Cómo cargar tu iPhone sin un cargador

Todos tenemos problemas con nuestros cargadores de vez en cuando. Quizás dejaste el tuyo en casa mientras viajabas al otro lado del mundo, quizás tu hermano menor saltaba la cuerda con él y lo rompió. Por suerte, existen algunas alternativas para cargar la batería de tu iPhone.

Pasos

Errores comunes

  • Para cargar tu iPhone, necesitarás un cable para iPhone marca Apple o uno de terceros que sea compatible con iPhone. Luego puedes conectar dicho cable a una computadora o a un cargador de pared USB.
  • Hay muchos trucados que afirman que puedes cargar tu iPhone empleando energía residual de otros objetos o al conectar tu dispositivo a una fruta. Son falsos e incluso pueden dañar tu iPhone.

Método 1
Reparar el cable de carga

Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 1
1
Corta el recubrimiento del extremo largo del cargador. Retira con cuidado el revestimiento de plástico que alberga el extremo largo del cargador.
  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 2
    2
    Corta el cable en el lugar donde se rompió. Asegúrate de no cortar la base del enchufe.
  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 3
    3
    Pela la goma protectora. En el lado del cable donde hiciste el corte, pela alrededor de 2,5 cm (1 pulgada) del revestimiento de protección. Esto dejará expuesto tres alambres que conformarán el cable.
  • También debes ver los mismos tres alambres expuestos en el enchufe.
  • Es posible que necesites pelar una capa de aluminio para ver los tres alambres.
  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 4
    4
    Retira el revestimiento protector para cada uno de los alambres. Esto expondrá los filamentos de metal que conformen el cable. Asegúrate de no cortar dichos filamentos mientras retiras el revestimiento.
  • Pela los extremos del lado del cable y del enchufe.
  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 5
    5
    Une los alambres correspondientes para el cable y el enchufe. Haz coincidir los colores del revestimiento protector y une los alambres.
  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 6
    6
    Envuelve cada conexión individual con cinta aislante. Cubre todo el metal expuesto para cada conexión. Esto evitará que los alambres expuestos se toquen entre sí y se produzca un cortocircuito
  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 7
    7
    Envuelve los tres alambres utilizando cinta aislante. Esto ayudará a que los alambres se mantengan en su lugar y estén asegurados.
  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 8
    8
    Desliza el tubo termorretráctil sobre la conexión nueva. Puedes encontrar este tubo en las tiendas de suministros electrónicos como Radio Shack o utilizar un sustituto de goma como Sugru. Esto ayudará a proteger la conexión, aunque no es necesario.
  • Método 2
    Utilizar cargadores alternativos

    Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 9
    1
    Compra un aerogenerador. Un aerogenerador pequeño puede ser una excelente forma de cargar tu teléfono. Existe una serie de opciones nuevas disponibles en las tiendas en línea.
    • Conecta el aerogenerador a tu teléfono. Sigue las instrucciones del fabricante para conectar el aerogenerador a tu teléfono.
    • Carga tu teléfono. Una vez que el aerogenerador esté conectado a tu teléfono, llévalo contigo mientras caminas, corres o das un paseo en bicicleta. Si hay viento, simplemente puedes sacar tu teléfono al aire libre. El viento cargará tu teléfono en un periodo aproximado de cinco a seis horas.


  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 10
    2
    Compra un cargador que funcione con energía solar. La energía solar puede ser una excelente forma de cargar tu teléfono, además de ser ecológica. Existen varias alternativas disponibles en tiendas en línea.
  • Deja el cargador bajo el sol. Coloca el cargador de energía solar en un punto donde reciba los rayos del sol. Almacenará energía para su uso posterior.
  • Carga tu teléfono. Sigue las instrucciones del fabricante para conectar el aerogenerador a tu teléfono. Ahora ya puedes cargar tu teléfono y, si necesitas más energía, ¡busca más luz solar!
  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 11
    3
    Compra una máquina de manivela. Si tienes ganas de hacer un poco de ejercicio, ¡puedes utilizar tu propia fuerza muscular para cargar tu teléfono! Hay una serie de alternativas disponibles en tiendas de Internet.
  • Gira o dale cuerda al dispositivo. De acuerdo con las instrucciones del fabricante, gira o dale cuerda a la máquina hasta que hayas acumulado suficiente energía para tu iPhone.
  • Conecta tu teléfono. Conecta tu teléfono en la máquina de manivela y gírala unas cuantas veces más. Por lo general, se necesita de dos a tres horas para cargar un teléfono utilizando este método.
  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 12
    4
    Compra un cargador térmico. Existen varios cargadores que puedes conectar a tus ollas y sartenes y que pueden absorber el calor de la fogata convirtiéndola en energía. Puedes colocar la olla en la fogata y conectar el cable al iPhone para cargarlo mientras preparas la cena.
  • Método 3
    Construir una batería hecha de frutas

    Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 13
    1
    Reúne los materiales necesarios. Para hacer una batería de frutas que si quiera pueda cargar realmente tu dispositivo, necesitarás varios componentes. Ten en cuenta que este tipo de batería podría dañar tu dispositivo, así que procede únicamente si estás listo para aceptar los posibles riesgos que eso implique. Necesitarás:
    • Una docena de frutas ácidas, tales como cítricos, manzanas o peras.
    • Un tornillo o un centavo de cobre para cada fruta. Si vas a utilizar centavos hechos después de 1982, necesitarás lijarlos para exponer el cobre.
    • Un clavo de zinc (galvanizado) para cada fruta.
    • Alambre de cobre con aislamiento.
    • Guantes de goma. Asegúrate de usarlos en todo momento para evitar choques eléctricos.
  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 14
    2
    Introduce un clavo de zinc en la primera fruta. Asegúrate de dejar expuesto un poco del clavo para que puedas conectar el alambre a él.
  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 15
    3
    Introduce la pieza de cobre en la fruta. Introduce la pieza de cobre cerca del clavo de zinc, pero no dejes que entren en contacto o la batería hará cortocircuito. Si utilizas un cítrico, procura introducir ambos objetos en los mismos segmentos de la fruta.
  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 16
    4
    Repite el proceso en todas las frutas. Introduce los objetos en el resto de las frutas. Asegúrate de que ninguna de las piezas de metal se toque entre sí cuando las introduzcas.
  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 17
    5
    Conecta la fruta con el alambre de cobre. Utiliza el alambre de cobre para conectar cada fruta en un circuito. Conecta un alambre desde la pieza de cobre de una fruta a la de zinc de la otra. Conecta la pieza de cobre en la segunda fruta a la de zinc en la tercera y así sucesivamente.
  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 18
    6
    Corta y abre el cable del cargador USB. Corta el extremo grande del cable de carga para revelar los alambres dentro del cable. Conecta los alambres de energía al extremo de la cadena de frutas que hayas creado.
  • Imagen titulada Charge Your iPhone without a Charger Step 19
    7
    Conecta el cargador a tu iPhone. Cada pieza de fruta debe producir alrededor de medio voltio, lo que deberá añadirse a los cinco voltios necesarios para cargar el dispositivo. Es probable que no puedas cargar el teléfono por mucho tiempo utilizando este método.
  • A medida que el zinc se disuelve en la fruta, liberará iones de zinc, los que a su vez liberan energía. Los iones de zinc también reducirán los iones de cobre, lo que hace que se libere más energía. Al combinarse en un circuito, liberarán energía suficiente para cargar el dispositivo.
  • Consejos

    • Estos métodos alternativos para cargar un iPhone son útiles en casos de emergencia, sobre todo si utilizas la técnica de la manivela, ya que no depende del sol o del viento.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo actualizar tu iPhoneCómo actualizar tu iPhone
    Cómo borrar álbumes y fotos de tu iPhoneCómo borrar álbumes y fotos de tu iPhone
    Cómo cambiar de iPhoneCómo cambiar de iPhone
    Cómo cargar la tableta S de SonyCómo cargar la tableta S de Sony
    Cómo cargar un SpheroCómo cargar un Sphero
    Cómo cargar una batería externaCómo cargar una batería externa
    Cómo colocar un iPod en un estuche para iPhoneCómo colocar un iPod en un estuche para iPhone
    Cómo compartir el internet de tu celular con tu laptopCómo compartir el internet de tu celular con tu laptop
    Cómo conectar altavoces de computadora a una PS3Cómo conectar altavoces de computadora a una PS3
    Cómo conectar tu Home Theater a tu PCCómo conectar tu Home Theater a tu PC
    » » Cómo cargar tu iPhone sin un cargador

    © 2011—2020 ertare.com