Cómo pedirle a una chica que sea tu novia

Pedirle a una chica que sea tu novia no es tarea fácil, especialmente cuando eres un poco tímido. La chica de tus sueños puede estar encantada de que la invites a salir- sin embargo, llega un momento en el que hay que tener agallas para formalizar la relación, de otro modo podrías perder una valiosa oportunidad. Lee estos consejos, respira, ármate de valor y pregúntale. Recuerda que lo mejor que tienes que hacer es ser tú mismo.

Pasos

Imagen titulada Get a Girlfriend Step 2
1
Acércate a la chica que te gusta. Entre las chicas que conoces, alguna te ha de llamar la atención de manera especial. Busca establecer contacto visual con ella, así sabrás si tú también le eres simpático.
  • Touch-a-Girl-Step-10.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Touch a Girl Step 10
    2
    ¡Coquetea un poco! Relájate, las chicas también esperan una señal que les indique que estás interesado. Los ojos dicen mucho, también una sonrisa. Compórtate franco, hazla sentirse en confianza contigo.
  • Flirt-Step-7---Version-2.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Flirt Step 7
    3
    Haz que se ría. Bromea levemente acerca de los temas que tienen en común, de manera que ella entienda tus chistes y se dé cuenta de que eres una persona divertida que no teme mostrar sus ideas.
  • Imagen titulada Know if Your Girlfriend Is Cheating on You Step 3


    4
    Hazle plática. La conversación es un elemento importante si quieres mantener su atención. Ten en cuenta que las relaciones de pareja se fundan en una comunicación fluida, así que tu reto será hallar los intereses que le mueven a la plática, al punto que sólo tendrás que lanzar una pregunta para que ella sea quien te cuente la historia completa.
  • Ask-a-Girl-Out-Step-7.jpg" class="image lightbox">
    Imagen titulada Ask a Girl Out Step 7
    5
    Invítala a salir. El cine, un café, en fin, cualquier actividad que disfruten ambos, es una oportunidad para que se conozcan mejor. Salgan a caminar, compartan algo de comer o de beber, no tiene que implicar un gasto de dinero excesivo para que pasen un buen momento.
  • Imagen titulada Get a Girlfriend Step 16
    6
    Haz la pregunta. Al cabo de algunas salidas juntos llegará el momento en que los dos estarán preguntándose qué sigue. Reconoce ese instante, recuerda que a ella no le molesta que sea difícil para ti, deja la cobardía a un lado y pregúntale ‘’¿Quieres ser mi novia?’’
  • Consejos

    • Espera la respuesta. Si dice que lo quiere pensar, dale tiempo.
    • Mantén la calma. Si ella dice que no, respeta su decisión y procura mantenerla como amiga, a veces más adelante te dará el sí, o siempre será bueno conservar a alguien con quien pasar buenos momentos.
    • Ábrete a las posibilidades. Algo muy importante que debes tener en cuenta es que todas las chicas son diferentes. Dependiendo del tipo de chica, será el modo de llegar a la pregunta.
    • Sé materia dispuesta. En muchos países ni siquiera le preguntas a la chica si quiere ser tu novia. Simplemente se le da un beso en el momento oportuno y listo, o ella misma podría preguntarte a ti. Acuérdate de que las relaciones interpersonales están sujetas a cambios según las épocas y los lugares.
    • Cuando ya se es adulto la pregunta "¿quieres ser mi novia?" puede resultar un poco infantil. Lo mejor es hacérsela indirectamente de modo que ella lo capte implícitamente como ¿Quieres que yo sea tu novia? (obviamente ella no te lo dirá).

    Advertencias

    • Nunca presiones a una chica. De lo contrario, empezará a evitarte. Incluso, podría correr la voz o hasta denunciarte. Evita una mala reputación.
    • No la acoses. Ten cuidado con que la chica se sienta perseguida. Las personas que se sienten en peligro o atrapadas tienden a responder violentamente, dale su espacio. Además, podrías meterte en serios problemas, en muchos países acosar a una mujer es un delito.
    • Si te rechaza, lo más probable es que simplemente tú no seas "su tipo" (es decir, no le gustes) o quizás ya tiene su novio. Y si no lo tenía cuando la conociste, es probable que ella haya tenido un amigo cercano que se le declaró antes que tú.
    • No cortejes a una chica comprometida. De preferencia, debes estar seguro de que ella no tiene novio, así te evitas malos ratos, pues cuando hay triángulos amorosos, por su parte o la tuya, también hay conflictos. Si la chica está contigo para darle celos a su novio ¡aléjate de ella cuanto antes! Podrías terminar tú en gravísimos problemas y ella mancharía así su reputación.
    • Si ella te pide que para que sea tu novia tienes que hacerle regalos costosísimos, llevarla a sitios lujosos (restaurantes finos, locales suntuosos, etc.), que tengas un automóvil último modelo, que vistas ropa cara de marca, etc.- ¡entonces déjala! Es una interesada y si tú la complaces en todo terminará por aprovecharse de ti.
    Distribuiți pe rețelele sociale:

    înrudit
    Cómo besar a una chica por primera vezCómo besar a una chica por primera vez
    Cómo besar a tu novia en el cineCómo besar a tu novia en el cine
    Cómo coquetear con una chica en forma naturalCómo coquetear con una chica en forma natural
    Cómo coquetear usando tu lenguaje corporalCómo coquetear usando tu lenguaje corporal
    Cómo empezar una relación con una chica que te acaba de decir que le gustasCómo empezar una relación con una chica que te acaba de decir que le gustas
    Cómo encajarCómo encajar
    Cómo encontrar una chica en Omegle o ChatrouletteCómo encontrar una chica en Omegle o Chatroulette
    Cómo fastidiar de manera juguetona a las chicasCómo fastidiar de manera juguetona a las chicas
    Cómo hacer que tu amigo quiera salir contigoCómo hacer que tu amigo quiera salir contigo
    Cómo hacer que tu novia se sienta cómodaCómo hacer que tu novia se sienta cómoda
    » » Cómo pedirle a una chica que sea tu novia

    © 2011—2020 ertare.com