Cómo editar tu información de usuario en Elance

Si eres un escritor independiente o un cliente, las probabilidades dicen que has escuchado de Elance, el cual es un sitio de Internet diseñado para conectar a personas para que trabajen juntas en distintos proyectos. Debido a esto, una de las cosas más importantes que puedes hacer para buscar un buen trabajo es tener un perfil completo. Si completas tu información de usuario, lo más probable es que consigas mejores empleos y ganes una buena reputación.

Pasos

Parte 1
Accede a la página para editar tu perfil

Imagen titulada Edit Your User Info on Elance Step 1
1
Abre un explorador de Internet. Haz doble clic en el ícono de tu explorador web favorito en tu escritorio.
  • Imagen titulada Edit Your User Info on Elance Step 2
    2
    Ve a la página web de Elance. Cuando tu explorador este abierto, escribe elance.com en la barra de direcciones en la parte superior de la pantalla y luego presiona Enter. Esto te llevará a la página principal de Elance.
  • Imagen titulada Edit Your User Info on Elance Step 3
    3
    Inicia sesión en tu cuenta. Haz clic en "Sign In" (Iniciar sesión) en la parte superior izquierda de la pantalla y aparecerá la ventana para iniciar sesión. Haz clic en el primer cuadro para ingresar tu dirección de correo electrónico. Cuando termines, haz clic en el segundo cuadro e ingresa tu contraseña.
  • Una vez que hayas terminado estos dos pasos, haz clic en el botón “Sign In” (Iniciar sesión) para cargar tu cuenta.
  • Imagen titulada Edit Your User Info on Elance Step 4
    4
    Mira tu perfil. Cuando tu página principal haya cargado, haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, haz clic en “Profile” (Perfil) en las opciones que aparecen.
  • Imagen titulada Edit Your User Info on Elance Step 5
    5
    Accede a la ventana de edición. Debajo de tu nombre en la página de tu perfil, hay un subtítulo que dice “Overview” (Vista general) y al lado de ella estará la palabra “Edit” (Editar). Haz clic en “Edit” para cargar la ventana de edición.
  • Aparecerá una pantalla con todas las distintas configuraciones que puedes editar para hacer que tu perfil se vea mejor.
  • Parte 2
    Edita tu información de usuario

    Imagen titulada Edit Your User Info on Elance Step 6
    1
    Edita tu nombre. Los dos primeros cuadros de la ventana de edición son para tu nombre y apellido. Puedes hacer clic en cada cuadro individualmente y cambiar esta información si no agregaste un apellido.
  • Imagen titulada Edit Your User Info on Elance Step 7
    2
    Agrega un eslogan. Debajo de tu nombre tienes la opción de ingresar un eslogan. Esta es una gran forma de inventar una frase pegajosa que describa el tipo de trabajo que haces. Todo lo que tienes que hacer es clic un clic en el cuadro para escribir tu eslogan.


  • Imagen titulada Edit Your User Info on Elance Step 8
    3
    Ingresa una tarifa por hora. Tienes la opción de ingresar una tarifa por hora debajo del eslogan. Si haces clic en este cuadro, puedes ingresar la cantidad de dinero que recibes por cada hora de trabajo.
  • La tarifa de Elance se incluirá automáticamente en el segundo cuadro.
  • Imagen titulada Edit Your User Info on Elance Step 9
    4
    Sube un video introductorio. Una vez que hayas ingresado una tarifa por hora, puedes hacer clic en el siguiente cuadro que sirve para copiar la dirección de un video de YouTube. Si no tienes uno, no tienes que ingresar nada. Si tienes uno, simplemente copia y pega el vínculo del video en el cuadro.
  • Los videos introductorios pueden ayudar a los clientes prospectivos a confiar en ti, especialmente si brindas información concisa y bien articulada sobre tus habilidades. También puede ayudarte a parecer más fiable ya que en cierto modo te estás presentando cara a cara a tus clientes.
  • Imagen titulada Edit Your User Info on Elance Step 10
    5
    Escribe una reseña sobre ti. Puedes hacer clic en el siguiente cuadro para escribir un párrafo sobre ti en el que resaltes tus cualidades positivas y por qué serías un buen compañero de trabajo.
  • Imagen titulada Edit Your User Info on Elance Step 11
    6
    Agrega una descripción del servicio. Una descripción del servicio es un resumen del tipo de trabajo para el que eres bueno y donde recaen todas tus fortalezas. Esto es crucial para conseguir buenos clientes.
  • Haz clic en el cuadro “Service Description” (Descripción del servicio) para ingresar tu información.
  • Imagen titulada Edit Your User Info on Elance Step 12
    7
    Incluye los términos de pago. El penúltimo cuadro es para los términos de pago. Todo esto depende de lo que quieras poner. Haz clic en el cuadro y escribe los términos.
  • Imagen titulada Edit Your User Info on Elance Step 13
    8
    Elige palabras clave. El último cuadro es para elegir tus palabras clave. Estas palabras ayudarán a los clientes a encontrarte fácilmente buscando una de esas palabras.
  • Puedes tener entre 1 y 10 palabras. Para agregarlas, simplemente haz clic dentro del cuadro y haz una lista de 10 habilidades clave, separándolas por comas.
  • Imagen titulada Edit Your User Info on Elance Step 14
    9
    Revisa tus cambios. Cuando hayas terminado de ingresar la información, es recomendable que vuelvas a leer todos los cambios para asegurarte de que todo suene bien.
  • 10
    Guarda los cambios. Cuando hayas terminado de revisar todo, haz clic en el botón verde que dice “Save” (Guardar) en la parte inferior de la pantalla para guardar los cambios.
  • Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo actualizar la informacion de tu cuenta de Google Shopping ExpressCómo actualizar la informacion de tu cuenta de Google Shopping Express
    Cómo asignar una unidad de redCómo asignar una unidad de red
    Cómo cambiar el icono de un archivo EXECómo cambiar el icono de un archivo EXE
    Cómo cambiar la configuración de inicio de sesión en YahooCómo cambiar la configuración de inicio de sesión en Yahoo
    Cómo cambiar la foto de perfil de Instagram desde una computadora o MacCómo cambiar la foto de perfil de Instagram desde una computadora o Mac
    Cómo cambiar tu imagen de perfil en BubblewsCómo cambiar tu imagen de perfil en Bubblews
    Cómo compartir la publicación de otro usuario en BubblewsCómo compartir la publicación de otro usuario en Bubblews
    Cum să vă conectați rețelele sociale la ElanceCum să vă conectați rețelele sociale la Elance
    Cómo editar las configuraciones de tus fotos y videos en Google+Cómo editar las configuraciones de tus fotos y videos en Google+
    Cómo editar la configuración de correo electrónico en YouTubeCómo editar la configuración de correo electrónico en YouTube
    » » Cómo editar tu información de usuario en Elance

    © 2011—2020 ertare.com