportunidad de atraparlo.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum de a prinde Nosepass în Pokemon EmeraldCum de a prinde Nosepass în Pokemon Emerald
    Cómo atrapar a Pikachu en Pokémon Platino, Diamante y PerlaCómo atrapar a Pikachu en Pokémon Platino, Diamante y Perla
    Cómo atrapar a Rayquaza en Pokemon esmeraldaCómo atrapar a Rayquaza en Pokemon esmeralda
    Cum de a prinde legendarul în Pokemon Diamond sau PearlCum de a prinde legendarul în Pokemon Diamond sau Pearl
    Cómo atrapar un Regirock en Pokémon Black 2Cómo atrapar un Regirock en Pokémon Black 2
    Cómo aumentar el nivel de amistad en los juegos de PokémonCómo aumentar el nivel de amistad en los juegos de Pokémon
    Cómo capturar a Dialga en Pokémon DiamanteCómo capturar a Dialga en Pokémon Diamante
    Cum să capturați cei trei legendari câini în Pokémon Gold și Pokemon de argintCum să capturați cei trei legendari câini în Pokémon Gold și Pokemon de argint
    Cum de a crea un joc Pokemon aleatorCum de a crea un joc Pokemon aleator
    Cum să obțineți orice Pokemon în Pokemon HeartgoldCum să obțineți orice Pokemon în Pokemon Heartgold
    » » Cómo conseguir los perros legendarios en Pokémon Rojo Fuego

    © 2011—2020 ertare.com