Cómo escribir una canción en coreano

Si te encanta Corea y sus canciones, podrías querer escribir una canción en coreano. Además, las personas siempre quieren escribir una canción. Algunas personas escriben canciones en diferentes idiomas y las venden, aunque no siempre. Este artículo no tratará este tema en profundidad, sino que brindará una guía básica al respecto.

Pasos

Imagen titulada Write a Korean Song Step 1
1
Aprende el idioma. No te desanimes pensando por qué siempre se tiene que aprender el idioma primero. Sin embargo, para poder escribir una canción en coreano o en otro idioma asiático, tienes que conocer el idioma. Para lograr aprenderlo, puedes conseguir un tutor que te enseñe coreano o puedes aprender por tu cuenta con la ayuda de un libro. Hay muchas formas diferentes para aprender un idioma, no solo las que se indican en este artículo.
  • Imagen titulada Write a Korean Song Step 2
    2
    Escucha mucha música pop de Corea. Escucha muchas canciones de varios artistas como Super Junior, Kangta, Yoo Young Jin, SHINee, F.T Island, MBLAQ, f(x), Girls` Generation, BoA, TVXQ, Big Bang, Exo, Epik High, Uhm Jung Hwa, SG Wannabe, Fly To The Sky, Shinhwa, Baek Ji Young y Yoon Mi Rae. Estos son grandes letristas y puedes conseguir varias ideas de sus canciones. Recuerda que hay muchos géneros de música como rock, punk, hip-hop, rap, clásica, soft rock, tradicional, etc. ¡Todos los que se te ocurran!
  • Imagen titulada Write a Korean Song Step 3


    3
    Considera agregar algunas palabas en inglés cuando escribas una canción en un idioma extranjero. Por ejemplo, si escribes una canción en coreano, puedes escribir lo siguiente: "I don`t forget you wow gi ril gge yo". O si escribes una canción en japonés, puedes escribir lo siguiente: "Kitai no my heart".
  • Imagen titulada Write a Korean Song Step 4
    4
    Haz que la canción sea divertida y fácil de recordar. Esta es la forma en la que debes hacer una canción en coreano cuando la escribas. Tal y como eran las canciones que escuchabas cuando eras pequeño: divertidas y fáciles de recordar. Haz que tu primera canción sea simple y fluida.
  • Consejos

    • Trata de utilizar algunas palabras en inglés para que la canción sea divertida.
    • ¡Da lo mejor de ti!
    • Haz que la canción sea simple y genial.
    • No te pongas tan ansioso y no pienses demasiado cuando estés cantando, en vez de eso, ¡deja que tus emociones fluyan!
    • Trata de presentarte antes tus familiares para entretenerlos. Puedes presentarte en una reunión o un almuerzo familiar.

    Advertencias

    • No describas mucho en la canción, solo la complicarías.
    • No utilices muchas palabras en inglés o en coreano. No es bueno cuando hay mucho de un solo idioma.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo agregar música a un iPhone sin sincronizarCómo agregar música a un iPhone sin sincronizar
    Cómo borrar música de tu iPhoneCómo borrar música de tu iPhone
    Cómo cambiar el idioma de Windows 7Cómo cambiar el idioma de Windows 7
    Cómo cambiar el idioma en GoogleCómo cambiar el idioma en Google
    Cómo continuar la reproducción entre dispositivos con Google Play Music como si fuese SpotifyCómo continuar la reproducción entre dispositivos con Google Play Music como si fuese Spotify
    Cómo crear una lista de reproducción en un iPodCómo crear una lista de reproducción en un iPod
    Cómo descargar un idioma para utilizarlo en el modo sin conexión del Traductor de Google para…Cómo descargar un idioma para utilizarlo en el modo sin conexión del Traductor de Google para…
    Cómo grabar un CD con iTunesCómo grabar un CD con iTunes
    Cómo aprender rápidamente a tocar la guitarra por tu cuentaCómo aprender rápidamente a tocar la guitarra por tu cuenta
    Cómo cambiar entre acordes de guitarraCómo cambiar entre acordes de guitarra
    » » Cómo escribir una canción en coreano

    © 2011—2020 ertare.com