Cómo actuar como un gato de “Los gatos guerreros”

¿Lees, piensas y sueñas con “Los gatos guerreros”? Bueno, has venido al lugar indicado. ¡En este artículo aprenderás cómo ser un gato de “Los gatos guerreros!

Pasos

Parte 1
Formar el personaje del gato

Imagen titulada Act Like a Warrior Cat Step 1
1
Piensa en cómo puede lucir tu gato. El gato que elijas puede ser azul (como Estrella Azul), pardo (como Jaspeada) o incluso simplemente blanca con patas negras (como Estrella Negra). ¡Su pelaje puede ser cualquiera! Recuerda el color de la piel del gato que elijas, así como el color de sus ojos, cualquier marca (como atigrado o multicolor), y sus cicatrices de batalla. Algunos ejemplos son:
  • Esquiruela: atigrado con hocico blanco y ojos de color ámbar.
  • Estrella Nocturna: azul grisáceo con un corte en sus orejas y ojos verdes.
  • Viento Helado: blanco con ojos amarillos y orejas emplumadas.
  • Imagen titulada Act Like a Warrior Cat Step 2
    2
    Escoge el color de ojos. Tus ojos pueden ser azules, verdes, anaranjados, ámbares, amarillos ¡o incluso violetas! Sin embargo, crea las razones por las que este gato particular tiene colores únicos en su pelaje o colores de ojos extraños. ¡Trata de ser realista!
  • Imagen titulada Act Like a Warrior Cat Step 3
    3
    Desarrolla la personalidad del gato que escogiste. ¿Es dulce, tímido, grosero, mandón? Recuerda: trata de evitar acaparar toda la atención. (Esto no significa que no puedas hacer que tu gato sea perfecto, ¡pero tendrá un impacto negativo en la historia!).
  • Imagen titulada Act Like a Warrior Cat Step 4
    4
    Ten presente el pasado de tu gato. Por ejemplo, Flor Nocturna nació de Jayfrost y Cola de Sauce en un duro invierno. Jayfrost murió poco después de su nacimiento. Como aprendiz, sobresalía en la caza y era conocida por su velocidad. Ella se convirtió en una guerrera después de salvar a un gato de ahogarse.
  • Parte 2
    Ser parte del clan

    Imagen titulada Act Like a Warrior Cat Step 5
    1
    Crea o únete a un clan. Puedes ser del Clan del Viento, Clan del Río, Clan de la Sombra, Clan del Trueno, Clan del Cielo, Clan de la Sangre o incluso del Clan Estelar. Como alternativa, puedes tratar de crear un clan como el Clan del Sol, Clan de la Helada, Clan del Hueso, etc. Sin embargo, ¡escoge el que te guste!
  • Imagen titulada Act Like a Warrior Cat Step 6
    2
    Define tu rango. Puedes ser un cachorro, aprendiz, guerrero, veterano, reina, gato médico, diputado o líder. ¡Incluso puedes ser proscrito, solitario o gato doméstico!
  • Imagen titulada Act Like a Warrior Cat Step 7
    3
    Crea tu nombre. Puedes crear tu nombre en base a tu rango o puedes crear un nombre de guerrero aleatorio como Rasguño Negro, o algo parecido. Puedes entrar a la página warriorcats.com y escribir tu nombre y ciudad natal para obtener un nombre individual, o puedes hacerlo de la manera en que lo hace Erin Hunter al tener una lista de la primera parte de un nombre (Manchas, Lunares o Arañazo) y otra con la segunda parte (Pata, Garra, Pluma, etc.). No crees nombres poco realistas, como “Libro Eléctrico”, o nombres extraños, como Llama de Fuego. ¡Sé realista! ¡Eso es lo que hace que un buen clan de gatos!
  • Imagen titulada Act Like a Warrior Cat Step 8
    4
    Crea el nombre del clan. Prioriza a la naturaleza, pero no llames a tu clan “Clan de la Naturaleza”. Asimismo, los nombres como “Clan de Galleta”, Clan de Netflix” y “Clan Wii” no son buenos, ya que los gatos no saben qué es Netflix. Los nombres como Clan del Amanecer, Clan del Hielo, Clan del Fuego y Clan del Sol son solo unos cuantos ideales.


  • Imagen titulada Act Like a Warrior Cat Step 9
    5
    Crea un mapa del territorio de tu clan. Puede ser cualquier cosa, aunque debe estar relacionado con el nombre de tu clan o sus habilidades. El territorio para el Clan del Polvo, por ejemplo, puede ser un lugar parecido al desierto con tormentas de arena. El territorio del Clan de Roble puede ser un bosque denso con maleza.
  • Imagen titulada Act Like a Warrior Cat Step 10
    6
    Reúne otros gatos para tu clan y asígnales un rango. Primero designa un líder, luego un gato médico y después de 5 a 10 guerreros. Cuando te sientas cómodo, designa aprendices y veteranos. Las reinas y los aprendices son buena idea, pero son opcionales. Por último, elige un guerrero leal y hazlo diputado.
  • Si juegas con amigos, deja que desarrollen sus propios personajes como deseen. Si hay una disputa por el liderazgo, tira una moneda para decidir o tómense turnos en diferentes etapas del juego.
  • Imagen titulada Act Like a Warrior Cat Step 11
    7
    Inicia el clan. Debes tener un clan completo para tener cosas como reuniones, patrullas, entrenamiento, etc. Sin embargo, también puedes reunir amigos de diferentes clanes para que puedas tener combates y reuniones. Esta es probablemente la parte más importante de ser un guerrero, ya que el código del guerrero es para los cuatros clases, el cual debes seguir.
  • Para que sea más divertido, pídele a un par de amigos que se unan a tu clan y asigna aprendices a cualquier guerrero. ¡Podrías mostrarles habilidades de caza o de batalla!
  • Imagen titulada Act Like a Warrior Cat Step 12
    8
    Si has asignado aprendices, con el paso del tiempo, se convertirán en guerreros. ¡Ten una ceremonia de guerreros para ellos para que sea más realista!
  • Si hay más de un clan con el que lidias, tengan batallas de vez en cuando. Esto mostrará, si le enseñaste a un aprendiz algunos movimientos de batalla, cuán bien les va con su entrenamiento.
  • Imagen titulada Act Like a Warrior Cat Step 13
    9
    Atiende a las reuniones. Podrás proporcionar información a otro gato u obtener información de los líderes. Recuerda, no te excedas.
  • Parte 3
    Actuar como el personaje de tu gato

    Imagen titulada Act Like a Warrior Cat Step 14
    1
    Haz lo que hace tu gato. Esto no significa que tienes que caminar en 4 patas, sino comportarte como un gato. Trepa árboles, come mucha carne, “caza”, y, si quieres, ten un olor característico con tu perfume o colonia.
  • Imagen titulada Act Like a Warrior Cat Step 15
    2
    Pasa mucho tiempo afuera. Los gatos guerreros viven en el bosque, así que tu patio trasero será un buen sustituto. Coloca flores y plantas específicas en la guarida de un gato médico. Hacerlo puede mostrar cuán dedicado y comprometido estás.
  • Consejos

    • No ataques a tu hámster, ratón o cualquier otra mascota.
    • ¡No te olvides de ser creativo! Puedes hacer muchas cosas con tu clan, así que no seas aburrido.
    • Lee “Los gatos guerreros”. Será más fácil de esa manera. Los libros de gatos guerreros son populares, así que busca en tu biblioteca o librería local. ¡Lo más probable es que tengan uno o dos!
    • ¡También es divertido hacerlo por tu cuenta! Cuando estés afuera puedes patrullar, y puedes tener un gato o un perro como veterano.
    • Si se te da el rango de aprendiz, no dejes que te escuchen llamando a los veteranos “cerebritos viejos”. ¡Aun así son más inteligentes! Respeta a tu líder. Si alguien quiere abandonar el clan, puedes exiliarlo, lo que significa que, si solicita un retorno, el código de guerrero establece que primero debes desafiarlo. ¡Estudia el código de guerrero!
    • Trata de comprar un diario o un cuaderno para registrar información de gatos guerreros. De esta manera, puedes buscar en algún sitio si olvidas algo.
    • Asegúrate de no olvidar cada rango en tu clan. ¡Incluso los ancianos gruñones mejoran cualquier clan!
    • Antes de jugar, escribe todos los gatos en el nombre y descripción de tu clan. Puedes agregarlos o quitarlos a medida que pasa el tiempo.
    • Es posible que no puedas cazar una presa fresca, pero tal vez puedes entrar a la cocina y agarrar unas galletas y papas fritas de la despensa y llevarlas a tu clan.
    • No te sumerjas mucho en el personaje y actúes constantemente como él. Tómate un descanso o ten un par de personajes más, ya que no hace daño tener más de un gato.

    Advertencias

    • ¡No hieras a otros gatos guerreros! Es posible que los clanes batallen entre sí, pero no puedes herir a las personas de la misma manera que lo hacen. Juega limpio.
    • Ten cuidado con tus compañeros. ¡Esto es solo por diversión! ¡No hagas nada para meterte en problemas con tu líder!
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo dibujar a Pumbaa del rey leónCómo dibujar a Pumbaa del rey león
    Cómo dibujar un gatitoCómo dibujar un gatito
    Cómo hacer un ángel con arcilla poliméricaCómo hacer un ángel con arcilla polimérica
    Cómo hacer un mosaico de papelCómo hacer un mosaico de papel
    Cómo hacer una máscara de papel construcciónCómo hacer una máscara de papel construcción
    Cómo aplicar maquillaje para tener una apariencia naturalCómo aplicar maquillaje para tener una apariencia natural
    Cómo elegir el maquillaje para el tono de tu pielCómo elegir el maquillaje para el tono de tu piel
    Cómo maquillarte como Kate MiddletonCómo maquillarte como Kate Middleton
    Cómo abrazar a un gatoCómo abrazar a un gato
    Cómo cuidar de un gato manxCómo cuidar de un gato manx
    » » Cómo actuar como un gato de “Los gatos guerreros”

    © 2011—2020 ertare.com