Cómo pasar fotos de un dispositivo con Android a una computadora

Ya sea que tengas que pasar una o mil fotos, hay varias maneras de hacer esto con Android. Android es el sistema operativo más fácil de usar y compatible que existe. Dirígete al paso 1 para saber cómo guardar fotos desde tu dispositivo con Android a tu computadora personal.

Pasos

Método 1
Pasar fotos con un cable USB

Pasar fotos con un cable USB es la manera más rápida de pasar archivos a o desde tu dispositivo con Android. Sigue las siguientes instrucciones para saber cómo.

Imagen titulada Transfer Photos from Android to Computer Step 1
1
Conecta tu teléfono a uno de los puertos USB de tu computadora usando tu cable USB.
  • Luego se verá un nuevo dispositivo en el panel izquierdo de Windows Explorer, bajo el icono de disco duro de tu computadora.
  • Imagen titulada Transfer Photos from Android to Computer Step 2
    2
    Revisa la tarjeta SD. Si tienes una tarjeta SD en tu teléfono, ten en cuenta que probablemente tendrás que revisar la carpeta “Card”, así como la carpeta “Phone” para ver tus fotos. La mayoría de las personas, si tienen tarjeta SD, las guardan ahí.
  • Imagen titulada Transfer Photos from Android to Computer Step 3
    3
    Ubica una carpeta llamada “DCIM” una vez que estés en la carpeta deseada.
  • Imagen titulada Transfer Photos from Android to Computer Step 4
    4
    Abre la carpeta. Ahí debes ver tus fotos. Si no las ves, entonces revisa la otra carpeta de almacenamiento como se indica en el paso tres.
  • Método 2
    Pasar fotos con Dropbox

    Dropbox es una aplicación que se diseñó para ofrecer servicio de almacenamiento en la nube. Puedes guardar cualquier archivo en tu Dropbox y luego puedes acceder a él desde cualquier lugar. Aquí te enseñamos cómo pasar fotos con Dropbox desde tu dispositivo con Android a tu computadora.

    Imagen titulada Transfer Photos from Android to Computer Step 5


    1
    Descarga “Dropbox” de la tienda de Google Play. Para ello, abre Google Play y busca “Dropbox” en el cuadro de búsqueda que está en la parte superior de la pantalla.
  • Imagen titulada Transfer Photos from Android to Computer Step 6
    2
    Selecciona Dropbox en los resultados de búsqueda. Se abrirá la página de la aplicación en Play Store. En la esquina superior derecha, haz clic en “Instalar”.
  • Imagen titulada Transfer Photos from Android to Computer Step 7
    3
    Inicia la aplicación. Se te pedirá que inicies sesión. Si no tienes una cuenta, la aplicación te dará instrucciones paso a paso sobre cómo registrar una.
  • Imagen titulada Transfer Photos from Android to Computer Step 8
    4
    Inicia sesión. Una vez que hayas iniciado sesión por primera vez, la aplicación te preguntará si deseas guardar todas las fotografías nuevas para tu almacenamiento en línea. Si tienes datos ilimitados o si estás conectado con WiFi, elige Sí.
  • Imagen titulada Transfer Photos from Android to Computer Step 9
    5
    Abre el navegador de tu computadora. Ingresa a tu cuenta de Dropbox en https://dropbox.com. Se te pedirá que instales el software de Dropbox en tu computadora. Sigue las instrucciones de instalación y abre la carpeta de Dropbox.
  • 6
    Pasa archivos. Una vez que tu carpeta se sincroniza totalmente, ahora puedes hacer lo que desees con los archivos de la carpeta Dropbox en tu computadora. También puedes poner fotos allí y acceder a ellas desde tu dispositivo con Android.


  • Imagen titulada Transfer Photos from Android to Computer Step 10
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo acceder a los archivos de sistema de AndroidCómo acceder a los archivos de sistema de Android
    Cómo activar un celular SprintCómo activar un celular Sprint
    Cómo arrancar una Mac desde FirewireCómo arrancar una Mac desde Firewire
    Cómo cambiar de iPhoneCómo cambiar de iPhone
    Cómo conectar auriculares y altavoces JawboneCómo conectar auriculares y altavoces Jawbone
    Cómo conectar tu Blackberry a la computadoraCómo conectar tu Blackberry a la computadora
    Cómo conectar un Nokia Lumia 820 a la computadoraCómo conectar un Nokia Lumia 820 a la computadora
    Cómo conectar una computadora con Windows 7 a Internet por medio de un teléfono AndroidCómo conectar una computadora con Windows 7 a Internet por medio de un teléfono Android
    Cómo configurar tu computadora para iniciar desde una memoria USBCómo configurar tu computadora para iniciar desde una memoria USB
    Cómo desactivar las advertencias de uso de datos en un AndroidCómo desactivar las advertencias de uso de datos en un Android
    » » Cómo pasar fotos de un dispositivo con Android a una computadora

    © 2011—2020 ertare.com