Cómo grabar un teleseminario

Si tienes planes de presentar un teleseminario que probablemente quieras vender después, o si solo quieres conservarlo para tu uso personal, entonces tienes que grabarlo. Hay muchas maneras de grabar un teleseminario. Estas incluyen contratar a un técnico profesional, hacer que una compañía de teleseminarios lo grabe por ti o grabarlo por tu cuenta. Aquí encontrarás algunos consejos fáciles para grabar un teleseminario de la manera que funcione mejor en tu caso.

Pasos

Método 1
Grabar con un profesional

Imagen titulada Raise Money Online Step 21
1
Encuentra un técnico de sonido que tenga experiencia grabando eventos en línea. Una búsqueda rápida debe darte una idea sobre quién, dentro de tu área, podría grabar el teleseminario.
  • Imagen titulada Prepare a Power of Attorney Step 8
    2
    Decide quién será el anfitrión del seminario. El anfitrión será quien hable más durante el teleseminario y será quien presente la información que realmente quieras compartir. Este es uno de los pasos más importantes de la planificación porque nada arruina más rápido un teleseminario que un anfitrión aburrido.
  • Esta es una decisión importante: ¿es mejor contratar un anfitrión o presentar tú mismo el teleseminario? Si eres un experto en el tema que se va a presentar, y si puedes hacer que la información resulte interesante y accesible, entonces eres la opción perfecta para ser el anfitrión. En caso sea necesario contratar a un anfitrión, asegúrate de que la persona seleccionada tenga una voz fuerte y un estilo de lectura atractivo.
  • Imagen titulada Succeed in Network Marketing Step 4
    3
    Pregúntale al experto si es que él llevará el equipo de grabación hasta donde tú estarás o si tendrás que conducir el teleseminario desde su estudio. Si vas a permitir que los invitados hagan preguntas, asegúrate de que el técnico de sonido sepa como grabar tanto el audio de las llamadas como el del anfitrión.
  • Imagen titulada Become a Hip Hop Music Producer Step 10
    4
    Haz que el técnico de sonido te prepare un máster que contenga tanto los audios del anfitrión como los de los asistentes. Si vas a dividir el teleseminario en capítulos, sería conveniente que el técnico de sonido pueda dividir el máster en tantas pistas como sea necesario.
  • Método 2
    Grabar con una empresa que brinde servicios de alojamiento de teleseminarios

    Imagen titulada Say Goodbye to Coworkers Step 13
    1
    Elige una compañía que brinde servicios de alojamiento de teleseminarios que pueda albergar la cantidad de asistentes que planees tener, y que también ofrezca el servicio de grabación.
  • Imagen titulada Become a Software Engineer Step 5
    2
    Comúnmente, la mayoría de estas empresas ofrecen el servicio de grabación el cual, por lo general, solo requiere que presiones algunos botones. Pídele al proveedor que te dé algunas instrucciones para grabar. El proveedor, además, podría proporcionarte otras indicaciones como, por ejemplo, cómo silenciar las líneas de los asistentes.
  • Imagen titulada Buy a Stock Without a Stockbroker Step 10


    3
    Descarga la grabación desde el servidor de la compañía. Frecuentemente, este archivo estará en un formato de baja pérdida por compresión, como el formato wav.
  • Imagen titulada Become a Software Engineer Step 4
    4
    Según lo planeado, divide el teleseminario en pistas y elige los medios para distribuirlo. Muchos paquetes de programas informáticos, gratuitos o de pago, te permitirán hacerlo. Además, por lo general estos programas también te ayudarán a empaquetar las pistas para su distribución.
  • Método 3
    Grabar por tu cuenta

    Imagen titulada Become a Software Engineer Step 8
    1
    Elige una compañía de brinde el servicio de alojamiento de teleseminarios. Aún si fueras a grabar el teleseminario por tu cuenta, necesitarás un puente de audio que permita que otras personas llamen durante la presentación.
  • Imagen titulada Reach the Masses Step 1
    2
    Usa un micrófono para grabar al anfitrión. Si tuvieras que usar un micrófono barato, trata de colocarle una pantalla. Podría ser una manga de poliestireno, que se adapte al micrófono, o una pantalla física que se conecte a la base del micrófono y que cubra el frente de la unidad.
  • Imagen titulada Become a Software Engineer Step 10
    3
    Define cómo grabarás el segmento telefónico del teleseminario.
  • Algunas compañías de alojamiento proveen una fuente de audio en línea. Para grabarla puedes emplear cualquier programa que te permita seleccionar la línea de audio a grabar. La mayoría de programas cuenta con esta función, generalmente se le conoce como “entrada de línea”. Si solo se pudiera llamar por teléfono, entonces sería mejor que trataras de configurar un micrófono que pueda grabar desde el altavoz del teléfono.
  • Imagen titulada Become a Hip Hop Music Producer Step 14
    4
    Utilizando un programa de edición de audio, edita ambas grabaciones, la pista del anfitrión y la pista del teléfono en caso hubieran otros participantes.
  • Imagen titulada Become a Software Engineer Step 2
    5
    Con el mismo programa, divide la grabación en pistas para su distribución.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo bajar música de YouTube para hacer un CD de música mixtaCómo bajar música de YouTube para hacer un CD de música mixta
    Cómo cambiar tu foto de perfil en FacebookCómo cambiar tu foto de perfil en Facebook
    Cómo cambiar tu voz en SnapchatCómo cambiar tu voz en Snapchat
    Cómo conseguir dinero fácil en Elder Scrolls V SkyrimCómo conseguir dinero fácil en Elder Scrolls V Skyrim
    Cómo crear una subred en una red clase CCómo crear una subred en una red clase C
    Cómo dejar de acumular librosCómo dejar de acumular libros
    Cómo encontrar la información IPCómo encontrar la información IP
    Cómo grabar archivos en un CD en Windows XPCómo grabar archivos en un CD en Windows XP
    Cómo grabar gameplays en Xbox 360Cómo grabar gameplays en Xbox 360
    Cómo grabar un CD con iTunesCómo grabar un CD con iTunes
    » » Cómo grabar un teleseminario

    © 2011—2020 ertare.com