Cómo iniciarte en la política

Así que finalmente decidiste entrar en el mundo de la política. No es fácil déjame decirte, pero con la actitud correcta, la manera correcta de pensar y la cantidad correcta de sabiduría, todo es posible. En este artículo, encontrarás consejos que seguro te darán un gran empujón en tu carrera política, ya sea en el gobierno actual o en organizaciones, escuelas, etc. Antes de que te des cuenta, ¡serás uno de los políticos más prominentes en tu organización!

Pasos

Imagen titulada Kinabuhi
1
Analiza quienes serán tus electores. ¿Son conservadores? ¿Liberales? Siempre recuerda que, como político siempre será mejor si entiendes los sentimientos y preferencias de la gente. Esto también te ayudará en tus campañas, así como te facilitará a decidirte en tu programa, lema, etc.
  • 2
    Tu debes ser el sirviente ante los ojos de tu gente. No seas un pesado y no esperes que la gente te sirva solo porque estás en la política. En lugar de eso, debes ayudar cuando puedas y debes estar dispuesto a sacrificar algún tiempo personal por tus votantes cuando ellos te necesiten.
  • 3
    Sé amigo de la mayoría de la gente, si no es que de toda. Cementar tu lugar en la política requiere una gran conexión de redes y socialización. Asegúrate de no meterte en el lado equivocado de la gente siendo justo en tus acciones y juicios.
  • 4
    Gasta tu dinero sabiamente. Aborda los sectores mas difíciles de la sociedad, como la clase media. Una campaña agresiva funciona bien, pero no todo el tiempo. La elaboración cuidadosa de un presupuesto de tu campaña también podría hacer que ganes puntos, ya que no serás acusado de tratar de "reembolsar" a tus expensas a través de el soborno y la corrupción.
  • 5
    Evita los escándalos. Si actualmente tienes una relación adúltera, dudosas fuentes de ingreso, y otros escandalosos haberes, descontinúalos y vuelve a empezar. Si eres descubierto, explica por qué lo hiciste y por qué nunca volvería a pasar.
  • 6
    Enfócate en tus habilidades. Aunque hemos escuchado de egresados de preparatoria que compiten por posiciones de gobierno y ganan, ayuda tener experiencia y conocimiento gobernando, pues hará que te ganes la confianza de la clase media. Asiste a seminarios, cursos intensivos y si tienes tiempo, entra a Leyes o Ciencias Políticas para ganar más credibilidad.
  • Por ejemplo, en debates políticos te dará una ventaja con certeza si te has estado entrenando en el campo del debate, lo cual es diferente de simplemente hablar en público. En este caso, ir a seminarios de debates, unirte a debates, y ponerte al día con los eventos de actualidad con certeza te dará una ventaja sobre tus oponentes potenciales.
  • 7


    Cuando tengas tiempo, organiza reuniones y discursos. Es mejor cuando la gente te ha escuchado personalmente en lugar de recordarte en una pancarta. Esto hace que confíen en ti y aprecien el hecho de que te tomes el tiempo para hablar con ellos, y llegar a ellos.
  • 8
    Sé accesible. Ofrece tu ayuda a cualquier persona, puede ser a un hombre de negocios que acaba de perder un billón de dólares o a una anciana que quiere cruzar la calle. La gente se dará cuenta de eso y comenzarán a apreciarte por ello.
  • 9
    Escribe artículos para tus votantes para que sepan que es lo que planeas hacer. Cuando ganes, ¿porqué no arreglar un lugar en la sección de opiniones de tu periódico local o nacional, o abrir un blog para aquellos adictos a Internet? De esta manera, estás en contacto con ellos y ellos se mantienen informados de tus planes, ahora que has ganado.
  • 10
    Dales la impresión de que eres sincero. Tan pronto como ganes, comienza con proyectos que vayan mejor con los intereses de tus votantes. Para conocer sus sentimientos, referente al primer paso.
  • 11
    Asiste a seminarios de liderazgo y otras juntas. Aprenderás una o dos cosas acerca de liderar y podrías llevarte algunas sorpresas. Durante esos seminarios, deberías incluso tener la oportunidad de darte cuenta, especialmente cuando el que está hablando es interactivo y comienza a hacer preguntas. Responderlas puede hacer que ganes más puntos como político.
  • 12
    No te olvides de transmitir un aura positiva en todos los lugares en los que estés. La energía positiva atrae publicidad, pero una energía negativa solo le dará a la prensa amarillista una oportunidad para restar importancia a la campaña. No solo eso, tu posible competencia capitalizará tu negatividad y la usará en tu contra más adelante en tus campañas futuras.
  • Consejos

    • En la escuela, es útil ser amigable con toda la gente de todos los círculos sociales. De esta manera conocerás los sentimientos de cada uno de esos grupos y plantearás algo que será razonable para la mayoría, si no es que todos los estudiantes. También, esto asegurará que no seas completamente derrotado en el evento por un malentendido que tengas con un cierto circulo social.
    • En el gobierno: en su mayoría, la gente prefiere al más débil. Debes abstenerte de atacar personalmente a otros candidatos en la posición política porque aquellos que lo hacen generalmente obtienen la ira de la gente. "Es mejor ser golpeado por la piedra que aventar la piedra" -anónimo

    Advertencias

    • No escondas nada. Esconder algo a menudo significa que algo no está bien. Una imagen transparente es mucho más apreciada por la gente, especialmente en estos tiempos, cuando la confianza es difícil de encontrar, y mucho más difícil de dar.
    • Nunca hagas justicia por mano propia porque podrías terminar siendo llamado vengativo y perderás tu credibilidad como una persona que cree en el debido proceso.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo estar orgullosa de tu aparienciaCómo estar orgullosa de tu apariencia
    Cómo lanzar una bola rápida más rápidoCómo lanzar una bola rápida más rápido
    Cómo enseñar a montar a caballoCómo enseñar a montar a caballo
    Cómo cambiar una actitud negativaCómo cambiar una actitud negativa
    Cómo obtener un perro de terapiaCómo obtener un perro de terapia
    Cómo parecer bueno en todoCómo parecer bueno en todo
    Cómo encontrar el amorCómo encontrar el amor
    Cómo ganarte el corazón de una mujerCómo ganarte el corazón de una mujer
    Cómo mostrarle a tu ex que continuaste con tu vidaCómo mostrarle a tu ex que continuaste con tu vida
    Cómo ayudar ciudadanos sin hogarCómo ayudar ciudadanos sin hogar
    » » Cómo iniciarte en la política

    © 2011—2020 ertare.com