Cómo obtener un día libre en el trabajo diciendo que alguien se murió

Por aquí te brindamos algo más convincente que fingir una enfermedad y que tiene más probabilidades de conseguirte un día de descanso- es muy poco probable que tu jefe te pida que vengas luego de que sueltes esta bomba.

Pasos

Imagen titulada Get a Day off Work by Pretending You`ve Experienced a Death Step 1
1
Llama a tu jefe y explícale que un pariente o amigo ha fallecido y que necesitas un día de descanso para poder superar este trágico evento.
  • Imagen titulada Get a Day off Work by Pretending You`ve Experienced a Death Step 2
    2
    Di que estás involucrado en el funeral. Fácilmente puedes conseguir dos días de descanso si convences a tu jefe de que estás personalmente involucrado en la organización del funeral o que la pérdida es particularmente devastadora.
  • Imagen titulada Get a Day off Work by Pretending You`ve Experienced a Death Step 3


    3
    Toma otro día para el “funeral”. Alrededor de 6 días después, puedes tomar otro día de descanso por el evento. De hecho, si no tomas este día de descanso, te verás sospechoso. Así que hazlo.
  • Consejos

    • Si manejas los programas de edición de imágenes, puedes hacer el obituario mencionado arriba extra convincente cambiándole el apellido y poniéndole el tuyo. Imprime el obituario editado, córtalo y fotocópialo (bájale un poco el brillo para darle un aspecto un poco más oscuro estilo periódico). ¡Oh, parecerá real!
    • Ten listo algún tipo de historia en caso te pregunten qué clase de persona era la que falleció. No elijas algo muy cercano (madre, esposa, hermano, etc.), ya que la falsedad quedará pronto expuesta en las conversaciones cotidianas en el trabajo.
    • No toques el tema un mes más tarde, a menos que surja. Actuar demasiado dramático puede delatarte.
    • Prueba coger un periódico de otra ciudad (las ciudades pequeñas funcionan mejor, pero asegúrate de que nadie en tu trabajo provenga de ahí), busca la sección de obituarios y recorta algún candidato convincente. Tenlo a la mano para cuando las personas te hagan preguntas el día que regreses a trabajar.
    • Prepara algunos recuerdos o detalles básicos de la muerte y del funeral para poder relatarlos a tus colegas a tu regreso al trabajo. De todos modos, probablemente ni te preguntarán.
    • Usa una historia previa unos pocos días antes del día que quieres tomarte en el trabajo. Menciona, en el trabajo, que tu tío está en el hospital o que tu tía abuela Mabel ha caído gravemente enferma. Un día podrías incluso pedir salir del trabajo más temprano para visitarla.

    Advertencias

    • Ten en cuenta que tu empleador puede pedirte una “prueba” de alguna clase, una lista de obituarios, la declaración firmada del velorio, etc. Dependiendo de tu trabajo, por supuesto.
    • Esta excusa solo parecerá genuina si la usas menos de una vez cada 2 años.
    • No uses esta excusa si alguien en tu trabajo ha estado de duelo últimamente. Sería muy insensible y podría causar daño indebido, especialmente si te descubren.
    • No uses esta excusa si realmente tienes un amigo o pariente que podría morir en los próximos meses. Parecerá bastante sospechoso si necesitas tantos días de luto en tan breve lapso.
    • También recuerda que la mayoría de personas solo tiene dos pares de abuelos, por eso probablemente ahí solo puedas salirte con la tuya con cuatro muertes. Si tienes padrastros, este número podría ser diferente.

    Cosas que necesitarás

    • Una moral flexible
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo minar bitcoinsCómo minar bitcoins
    Cómo fotografiar un carro en movimientoCómo fotografiar un carro en movimiento
    Cómo actuar en un funeralCómo actuar en un funeral
    Cómo lidiar con la muerte de tu hermano(a)Cómo lidiar con la muerte de tu hermano(a)
    Cómo ajustar el tiro de un rifleCómo ajustar el tiro de un rifle
    Cómo aumentar la cantidad de lagartijas que puedes hacerCómo aumentar la cantidad de lagartijas que puedes hacer
    Cómo entrenar para una carrera de 5km en 10 semanasCómo entrenar para una carrera de 5km en 10 semanas
    Cómo hacer ejercicio siguiendo el programa CrossfitCómo hacer ejercicio siguiendo el programa Crossfit
    Cómo estar increíble y en forma después de los 50Cómo estar increíble y en forma después de los 50
    Cómo besar a tu novio y hacer que le encanteCómo besar a tu novio y hacer que le encante
    » » Cómo obtener un día libre en el trabajo diciendo que alguien se murió

    © 2011—2020 ertare.com