Cómo escribir un anuncio en la contraportada

Un anuncio en la contraportada es un breve resumen que enaltece o relata un trabajo creativo.

conținut

Pasos

1
Decide qué obra, libro o película deseas revisar. Este trabajo podría ser una película, una propaganda o un libro.
  • 2
    Estudia e investiga sobre la obra para la cual va dirigido el anuncio. Por ejemplo, lee el libro o ve la película si el caso.
  • 3
    Trata de formular preguntas. ¿Cómo fue? ¿Estás intrigado? ¿Asombrado? ¿Horrorizado? ¿Aterrorizado? ¿Disgustado? ¿Has llorado?
  • 4
    ¡Escríbelo! Anota cómo te sentiste acerca de la obra. Asegúrate de que no se centre exclusivamente en una parte, sino en realizar una adecuada publicidad basada en el total de la historia.
  • Consejos

    • Trata de hacer tu anuncio de contraportada sin prejuicios o parcialidades. Por ejemplo, probablemente no sería prudente que mires y califiques una película después de que un amigo te contó lo maravillosa que fue. Puedes llegar a pensar que te gustó solamente porque esperabas que te gustara. Mantén una mente abierta. Las nociones preconcebidas pueden echar a perder tu anuncio o publicidad.
    • También, como se mencionó en los pasos anteriores, no te bases solamente en una parte del trabajo creativo ni dejes que esa parte que te gustó sea todo tu anuncio en la contraportada si la obra en general es poco convincente. Si el libro es en aburrido, el que tenga un capítulo emocionante probablemente no lo redimirá. Debes dar una publicidad sobre el libro o película en general, sin dejarte llevar por un solo capítulo. Sé fiel a tus pensamientos y con lo que escribes, siempre di la verdad.
    • La longitud del anuncio de la contraportada depende de ti (dentro de lo razonable, por supuesto). A veces, parece como si una palabra resumiera todo maravillosamente. En otras ocasiones, las palabras fluyen tan libremente que te será fácil hacer un párrafo. Trata de lograr una balanza.
    • Aprópiate del consejo anterior, trata de mantener tu anuncio de contraportada o publicidad conciso y al grano. No escribas nada que sea innecesario. Si tu anuncio es largo, asegúrate de que no hay ninguna divagación. La pulcritud es una virtud como bien sabes.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo hacer un corto de una película usando Windows Movie MakerCómo hacer un corto de una película usando Windows Movie Maker
    Cómo pensar fuera de la cajaCómo pensar fuera de la caja
    Cómo agregar subtítulos a una películaCómo agregar subtítulos a una película
    Cómo conseguir buenas ideas para un cortometrajeCómo conseguir buenas ideas para un cortometraje
    Cómo disfrazarse igual que Erik (el Fantasma) de la obra El fantasma de la óperaCómo disfrazarse igual que Erik (el Fantasma) de la obra El fantasma de la ópera
    Cómo disfrutar una película en casaCómo disfrutar una película en casa
    Cómo escribir un libro interesanteCómo escribir un libro interesante
    Cómo hacer una película de caricaturasCómo hacer una película de caricaturas
    Cómo no asustarse durante una película de terrorCómo no asustarse durante una película de terror
    Cómo crear estantes invisiblesCómo crear estantes invisibles
    » » Cómo escribir un anuncio en la contraportada

    © 2011—2020 ertare.com