Cómo matar a tu Sim en los Sims 2

¿Así que estás cansado de todos tus sims, quieres coleccionar fantasmas o simplemente quieres reírte un rato? Sigue leyendo para aprender diferentes métodos de cómo matar a tus personajes.

Pasos

Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 1
1
Mátalos de hambre. Elimina todos los refrigeradores, teléfonos y cualquier otra cosa que pueda alimentar a tu sim. Eliminar el teléfono es muy importante, de lo contrario tu sim seguirá marcando y pidiendo pizza (o comida china si tienes la expansión “Universitarios”). Tu sim llorará, se quejará y después de un rato se acostará en posición fetal y morirá.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 2
    2
    Quémalos. Consigue un sim que no haya desarrollado la habilidad de “Cocina”. Compra una estufa barato, o mejor aún, un microondas. Ponlos a cocinar una cena muy avanzada y deja que se queme. Para obtener un efecto más drástico, llena el cuarto con objetos de madera y plantas, y borra las puertas. Recuerda eliminar las alarmas de incendio ya que automáticamente irán los bomberos. Si todos los sims son buenos cocinando, compra el objeto decorativo que avienta fuego. Puedes encontrarlo en la sección de objetos decorativos. Simplemente colócalos a lado de un cualquier objeto en el cuarto, incluyendo tu sim.
  • Compra una chimenea y la alfombra en forma de corazón. Coloca la alfombra frente a la chimenea y enciende la chimenea. Después de poco, se incendiará la chimenea. También puedes comprar la alfombra de flores, ambas las encuentras en la sección de objetos decorativos.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 3
    3
    Mata a tus vampiros. Haz que el vampiro salga a caminar durante el día. Usarán sus manos para cubrirse la cara y se convertirán en cenizas.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 4
    4
    Deja que la planta-vaca se los coma (necesitas la expansión “Universitarios”). Le dará hambre a la planta-vaca y usará un pastel de carnada para atraer a los sims. Deja que tu sim se acerque a la planta-vaca para tomar el pastel y esta se comerá a tu sim. Ya estará feliz la planta.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 5
    5
    Muerte por el ascensor. (Necesitas la expansión “Comparten piso”). Haz que tu sim se suba a un elevador descompuesto cuando sus necesidades estén bajas. Al salir se sentirán mareados y morirán.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 6
    6
    La malvada cama “Murphy” (necesitas la expansión “Comparten piso”). La malvada cama Murphy quiere matar a John así que espera hasta que disminuyan las necesidades de John. John no tiene ningún en la habilidad física pero está cansado y no tiene otra opción. “Ven, ven”, dice la cama Murphy. “Ya voy”, contesta John. John abre la boca de la cama. La cama aplasta a John. John ahora está muerto.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 7
    7
    Muerte por un rayo (necesitas la expansión “Y las cuatro estaciones”). Haz que tu sim se salga de la casa cuando haya una tormenta eléctrica. En muy poco tiempo le caerá un rayo y morirá.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 8
    8
    De viejito. La mejor forma de morir. La abuela Mary tiene 97 años y saluda a la parca con una gran sonrisa. Mary empaca su maleta, sostiene la mano de la parca y muere.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 9
    9
    Granizada (necesitas la expansión “Y las cuatro estaciones”). Noah sale a jugar en la tormenta cuando está cansado, aburrido y con ganas de ir al baño. Empieza a granizar y empiezan a caer granizos del tamaño de pelotas de soccer y al poco tiempo Noah está muerto.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 10
    10
    La pesadilla del mecánico. Milly intenta arreglar el radio cerca de un charco de agua que se suponía Jim iba a limpiar. Milly no ha desarrollado la habilidad de mecánico así que se electrocutará y morirá. Mientras todo esto pasa, Jim piensa que Milly se hizo del baño y se quedó dormida, así que se acerca a limpiar el desorden y al hacerlo se da cuenta que está muerta.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 11
    11
    Ahógalos. Construye una piscina sin escaleras, solo un trampolín. Haz que el sim se aviente a la alberca. Tarde o temprano morirán ahogados. O, si tienes la expansión “Y las cuatro estaciones”, haz que brinquen a la alberca- no necesitarás un trampolín. Nadie podrá rogarle a la parca que no se lo lleve ya que no podrán llegar hasta donde está el sim, así que un sim ahogado no tendrá la oportunidad de revivir.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 12
    12
    Doble muerte. Crea una familia de 8 sims y ponlos en un lote. Un lote sin casa y presiona el botón de avance rápido hasta que todos estén muertos. Una vez que esto pase, salte y no mandes demoler el lote, simplemente coloca otra familia en ese lote (ahora si puedes construir una casa si quieres). Haz esto varias veces y tendrás un lote lleno de urnas y tumbas. Los sims que estén viviendo ahí se asustarán cada vez que vean un fantasma.


  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 13
    13
    Observa las nubes o las estrellas sin un telescopio. Si te quedas demasiado tiempo, caerá un satélite y aplastará a tu sim. Nota: este método no es rápido ni eficiente y es tan probable como que un extraterrestre secuestre a tu sim.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 14
    14
    Dale un susto de muerte. Después de matar a todos tus otros sims, sus fantasmas pueden asustar a los demás sobrevivientes y alguno de ellos morirá del susto.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 15
    15
    Deja que bichos salvajes se coman a tu sim. Coloca al sim en un cuarto lleno de comida podrida o platos sucios. Si el sim camina cerca de comida podrida existe la posibilidad que un enjambre de moscas se trague a tu sim.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 16
    16
    No cuides de un sim enfermo y este morirá de su propia enfermedad (a menos que sean nauseas matutinas). Tampoco pueden morir de una gripa, pero si esta se convierte en neumonía, si se puede morir.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 17
    17
    Construye un cuarto pequeño de (1x1 sin puertas). Activa el truco de movimiento (escribe “move_objetcs on” exactamente como aparece, solo sin comillas, en el cuadro de códigos). El cuadro de códigos aparece al presionar “Ctrl+Shift+C” al mismo tiempo. Después de activar ese código, entra al modo de compra o construcción, y usa la herramienta de mano para meter al Sim en el cuarto.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 18
    18
    Activa el cuadro de códigos y escribe "boolProp testingCheatsEnabled true” (sin las comillas). Ahora presiona “Shift” y haz clic en el sim que quieras matar. Busca en el menú hasta que veas una opción que dice “Spawn”. Haz clic en ella y después en una opción que dice “Rodney”. Aparecerá una pequeña tumba a lado de tu sim, haz clic en ella y selecciona cómo quieres que muera.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 19
    19
    De nuevo, escribe el truco "boolProp testingcheatsenabled true” si todavía no lo has hecho. Presiona “Shift” y haz clic en un sim, selecciona la opción “Kill” (matar) y después “Kill by flies” (muerte por moscas). Esto hará que tu sim muera atacado por moscas. Si quieres matar a un NPC, primero debes activar el truco boolProp, hacer clic en él y después en “Make selectable” (para poder seleccionarlo). Después de eso ya podrás matarlo.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 20
    20
    Descarga el programa InSimenator. Este programa viene con muchos de los métodos anteriores. También existe una opción para que tu sim muera de viejo. Lo puedes descargar desde aquí. Pero primero debes sacar una cuenta, esto es gratis.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 21
    21
    Puedes seguir cualquiera de los métodos anteriores o puedes hacer trampa.
  • Imagen titulada Kill Your Sim in the Sims 2 Step 22
    22
    Lo único que necesitas es presionar “Ctrl+Shift+C”. Verás un cuadro de diálogo en la parte superior blanco (o azul si estás usando los Sims 3), en donde necesitarás escribir “boolProp testingcheatsenabled true” (sin comillas).
  • Si estás en los sims, solo escribe “testingcheatsenabled true”. Este truco te permitirá modificar las necesidades de tu sim, matarlos, hacer que se embaracen, etc. Presiona “Shift” y haz clic en el sim que quieras, después haz clic en “Spawn”.
  • Aparecerá una gran selección de acciones. Presiona la opción que dice “Rodney”.
  • Aparecerá una tumba en la casa.
  • Haz clic en la tumba y aparecerán varias formas para matar al sim.
  • Si quieres eliminar esta tumba, puedes venderla o simplemente presionar “Shift+Supr”.
  • Aparecerá un gran rectángulo azul. Presiona borrar” y desaparecerá la tumba. Si quieres modificar las necesidades de los sims, ve a la ubicación del sim que quieres modificar o vuelve a cargar el vecindario y entra a la casa que quieras. Ya podrás arrastrar las barras de las necesidades para modificarlas.
  • Consejos

    • Si no quieres tener fantasmas en tu propiedad, vende la tumba o la urna (dependiendo si está en el interior o exterior de tu casa).
    • Si tienes la expansión “Y las cuatro estaciones”, en el verano déjalos fuera bajo el ardiente sol. Terminarán quemándose. O, en el invierno, déjalos fuera en el frío, hasta que se congelen. También pueden morirse en granizadas y si les cae un rayo.
    • Con la opción “doble golpe”, asegúrate que la familia no tenga la aspiración de “conocimiento”. Si de verdad quieren ver un fantasma, esto arruinará todo. Bueno, no tanto, ya que tendrán problemas para comer, dormir, bañarse, etc. cuando a cada rato están brincando atemorizados.
    • Si tienes la expansión “Abren negocios”, puedes dejar que tu sim muera en un protesta. El fantasma del sim será de color blanco y tendrá un megáfono.
    • Si un sim muere de viejo en la zona platino de aspiración, tendrá una urna o tumba platino (dorada) con el símbolo de su aspiración en ella.
    • Si vas a hacer el reto del legado, obtendrás puntos por tener varios fantasmas de diferentes colores en tu propiedad. Cada tipo de muerte tiene su propio color de fantasma.
    • Si tienes la expansión “Universitarios”, tu sim puede usar la “planta-vaca” (es una recompensa de aspiración), la cual come sims.
    • Si todos los sims en una casa mueren, simplemente escribe en el cuadro de trucos “exit lot” (sin comillas). Se abrirá la pantalla del vecindario donde podrás acceder a las opciones de “salir” y “guardar”.
    • Si tienes la expansión “Noctámbulos”, deja un vampiro en el sol y espera hasta que se convierta en cenizas y muera.
    • Si tu sim está embarazada, no seas inhumano no la mates.
    • Otro truco muy útil es presionar “Ctrl+Shift+C” y después escribir “boolprop testingcheatsenabled true” (sin comillas), ya podrás controlar las barras de necesidades de los sims (por ejemplo las de hambre, higiene, etc).
    • Con la expansión “Comparten piso”, puedes matar a los sims usando la cama “Murphy”. Solo indica que la abran y si no han desarrollado la habilidad de “Físico” morirán.

    Advertencias

    • Los Sims muertos regresarán a atormentar a los vivos. Ten en mente que los Sims que murieron ahogados pueden dejar charcos por donde pasen.
    • Sims que murieron quemados pueden dejar pequeños incendios por toda la casa.
    • Si matas a toda la familiar, los botones de “guardar”, “vecindario” y “salida” se desactivarán y no podrás usarlos.
    • Usar el código "boolprop testingCheatsEnabled true” para hacer trampa puede hacer que tu juego se ponga muy lento.

    Nota

    No puedes hacer esto si tienes la versión 2.1 de los Sims.

    Cosas que necesitarás

    • Computadora
    • El juego de los Sims 2
    • Los paquetes de expansión para los Sims 2 (opcional)
    • Un sim
    • Objetos que necesitas en cada forma de matanza (estufa, alberca, etc.)
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo conseguir un bebé alienígena en los Sims 2Cómo conseguir un bebé alienígena en los Sims 2
    Cómo desactivar las marcas de párrafoCómo desactivar las marcas de párrafo
    Cómo desbloquear un HTC Desire SCómo desbloquear un HTC Desire S
    Cómo desinstalar MessengerCómo desinstalar Messenger
    Cómo desnudar a los sims en Sims 2Cómo desnudar a los sims en Sims 2
    Cómo eliminar cookies en FirefoxCómo eliminar cookies en Firefox
    Cómo eliminar la aplicación `MixiDJ Toolbar`Cómo eliminar la aplicación `MixiDJ Toolbar`
    Cómo eliminar la barra de herramientas de MSN de tus navegadoresCómo eliminar la barra de herramientas de MSN de tus navegadores
    Cómo eliminar los íconos de los correos no leídos en la aplicación GmailCómo eliminar los íconos de los correos no leídos en la aplicación Gmail
    Cómo eliminar los comentarios en tu muro de FacebookCómo eliminar los comentarios en tu muro de Facebook
    » » Cómo matar a tu Sim en los Sims 2

    © 2011—2020 ertare.com