Cómo pasar el nivel 23 de Candy Crush

El nivel 23 de Candy Crush se ve horrible a primera vista. La meta es eliminar toda la gelatina del área de juego, al igual que obtener un puntaje mínimo con un número limitado de movimientos. Hay cinco columnas verticales de 6 filas de alto, que tienen gelatinas de doble capa al igual que piedras. Esto significa que cada uno de estos bloques necesita 3 movimientos para poder eliminarlos. Es fácil pasar este nivel si ordenas tus prioridades.

Pasos

Imagen titulada Beat Candy Crush Level 23 Step 1
1
Elimina las piedras primero. Hay 5 columnas que tienen caramelo en ellas. Primer trata de ver si existen algunas combinaciones obvias en ellas. Trabajar de abajo hacia arriba es la mejor forma de detonar las reacciones en cadena. Debido a que las piedras bloquean gran parte del área de juego, elimínalas primero. Cualquier combinación que elimine una o dos piedras a la vez debería ser tu prioridad.
  • En este tablero de juego hay varias combinaciones obvias, pero eliminar el caramelo morado en la parte superior derecha también eliminará dos piedras, despejando el área para hacer combinaciones futuras.
  • Debajo, verás que sólo 7 movimientos más tarde, en la esquina superior derecha hay dos caramelos especiales disponibles, con la posibilidad de crear un caramelo envuelto.
  • Imagen titulada Beat Candy Crush Level 23 Step 2
    2
    No gastes movimientos en eliminar los bloques que ya hayas eliminado. Es muy tentador crear combinaciones en las primeras filas pero estas no agregan nada a la meta final de eliminar la gelatina. Debes priorizar eliminar las piedras, luego la gelatina.
  • Los movimientos en la parte baja del tablero no sólo son buenos porque crean reacciones en cadena, sino que también eliminan la gelatina y las reacciones que mencionamos anteriormente te darán un puntaje mayor. No olvides que debes alcanzar el puntaje mínimo para pasar el nivel.
  • Imagen titulada Beat Candy Crush Level 23 Step 3
    3


    Crea caramelos rayados estratégicamente ubicados. Trata de hacer caramelos rayados que vayan a crear reacciones en cadena vertical. Esto lo podrás realizar mejor en las columnas que tienen piedras o gelatina. Puedes eliminar columnas enteras de un solo movimiento de esta manera.
  • En el tablero mostrado en la imagen, hay un caramelo rayado que eliminará toda la segunda columna de piedras y gelatina.
  • Imagen titulada Beat Candy Crush Level 23 Step 4
    4
    Utiliza combinaciones de caramelos rayados y envueltos para eliminar áreas más grandes.
  • Esta combinación crea un gran golpe ya que elimina los cuadros horizontal y verticalmente adyacentes de 3 filas cada uno.
  • Consejos

    • Si terminas el nivel con movimientos de sobra, obtendrás caramelos especiales cómo bono que incrementarán tu puntaje significativamente.

    Advertencias

    • Existe un número limitado de movimientos. Presta atención a la cantidad de movimientos que te quedan.

    Cosas que necesitarás

    • Smartphone o computadora
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum să conectați Saga Candy Crush la Facebook de pe iPadCum să conectați Saga Candy Crush la Facebook de pe iPad
    Cómo criar un dragón arcoíris en DragonValeCómo criar un dragón arcoíris en DragonVale
    Cómo desbloquear a Luigi en Super Smash BrosCómo desbloquear a Luigi en Super Smash Bros
    Cómo eliminar registros repetidos en Excel 2007Cómo eliminar registros repetidos en Excel 2007
    Cómo evolucionar a LuvdiscCómo evolucionar a Luvdisc
    Cómo ganar en 2048Cómo ganar en 2048
    Cum de a câștiga nivelul 79 din Candy Crush SagaCum de a câștiga nivelul 79 din Candy Crush Saga
    Cum sa treci nivelul 109 in Candy CrushCum sa treci nivelul 109 in Candy Crush
    Cómo pasar el nivel 29 de Candy CrushCómo pasar el nivel 29 de Candy Crush
    Cum sa treci cu Candy Crush level 97Cum sa treci cu Candy Crush level 97
    » » Cómo pasar el nivel 23 de Candy Crush

    © 2011—2020 ertare.com