Cómo comer pizza

La Pizza es sin duda la comida más conocida en el mundo. De país en país es servida y comida en diferentes maneras. Hay preguntas sobre la etiqueta adecuada de la pizza y de cual método es más popular que otro. Depende de ti como te comes la pizza, sobre todo, ¡es muy buena y sabrosa de cualquier manera!

Pasos

1
Córtala y cómela con cuchillo y tenedor. Esta manera es probablemente la manera más educada de comer pizza. También ayuda mucho cuando tienes muchos ingredientes y quieres probarlos todos en una sola mordida.
  • 2
    Dobla el pedazo de pizza a la mitad. Junta ambos lados del pedazo, para crear una forma de “U” en la orilla. Si tienes varios ingredientes sueltos, especialmente en la parte de abajo, tal vez necesites ya sea recogerlos y detenerlos en su lugar mientras lo llevas a tu boca.
  • 3
    Quítale todos los ingredientes y cómetela sin nada. Si prefieres comerte los ingredientes por separado a comértelos en la masa o eres quisquillosos con los ingredientes de la pizza, tal vez quieras hacer esto. Hay muchos lugares de pizza donde tienen variedades de combos, como la “Carnívora” (Meat lovers) de Pizza Hut donde toda la pizza trae seis diferentes clases de carne. ¿Y si no estuvieras específicamente seguro de los ingredientes o si no te gustara alguno en particular?
  • 4
    Comete el pedazo de pizza sin doblarlo. Muchas personas prefieren esta manera ya que es el método más fácil para comerse un pedazo de pizza. Sin importar que se caigan los ingredientes o si el queso se estira, todo es devorado. Solo coloca la punta en tu boca y empieza a comer.


  • 5
    Comete la orilla primero. ¿Quién dijo que la pizza debe comerse desde la punta? Muerde un pedazo de la orilla junto con un pedazo de la parte con ingredientes para mezclarlos.
  • 6
    Saborea la orilla con un dip. Usa tus salsas tipo dip favoritas, como aderezos de leche o ranch. Para esto debes tener en mente la etiqueta para dips e ir en contra del “servirse dip dos veces con la misma comida que ya mordiste” si estas compartiendo con alguien más. Parte la orilla en pedazos, mételas en el dip, y luego a tu boca.
  • 7
    Rellena tu propia orilla. Toma todos o la mitad de tus ingredientes y el queso del pedazo de pizza, guárdalos y comete el resto de la pizza a excepción de la orilla. Luego abre la orilla (esto funciona bien con las orillas gruesas), saca la masa del centro y agrégale los ingredientes y el queso que guardaste. Dobla para mantener todo en su lugar y cómetelo. Esto es muy bueno para las personas que no mucho les gusta la orilla simple pero les encanta la pizza.
  • Consejos

    • Tu estilo puede depender en el tipo de pizza o masa de pizza que te toque. Por ejemplo, la hecha a mano, la gruesa, y la masa delgada.
    • La gente deshecha la orilla por su condición escamosa, gomosa, muy dura, o muy pasada.
    • Puedes encontrar interesante que en Italia (donde la gente come mucha pizza) las hacen muy diferentes. Si te encuentras ordenando pizza en un restaurante italiano, obtendrás tu propia pizza personal en un plato. No será compartida en toda la mesa. A primera vista, parecerá muy grande para que te la comas solo tú. No será cortada en pedazos. Estará entera. Cómela con cuchillo y tenedor. Los italianos no toman las piezas con las manos como lo hacen en América. Trata de comértela toda, si no puedes, no pidas que te la empaquen para llevar. Solo menciona que estas lleno y déjala. No es algo convencional que te la lleves a casa.
    • Para disfrutar bien de tu pizza, cómetela con tu bebida favorita, ya sea Pepsi o Té helado.

    Advertencias

    • Ten cuidado ya que la pizza caliente del horno o a domicilio puede quemar tu boca.
    • Te podrías sentir enfermo o insatisfecho si comes tu pizza con una bebida gaseosa.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cum se calculează costul pe centimetru pătrat al unei pizzaCum se calculează costul pe centimetru pătrat al unei pizza
    Cum să pui o bucată de pizzaCum să pui o bucată de pizza
    Cómo hacer fideos secos de maízCómo hacer fideos secos de maíz
    Cum se fac pâine de pâine de casă de casăCum se fac pâine de pâine de casă de casă
    Cómo hacer pizza a la parrillaCómo hacer pizza a la parrilla
    Cómo hacer pizza con pan tostadoCómo hacer pizza con pan tostado
    Cum sa faci pizza pestoCum sa faci pizza pesto
    Cum sa faci pizza de puiCum sa faci pizza de pui
    Cum să faci pizza cu brânzăCum să faci pizza cu brânză
    Cómo hacer quesadillas (varios métodos)Cómo hacer quesadillas (varios métodos)
    » » Cómo comer pizza

    © 2011—2020 ertare.com